BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefono ip ebay

lema442

Hola buenas resulta que llevo ya un tiempo ojeando telefonos para usarlo mediante voz ip, terminales para conectarlos al router y tal y contratar un numero geografico. Bueno la cuestion es otra, observando varios equipos en ebay me estoy dando cuenta via traduccion que la mayoria no incluye el adaptador de corriente, algunos vendedores indican que los puedes encontrar en ebay, pero tengo una duda y es si estos equipos pueden estar alimentado via ethernet?? No se que pensar pero son ya bastantes equipos con el mismo tema de no incluir el adaptador de red.

Saludoss.

Algun usuario que tenga experiencia con equipos cisco, estoy dudando entre estos equipos, en realidad solo voy a montar uno en mi domicilio nada de montar en oficinas o redes.

Los modelos son los siguientes:

Cisco IP Phone 7960

Cisco IP Phone 7940

Cisco CP-7905G

Cisco IP Phones : CP - 7910

chrimasa

No he probado esos modelos, pero si toda la serie SPA de Cisco (SPA921-SPA941 etc etc) y te puedo decir que una auténtica MARAVILLA.

Saludos!

🗨️ 6
lema442

La serie spa la veo para ejecutivos y cosas de este estilo, se escapa un poco de mis posibilidades.

lema442

He recibido hoy un cisco 7910 el cual indicaba el vendedor que el cable de alimentacion no lo incluia y asi es el cable no esta en la caja como bien se reflejaba en el anuncio.

Segun creo recordar en el anuncio tambien indicaba algo como " pòwer by ethernet " si no recuerdo mal por el foro alguien me contaba que muchos de estos equipos no inlcuian el adaptor de corriente por que se alimentaban por ethernet. Cosa que me no se si es cierta del todo, para que tienen la entrada entonces?? para usarlo como telefono tradicional?? los telefonos tradicionales tampoco llevan adaptador de corriente.

En fin que tengo el equipo aquí lo he conectado a un puerto ethernet del router y como esperaba no ha encendido. Por lo que he podido investigar los ac adapter de estos equipos son como los de los portatiles algo mas pequeños y no muy economicos, parece que lo que me he ahorrado por un lado me lo voy a tener que gastar por otro.

🗨️ 4
chrimasa

Tienes dos opciones para darle corriente:

Usando el Adaptador AC o usando los dos puertos ethernet PowerEthernet. OJO para esto, el switch donde esten conectados tendrá que ser compatible con Power Ethernet

🗨️ 3
lema442

Voy a mirar si mi equipo tiene esta opcion que me da que no. Pero salgamos de dudas.

huawei-hg553 el de vodafone.

Espera que soy un melon, acabo de ver dos puertos mas que indica phone1 phone2 lo que pasa que en el switch de cuatro entradas principales esta en amarillo y muy a la vista los otros dos que indico estan tapados con una goma negra y como que no me he fijado.

Por no darle la vuelta bien al router tema de clables. Voy a probar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo por aqui un grandstream bt-200 que por ahora va bastante bien (soy novato en el tema), creo que no salen por más de 60 euros.

Si es para casa, puede que te interese más un ATA linksys PAP2 que tiene posibilidad de meter dos lineas. Parece que esta bastante extendido y va bien. Es el que estuve pensando en comprarme hasta que me pasaron algunos trastes que estaban cogiendo polvo.

Lo de que no venga el alimentador es bastante normal, se supone que muchos de esos trastes se alimentan por POE (power over ethernet) precisamente para evitar tener decenas de adaptadores en oficinas grandes.

🗨️ 1
lema442

Gracias por la info.

Cisco CP-7905G

Cisco IP Phones : CP - 7910

Por descarte tengo estos dos.