Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefono + internet 1 mega por 39.9€

Wenas

Me ha llegado un panfleto de auna cable en el cual me ofrecen esta posiblidad junto a otras como television, etc...

Yo tengo auna con 600 kb y estoy pagando lo mismo que esa oferta k me hacen.

Me la recomendais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien la tengo, no sé qué pasará con nosotros, no nos…

yo tambien la tengo, no sé qué pasará con nosotros, no nos suben la velocidad ni ná, sinverguenzas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy el que ha escrito el topic. Segun el panfleto que…

Hola soy el que ha escrito el topic.

Segun el panfleto que tengo pone:

En la parte de internet pone alquiler del modem gratis un año contratando individual o packs. Descuentos de 50% en la compra de equipo wifi con adaptador usb (router inalámbrico), o seis meses gratis de alquiler

Telefono + Television por 18#8364; / mes
      Telefono + internet 1 mega por 39,9#8364; / mes
      Telefono + television e internet 1 mega por 45#8364; / mes

Promocion valida hasta el 31 de marzo de 2005
      Para contratar llamar al teléfono .....
      y preguntar por....

Creeis que vale la pena canviar mi actual conexion de auna de 600kb por esta de telefono + 1 mega por casi el mismo precio?¿?

• Cerrado

yo tenía contratado el pack 128 me lo duplicaron a 256,…

yo tenía contratado el pack 128 me lo duplicaron a 256, entonces vino la oferta del pack 1 mega a 39,9 pero me decían que sólo era para nuevos abonados por lo que no tenia derecho a la oferta.
        Entonces amenace con darme de baja, me pusieron con el departamento comercial y muy amablemente me ofrecieron el pack a 1 mega durante 6 meses pudiendo despues volver al tipo de conexion que quisiera avisando con 1 mes de antelacion y pagando creo que uns 6 euros de penalizacion si bajaba la velocidad de conexion.

• Cerrado

[Editado 8/03/05 17:18]

Yo solo te digo que vayas con ojo, esa promocion parace…

Yo solo te digo que vayas con ojo, esa promocion parace unicamente para clientes nuevos. Cuidado con el comercial que hay mucho listo y no se cortan un pelo en decirte lo que quieres oir. En todo caso llama a auna, que tampoco es de mucha confianza, porque van muy cortitos de informacion, pero almenos no van por libre como los comerciales. Expon claramente que ya tienes contratado con auna el NET 600 y que has visto la oferta y quieres saber si pudes contratarla en esas condiciones. Mas que nada porque luego te puedes encontrar con el Pack ese pero pagando lo que marca el pack y no lo que indica la promocion.

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

Esa oferta vale para los 12 primeros meses de los 18 meses…

Esa oferta vale para los 12 primeros meses de los 18 meses que te comprometes con esa oferta, despues vale el precio normal.
      Lo que no se es si como ya yengo AUNACABLE desde hace mas de un año, puedo pillar esa oferta sin niguna restriccion de tiempo (yo ya he cumplido de sobra el tiempo minimo) o es como si te hicieras nuevo cliente.