BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefono ip Linksys spa 941 y problemilla.

daveric

Hola amigos, hace pocos dias que dispongo de este dispositivo, y me gustaria que me echarais un cable, ya que seguramente alguna que otra persona lo utiliza y puede ayudarme. Este telefono, una vez actualizado, te da la opcion de utilizar hasta cuatro lineas voip. Actualmente tengo dos, Justvoip como linea 1, y Telsome como linea 2. Cuando descuelgas el auricular, por defecto el teléfono opera con la linea 1, auque es sólo cuestion de presionar un botoncillo para que opere con otra linea distinta. A partir de ésto, tengo un pequeño problema a ver si sabeis resolverlo. Con Justvoip, no puedo utilizar el servicio de desvio de llamadas porque betamax no dispone de ése servicio, pero sin embargo con Telsome si. Cuando le indico al telefono que quiero desviar una llamada, no me pregunta a que línea quiero aplicar el desvio, parece ser que siempre aplica el desvio a la linea 1, línea que no dispone del sericio ( Justvoip ), por lo que si quiero utilizar el desvio de llamadas Telsome, me es totalmente imposible, a menos que configure como linea 1 Telsome y linea 2 Justvoip, pero no me interesa tenerlo asi. Supongo que sera algo de la configuracion, o no se si es que verdaderamente es un error de software que trae el teléfono de fábrica. A ver si alguien que se haya estrujado las neuronas con éste aparatejo, me ayuda. Espero respuesta y un cordial saludo a todos.

Saludos de un Gaditano.

👁 435