Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Teléfono: Identificación de Llamadas

TheGoNReZ

Hola a todos. Resulta que cuando me llaman no me aperece en número de teléfono de la persona que me está llamando. Tengo un DOMO de telefónica, el que tiene el botón azul de altavoz... he leido por ahí que tengo que llamar para que me lo activen, porque quizás no lo tenga activado.

Lo que quiero saber si es así y si me cobrarán algo por activarlo o el servicio es gratuito.

Gracias!

telemako

hay que llamar para que lo active, a particulares es gratis y para profesionales y empresas segun he leido que desde hace 2 meses han de pagar 0,50€ mes

🗨️ 2
TheGoNReZ

soy particular y acabo de llamar (meidante el 963228360) y me ha atendido un chico español y me ha dicho que lo tenía desactivado y que me lo activaba él, que en 12 horas aproximadamente se completaría la activación y que era un servicio completamente gratuito... espero que así sea ;)

🗨️ 1
TheGoNReZ

Lo tengo activado, unas dos horas después. De momento funciona perfectamente :)