BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefono inalambrico jodido

BocaDePez
BocaDePez

no se si esto va aki pero como eltelefono que se jodio lo regalo jazztel, lo comento. Esta mañana intenté llamar pero no funcionaba y me daba tonos de comunicando, pero cuando llamaba desde mi movel para comprobar sonabala base pero no el telefono,???
Bueno he mirado el manual pero no consigo arreglarlo, me parece que le telefonico ha petao.
¿Está en garantia?
¿Me lo arregla jazztel o me lo cambia por otro?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onkyo

Que raro no?, no puedes llamar porque te da comunicando, si te da comunicando nada que ver tiene con el teléfono (terminal), insisto, si comunica no puede ser el teléfono.

Si llamaste desde el móvil y te sonó es que el teléfono funciona solo que no parece tener activada el tono de llamada.

Datos incluidos en el manual:

La unidad no suena El timbre está apagado. Ajustar el volumen del timbre
(página 11, 12).

Confirmas bien la selección del nivel del tono?

Se oye el tono de comunicando al
pulsar la tecla {descolgar}.

Que hacer:

La unidad portátil está fuera del radio de cobertura de la
unidad base. Acérquela e inténtelo de nuevo.

Comprueba si se intercomunican la base y el Terminal. (leer manual)

Varias cosas pueden ser y dependen del modelo en concreto, llevo varios años con modelos Panasonic con 6 terminales en una base. Me van perfectamente, pero tu caso y disculpame pues puedo equivocarme, pienso que es de configuración y espero cargases la batería el tiempo indicado “he visto que pone 7 horas”, pues en ocasiones al no hacerse el timbre no va porque no tiene carga suficiente para ello.

Repasalo todo con tranquilidad desde el principio. Y todas aquellas funciones en las que entraste y pudieran haberse activado sin darte cuenta, como restricciones etc...

Saludos.

Yo recomiendo:

1. Leer las instrucciones antes de enchufar en teléfono a ningún sitio “ cosa que ni dios hace”
2. Cargar las baterías durante el mínimo recomendado por el fabricante, suelen ser entre 6 y 8 horas aun que depende del modelo de batería yo recomiendo siempre 16 o 24 horas. (claro que el mínimo viene indicado en el manual y como no se lee hasta el ultimo momento pues así pasa)
3. Depende del modelo requiere la búsqueda de la base desde el terminal, por defecto suele funcionar, pero siempre suele ser recomendable hacerlo.
4. No activar funciones que no se van a utilizar.

Concluyo todo esto por lo extraño de tu caso.