BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El telefono influye en los cortes ADSL?

llopdemar

Tengo el ADSL y telefono con telefonica, contratado 1 mega ( más velocidad no llega por la lejania a la central). Desde hace unos dias que hay cortes constantes, estando minutos u horas sin conexión ADSL. El tecnico que vino dijo que el problema era interno, es decir de nuestra instalación de telefono. Del PTR, que lo canviaron hace pocos meses, sale un cable directo al router, sin rosetas de conexión. Del mismo PTR sale el cable del telefono con tres telefonos.

Segun el tecnico la instalación del telefono tendria que tener un cable más grueso y de esta forma no tendriamos cortes de telefono, total 50 euros...por ser culpa nuestra.

Mi dudo es que si sale un cable del PTR directo al router, la instalación del telefono puede hacer que vaya mal el ADSL? Cambiando el cable por uno más grueso no habran cortes de conexión?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

1.- Si, perfectamente posible.

2.- Mas grueso no, simplemente el que tiene que ser. Con la impedancia que tiene que tener, tanto el cable, como los conectores, como los equipos conectados en esa instalación.