BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONO INALAMBRICO VODAFONE ETS1

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Haber quien me puede aclarar esto.

He contratado el ADSL 6MB de vodafone, sin telefono.

Conecto al router de Vodafone mi telefono fijo de siempre y funciona ok, pero no puedo ocultar la identificacion cuando realizo llamadas.

De vodafone me dicen que como mi linea sale por IP, que es imposible la identificacion de llamada, ya que no es lo mismo que con el fijo en el movil ya que en ese caso sale por la RED GSM.

Y me dicen que me tengo que "agenciar" un telefono que por un lado el mismo sea capaz de ocultar la identoficacion y que sea compatible con la red de Vodafone.

¿Alguien me puede ayudar?

Alguien conoce algun telefono inalambrico que pueda conectar al router ADSL y que me tenga la posibilidad de hacer ocultacion de llamada.

Desde ya muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Te han contado una milonga. Marca 067 antes del número, probablemente te funcione.

Mocho

Si hubieras contratado adsl sin teléfono (Vodafone UNO) no tendrías ningún tipo de servicio de voz, ni por VoIP ni de ninguna otra forma.

Es posible que si el terminal es algo antiguo no funcione con las nuevas modalidades, prueba a poner el 067 antes del número a ver si funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Haber

Que no

Que el 067 antepuesto es el standard de las redes GSM, y esto va por IP

¿Alguien conoce algun modelo de telefono inhalambrico que por si solo haga ocultacion de identidad sin tener que usar la RED del operador para ello?

🗨️ 3
Mocho

A ver

Que si

Que para gsm se hace poniendo #31# antes del número, el 067 es para fijos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

QUE NO Y QUE NO

Que antepondiendo el 067 no me funciona tampoco ¿Es que acaso no me crees?

Que me lo han confirmado de vodafone, que al ser un servicio por IP no se puede.

La unica solucion que me dan es que sea el propio terminal el que sea capaz de ocultar la identidad.

Por eso de mi pregunta.

¿ALGUIEN CONOCE UN TERMINAL QUE EL SOLITO PUEDA OCULTAR LA IDENTIDAD?

🗨️ 1
Mocho

Yo no te estoy diciendo que te funcione o te deje de funcionar, te estoy diciendo que el 067 no es el código para gsm.