Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Telefono + Internet de 6 Mb (300Kbps)

Buenos dias:
    Como todos sabeis Ono ofecio por el mes de Junio subir en un 50% la velocidad de Internet.
    Un amigo me comento que si no los llamas no te lo suben, pues bien.
    Ayer al mediodia llame, le comente que habia recibido una carta diciendo que iban a subir la velocidad y tras varias comprobaciones me comenta que existen nuevas velocidades 6Mb,12Mb y 25 Mb. Pues bien me ofrecio pasar de la conexion de 150 Kbps/12Kbps a 6Mb/300Kbps sin pagar nada mas. Es decir me mantenia el precio que estaba pagando por el telefono y internet anteriromente
    Quisiera saber si a alguien mas le ha ocurrido esto o algo parecido puesto que ando con la mosca detras de la oreja. NO me fio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo primero, ya podrías haber cambiado por el mismo precio (yo…

Lo primero, ya podrías haber cambiado por el mismo precio (yo lo hice) los 150/64 por 4000/300 hace tiempo. Al parecer si tienes contratada la televisión en nosequé paquete, al cambiar la velocidad te cambian también el paquete de televisión a otro menor pagando lo mismo por lo que eso no nos afecta a nosotros.

En un principio parece que no cobran más pero yo tampoco me fío y como nadie de los que se ha cambiado ha posteado si les han mantenido el precio me esperaré a que me cambien ellos solos (que pueden tardar meses). Supongo que eso será lo mejor pero en tu caso yo creo que me arriesgaría al cambio.

Por favor, que alguien de los que tengan teléfono e Internet y haya llamado para cambiarse ponga si le han tocado el precio.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estare a la espera de acontecimientos. Mirare la factura…

Estare a la espera de acontecimientos. Mirare la factura proxima a ver si hay alguna sorpresa.
        Como a dicho superllo, si hay alguien que tengan Teléfono e Internet y haya llamado para cambiarse concretamente de 150Kbps/64Kbps a 6Mb/300 o otra opcion que poste si le han modificado el precio o por el contrario se lo han mantenido.