BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teléfono IP en línea analógica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, soy nuevo en esto de la IP, me gustaría que alguien me aclarara algo sobre el tema, es el siguiente:

¿Con una línea analógica se puede conectar un teléfono IP, al móden Router D-link DSL-G624T, que utilizo para mi conexión de banda ancha de telefónica? el citado Router tiene 4 Puertos Lan Ethernet.

Saludos.

campi

Puedes conectar tantos telefonos ip como quieras... Realmente el telefono ip no sabe que linea tiene solo necesita internet, da igual a traves de que medio o tecnologia. Deberas conectar el telefono ip al router y darle la configuracion que te provea tu proveedor ip

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre teniendo en cuenta que la velocidad de subida es limitada y que no se pueden mantener mas de x conversaciones a la vez que necesiten salida a internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He consultado en otro foro y me dicen que tengo que contratar con alguna empresa o proveedor, que necesito no se qué aparato, que vale una pasta y que estos teléfonos sólo son rentables para las empresas.

🗨️ 1
winky1

por lo que cuentas quieres conectar un teléfono IP a tu linea analógica. Para ello necesitas un adaptador, gateway, ATA o como lo quieras llamar. Si quieres usar telefonía IP "pura" entonces sí tendrás que contratar un servicio con una empresa para poder hacer o recibir llamadas. En cuanto a la rentabilidad, depende...