BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Telefono con Iberbanda y juegos on-line

aspharh

Hola, tengo pensado poner conexion de iberbanda pero no se si poner telefono tambien, ¿que me recomendais? ¿va bien el telefono?. Tambien quiero saber que tal va para jugar on-line ¿que ping tiene mas o menos? saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es la única opción que tienes, iberbanda, ADSL rural...

En muchos lugares dan muchos fallos, por ejemplo en la zona de Pioz, Guadalajara...

Mira en los foros como hay miles de post reportando problemas.

code: captcha

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes más opción, pero ninguna otra contratalos, pero sabiendo que te van a engñar: vas a pagar una conexión simétrica falsa, nunca la tendrás. Vas a pagar a precio de oro un ADSL normalito tirando a deficiente en velocidad de subida. La bajada puede que te vaya bien si tienes suerte. Las incidencias que tengas es fácil que acaben en denuncias ante consumo o usuariosteleco.es

El teléfono te irá bien casi seguro. Pero ni contestador en línea ni nada de nada, a lo sumo identificación de llamada. No puedes colocar constestador, muchos no funcionan y olvídate de que Ib te solucione la papeleta si colocas uno.

Piénsatelo dos veces, es probable que tengas la opción internet móvil bien sea con Vodafone (7 Mbs pero con tráfico limitado a 4 GB) o movistar (3Mbs/1Mbs limitado a 10GB). Proporcionalmetne son mucho más baratos que Iberbanda y tienes teléfono también.

PIENSATELO, y por supuesto mira por los foros las "escelencias" de Iberbanda.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

esto... me parece que tu contestacion es de alguien MUY resentido con iberbanda.

el lmds es como todo, hay gente a la que el va bien y gente a la que le va mal. en tu caso pide la instalacion y pregunta al tecnico la seññal con valores, hay dowlink y uplink de la antena con la EB, y la modulacion. si la bajkada es >-80 (fijate que es un nuemro negativo, -72 seria mayor) y la subida hasta -82 con una modulacion Qam16 o mejor bien, si es bpsk o qpsk que desinstale y se vaya.

se trata de hacer bien las cosas, no de negarls por ser IBB, todo el mundo tiene resentimientos contra compañias de telecos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Resentido? no realista.

Iberbanda me vende una conexión simétrica, es decir, la velocidad de subida igual a la de bajada (lo pone en su página web) sin embargo jamás he visto eso ni se de nadie que lo haya visto. Bajadas de 900 Kbs frente a subidad de 70-200 kbs. ¿dónde está la simetría? Por tanto hay una estafa descarada.

Incidencias, también en la página web aseguran que las reparaciones se realizarán en 24 h. Ni arreglan nada en 24 horas ni tan siquiera las atienden en ese plazo. Incumplimiento de un contrato que cobran puntualmente. Si te cobran y no te dan lo que te venden es mi tierra te están estafando.

Cuando estaba en Telefónica, nunca me tuve que quejar. Incidencias muy pocas tuve, servicios: en menos de 48 horas las tuve reparadas. Nunca lancé una queja contra esa compañía.

Y muy buenos tus tecnicismos, ya sabemos que sabes mucho de comunicaciones. Pero yo se una cosa: si puedo dar 5 vendo 5 y si solo puedo dar 2 vendo 2. Si vendo más de lo que puedo pues estoy engañando. Y no me vengas con dB ni modulaciones ni historias. Si IBB vende unas conexiones simétricas que las de, si no las da porque sus instalaciones no pueden darlas que no las venda. ¿Dónde está el resentimiento o la queja por la queja?

Igual te digo, en bajada yo tengo del orden del 90-98% del máximo (magnífico) caídas escasas. Pings, eso ya es otra cosa : 150, 180, 200... incluso 340 han sido los valores habituales desde que estoy en IBB. Ahora cuéntame otra vez lo de la modulación y las atenuaciones ¿vale?

Si tienes una flota de ciclomotores solo repartirás pizzas o comida preparada, seguro que no ofreces transporte de muebles. Pues IBB si lo hace.

Date una vuelta por los foros, lee los posts hablando de IB y calibra tu mismo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Opino exactamente lo mismo que tu, sinceramente no se cuantas reclamaciones mias a tenido ya iberbanda por lo menos 35 y no estoy exagerando de esas 35 se han solucionado 0. No me cambio de compañia porque sinceramente prefiero tener menor velocidad pero no tener limites cuando vodafone, movistar... quiten los limites con los ojos cerrados dejo iberbanda.

BocaDePez
BocaDePez

el tema es que yo soy uno de esos odiados tecnicos de averias de iberbanda y se de priemra mano como estan las cosas en mi zona.

muchas de las incidencias que me encuentro es por culpa de usuarios poco preparados para la vida internauta, con problemas de velocidad, pero con un programa de descargas p2p configurado a una velocidad mayor de lo que admite su ancho de banda contratado, programas residentes mal configurados, pentiums II con win98, el panda como antivirus y asi mil.

con esto no digo que tu no tengas problemas, que es posible que si, muchas veces debidas a un tecnico de instalaciones torpe, una mala localizacion de tu domicilio con respecto a la estacion base, o una azotea inaccesible mas que por un estrecho voladizo de 15cm de ancho o JUGANDONOS LA VIDA para subir a tu azotea.

cada caso es particular y si tu tienes una mala experiencia cuentalo de forma objetiva, no con saña y odio malsano, a ver si te cres tu que telefonica te vende 10 megas y no resulta que en tu zona solo hay infraestructura para 3, sin contar con la subida de 256...

en cuanto al tiempo de resolucion... bueno, con solo 1 persona para toda una provincia que esperas, ahi estoy de acuerdo con que IBB tiene qu einvertir mas dinero, ademas por la cuenta que me trae a mi, ¿o te crees que me gusta trabajar 12 horas diarias con 30 minutos para comer porque alguien ha roto el cable entre la antena y el pc (la idu /modo tecnicismo on)?.

y en cuanto a los otros tecnicismos no ivan para ti, que esta claro que eres incapaz de sacarles provecho, espero que otra gente que lea el foro si lo haga.

y ya uqe no quieres sber nada de la subida no te dire que un emisor mas pequeño como es tu antena een comparacion con el otro que es la estacion base emitira, como es obvio, con una señal menos potente y por ende con menos velocidad por un simpe hecho FISICO.

por ultimo solo dire que he visto maravillas que nunca creerias, 4 megas SIMETRICOS con iberbanda, pines de 56 ms y mas...

🗨️ 5
aspharh
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, bien frikitecnico,,,,bien,,,y que me dices del transporte... buen enlace con la estacion base y de alli en adelante? circuitos SATURADOS SIN REDUNDANCIA, elementos de red,,al 90% de ultilizacion,,, sisi la voz te ira de maravilla como a mi..varios intentos antes de conseguir tono de llamada y despues corte tras corte, retardos, ecos, etc... te has kedado en la superficie...

BocaDePez
BocaDePez

para juegos no sirve. Demasiado ping.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da un ping de 78/100

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

joer cuando este en casa d eun cliente con un ping por debajo de 100 ms os lo posteo, a ver is asi os lo creeis.

ahora bien, habria que ver la señal de tu antena a ver que tal, pues si el enlace esta mal hay ruido y eso se come el ancho de banda.

aun asi ibb esta invirtiendo en ampliar red y que el servicio funcione mejor.

y en casa de lo sclientes siempre me da un 80% de la velocidad contratada, asi que me parece que tienes una antena mal instalada o una zona con la covertura muy ajustada.

ahora bien, si el tecnico que te la instalo y el que te habra echo las averias no te lo han resuelto quejate.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vale, me quejare de los 5 tecnicos distintos que han pisado mi casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un n80% de bajada me lo creo, pero ¿de subida? Si es simétrica debiera dar lo mismo ¿no? y no lo da, se sincero.

BocaDePez
BocaDePez

eres amigo de el cantero ese que dicen por aki?

cuando te abligue a ir a uno de la junta antes que a mi casa le dices que no vale? y le dices tambien que no kite ancho de banda a los particulares para darselo a la junta vale? y que los corte cada vez que kiera vale? ha! y le preguntas que conexion tiene en su casa...

BocaDePez
BocaDePez

O yo soy un afortunado, o vosotros unos quejicas.

Tuve una época que era horroroso, abrí queja, vinieron, lo arreglaron, y desde entonces van 4 meses sin ni una caida.

Os aconsejo que llameis, incluiso al 1632, desesperados, así te hacen caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que eres tu el afortunado, a mi casa han venido ya unas cuantas... y cada vez peor, han movido la antena (a pesar de decir ellos que la señal llega estupenda) y nada uno de los tecnicos me dijo que es que el repetidor donde estoy esta super saturado (ya entendeis lo de super, que tienen mas de lo que tiene que tener) y no podia solucionar nada, por que si me conectaba a otra estacion se iva la señal por las nubes.