BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Busco pack de tres teléfonos inalámbricos para el fijo

redcupyt

Busco un pack de estos de tres teléfonos inalámbricos, de los que se conecta uno por RJ11 y los demás solo a la corriente.

Me interesaría que llevase manos libres o altavoz incorporado, es decir, que pueda ponérmelo en la oreja o pulsar un botón y que empiece a sonar en altavoz.

¿Algún consejo? Busco algo normal para uso doméstico.

Waltrapa

Pues yo te diria que cualquiera que puedas comprar en cualquier sitio.

Hay packs de varios telefonos asi como dices, uno principal y los demas supletorios, y mucho me extrañaria que hoy dia salgan sin manos libres. Imagino que en Amazon, mediamarkt y sitios asi lo encuentres sin mucha dificultad

🗨️ 1
redcupyt

He visto los Gigaset A170 pero no me aparece en ningún sitio que lleven manos libres

Amenhotep

Los Gigaset son eternos e irrompibles. Sin embargo los Panasonic te permiten añadir números teléfonos a su lista negra, prestación que últimamente es muy interesante.

Desconfiaría de cualquier otra marca.

🗨️ 5
pjpmosteiro

Amén, a los Gigaset los llamo los Nokia 3310 de los fijos. No sé de que los hacen pero aguantan a dios.

redcupyt

He visto los Panasonic KX-TGB613SPB pero ¿llevan altavoz para poder poner la llamada en manos libres?

🗨️ 3
redcupyt

Pues me encuentro muy perdido entonces… mi interés es que tenga manos libres si o si

🗨️ 1
Jbeex
Jbeex
Solospam

manos libres pocos o ninguno, yo tengo todo gigaset en RJ11 y alguno en VoIP y te digo que son buenos, pero de manos libres nada

los únicos tlf que tengo con manos libres son VoIP (no gigaset)

juno4

Mira este:

PANASONIC KX-TG6861SPS

panasonic.com/es/consumer/telefonia/Tele…-tg6861.html

Yo estoy super contento con mi veterano Gigaset C470 IP, pero la función anti spam con código captcha para los números desconocidos del panasonic es un puntazo. Los inalámbricos secundarios basta con asociarlos a la base del panasonic independientemente de la marca (si son de la misma marca mejor porque suelen ser más compatibles con las funciones adicionales).

🗨️ 1
Solospam

Estos los compre yo Panasonic KX-TGC313SPB Dect

elcorteingles.es/electronica/A13382933-t…c313spb-dect

Acto seguido los devolví por su mala señal a la hora de mantener conversaciones, bajito y distorsionado… pero el modelo que tu dices es otro y a lo mejor no tiene nada que ver con estos que he probado