BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefono inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

¿sabeis de algun telefono inalambrico (fijo) que permita bloquear un numero de telefono fijo que llame o que el timbre se silencie cuando llame ese numero?

Con que el inalambrico tenga la opcion de permitir silenciar las llamadas de ciertos numeros pesados me conformo. gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me olvidaba, he leido por internet que hay algunos inalambricos que permiten meter en la lista negra algunos numeros que no queremos que nos llamen y no suena. Tambien he leido que algunos inalambricos permiten elegir el timbre para los numeros que llaman, me conformaria con que se pudiera seleccionar un timbre que no sonara... Caulquier opcion me serviria, con tal de pasar de los pesados. se agradece la atencion!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

En teoría, cuanto más caros, más prestaciones. El dinero abre puertas, ventanas y patas.

winky1

Prueba a llamar a tu compañia de telefono a ver si ofrecen ese servicio.

BocaDePez
BocaDePez

¿Racismo? jajajajaja. ¿Estás en este mundo? ¿Has leído el mensaje entero?

En cualquier caso, al margen de la temática de la pregunta, ¿un negro no es negro? ¿un blanco no es blanco? Si hubiera personas azules, ¿no serían personas azules?

Ya me dirás que pintan los negros con una pregunta de telefonos.

En fin. Lo triste es que un negro se avergüence de ser un negro y que se ofenda por ello.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir, que se me fue la pinza, Ya me dirás que pinta el racismo hacia los negros en una pregunta de telefonos. :P

BocaDePez
BocaDePez

que poco humor (negro) tiene el personal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.contralasectas.com.ar/imagenes/curaspederor/racista.jpg