Mi experiencia es la siguiente:
- Dia de portabilidad desde Movistar a Orange Maxima Velocidad ...
De 10 a 16:00 sin conexion; .... y cuando ya tenemos todo listo y funcionando, al menos en funcion de las luces indicadoras del livebox 2 ( livebox2 ), resulta que descubro que las rosetas de mi casa quedan inutilizadas, cosa que ningún comercial me había comentado y, teneiendo en cuenta que esto es un chalet con mas de 30 años y 3 plantas, alarma conectada por linea telefonica, digital + tambien conectado y un monton de telefonos enchufados por toda la casa que derrepente no funcionan, no hay linea, la alarma salta ... y que pasa con el partido?!, ya no lo podré comprar!!! ..... vamos, que entré en colera y cogí el telefono: 1ª llamada al servicio tecnico, 2ª, 3ª en la que ya directamente me cuelgan cuando, tras 30 min de impaciente espera al telefono, la unica solución que me aportan era comprar dos telefonos Duo por 15 euros, que si esta tecnología es muy moderna, que si la compañia de alarmas no es compatible con la conexión, etc, 4ª llamada; ya dispuesto a darme de baja y quedarme como estaba, con Vomistar, un desastre .... misteriosamente esta llamada tambien se corta!, un par de llamadas más y ya me lanzo a goglear.
Tras 30 minutos de intensa lectura ya está resuelto el problema: que si conectar el router entre el ptr y una roseta, que si Voip, que si cambiar la alarma con la compañía que orange me indicaba, comprar los telefonos duo y contratar orange tv para solo poder ver canal +, y encima solo canal +2, que si .... nada, ni caso, no os compliqueis ni un segundo mas y entrar aquí:
Como realizar una instalación telefonica usando un router con tecnología de voz ip.
ww1.siabarcelona.com/telefonos.htm
Espero que os ayude y así no les deis ni un duro mas a estos estafadores, ladrones de guante inalambrico....