BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefono,Internet yTelevisión de Orange por la red movil de orange.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto.Los tres servicios de Orange:Internet,Telefono fijo y Televisión podrian funcionar por las redes moviles cde Orange,al igual que lo hace Vodafone.De esta forma no se toca para nada la red de Telefónica y asi no se estropean las redes de Telefónica por estar funcionando 100 compañias por los cables de Telefónica.

vukits

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :D

pasate unos meses por estos foros, a ver si te educas un poco :D

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Oye tio:yo soy educado,Lo que no me gusta es que Orange funcione por las lineas de Telefonica sin tener lineas propias y encima ellos te cambien de compañia sin decirte nada y engañandote.Ademas todos sabemos que si todas las compañias de telefonia fija e Internet funcionan por las líneas de Telefonica;cuando telefonica no funcione nos quedaremos sin telefono,teelvision e internet.Hace algunos pocos años en Barcelona el ADSL de Telefonica se estropeo y al mismo tiempo se estropeo el de:Jazztel,Orange,Tele2,etc.

🗨️ 2
Ari

Bueno, siempre les quedará la red Albura...red propia, por cierto, de alguien muy cercano a ellos. A no ser que la hayan vendido, que ya ahí no me meto.

Sobre lo demás, ya sabes lo que te digo siempre: informate bien y piensa antes de escribir, cuenta hasta 1.000 antes de enviar el mensaje mientras que lo repasas , etc, etc, etc.

Saludos

Tenazitas

Ni orange directo ni vodafone adsl directo van por la red de telefónica, ambas tienen red propia desde la central, lo único que alquilan a telefónica es el trozo de cable que une tu casa con la central que generalmente va desde los 10 metros a los 3.000, el resto es propio del operador al igual que los equipos, es lo que se llama bucle desagregado.

Y tanto vodafone directo como orange directo funcionan exactamente de la misma manera. La única diferencia es que vodafone da la voz por gsm y orange por su adsl, pero el adsl de ambos funcionan igual. Y para el adsl, Vodafone NO usa la red móvil en absoluto.

BocaDePez
BocaDePez

esperemos que digitalicen pronto las lines de orange

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

segun un comercial de orange se preve que digitalicen las lines de orange a principio del año que viene

para desvincularse de telefonica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

YA!, creete a los comerciales de Orange!, jajajajaja, y si van a digitalizar y pasaremos a la mierda de cobertura de orange movil adios a muchas lineas que se quedaran sin cobertura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tienen que intetar no depender tanto de telefonica.

porque cuando a ellos les interesa lo suelen boicotear

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
skiper