BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telefono informacion ya.com adsl

DAAN

estoy buscando un numero de telefono al k llamar a ya.com para hacerles algunas preguntas sogre el 1mb y el alta pero en su pagina no encuentro ninguno solo el cuestionario para darse de alta directamente, podeis darme un numero de telefono o decirme donde mirarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

902902902 y luego seguir las indicaciones de la voz grabada. Un saludo

lxu

Prueba con este nº: 902902902

efkatana

La verdad, para el alta como todos te dan muchas facilidades,que ni firma ni leches y todo por telefono.

Pero me pregunto yo si hay algun otro medio posible para contactar con ellos? Debe haber una direccion fisica que debe venir en el contrato, pero... Y EL FAX!!!!? Y EL EMAIL!!!?

No se si tendran pero en la web a parte de publicidad no hay mucho que se diga. Posiblemente ni tengan enlaces directos aunque seguro que en la web tienen la info pero "escondida".

A mi me dijeron en el 902902902 que no tenian email ni fax?
Es posible esto?

Como es posible que una empresa de telecomunicaciones no tenga ni email ni fax en el año 2004 xDDD

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo te explico mi experiencia con Ya.com. Hace cosa de un año y pico me di de alta, sin problemas ni hostias, pero el serviucio de atencion al cliente es malisimo, realmente malo. No hay gente especializada ni nada por el estilo, para darme de baja como que no me habian dado ni tan solo un minuto de conexion me pedian q pagase toda la anualidad, leete bien el ctto, q son unos gamberros, y el unico telefono que te ceden es el 902902902 que tanta seguridad da para llamar y que te peguen el palo de tu vida pasandote de un señor a otro. Si te has de mirar adsl, te aconsejo otra compañia, yo ahora estoy con telefonica y aunke pague mas, me da mas confianza..

Un informatico mas , espero q esto te sea de ayuda..

Un saludo, ketaminoso!!