BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Teléfono con Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo una conexión wimax con iberbanda y he decidido hacer la portabilidad telefónica con ellos. Necesitaría un par de teléfonos duados para colocarlos uno en cada piso de mi casa (tiene dos pisos), uno al lado del router conectado a la salida teléfonica y otro en cualquier lugar de la casa con una toma de corriente pero sin conexión a la salida analógica del teléfono, es decir que la señal se la enviase el otro terminal sin necesidad de pulsar ninguna tecla.

Gracias por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el pack Iberbanda en una casa con dos pisos. He colocado un par de inalámbricos: uno conectado al Mediatrix y el otro no conectado (bueno sólo a la corriente) y me va perfectamente. En general los inalámbricos permiten supletorios, colo tienes que registrar el supletorio en la base que tengas conectada a la entrada de línea, en este caso el Mediatrix.

Claro que si quieres puedes aprovechar la linea de teléfono interior: la desconectas de la roseta de telefónica, le metes la salida el mediatrix y ya tienes line ane toda la casa. Pero la solución del inalámbrico es más útil en mi opinión.

(A quien corresponda, el sistem,a este de los códigos para poder publicar lo podríais cambiar, van cuatro intenos para el envío, apenas se identifican los caracteres)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OJO: Ib no te da contestador como telefónica, el único servicio es el de identificador de llamada. Si pones teléfonos con contestador puede que no te funcione, a mi no me funcionó, llamé al servicio técnico, pero como tardaban en venir descambié los terminales por otros sin contestador (se me pasaban los 15 días de plazo para descambiar)

BocaDePez
BocaDePez

holaa veo que mi problema VA A TENER SOLUCION!!

yo hace mas de 5 años que tengo internet con IBERBANDA pero hace solo 1semana que he puesto lo de la mediatrix para tener tambien el telefono con iberbanda. el problema que tengo es que solo puedo poner un telefono en la mediatrix ::::

- mi pregunta es: si quiero poner 3 telefonos mas?? sin tener la necesidad de enchufar un cable del telefono a la mediatrix (via wifi o como habeis dicho lo del DECT...)

que tipo de telefonos tengo que pedir en la tienda?

seguro que funcionara sin conectarlos a la mediatrix??

espero tu respuesta muchas graciasss

BocaDePez
BocaDePez

Hola, con una estación base para inalambricos con tecnología DECT te sobra, suelen soportar hasta 8 terminales. Utilizarías el mismo número de telefono para todos los terminales. Si te llaman suenan todos a la vez. Lo puedes comprar en cualquier tienda especializada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias....me apunto lo de la tecnología DECT....algún terminal en especial?

¿cuales teneis vosotros que os vayan bien?

Es que me urge un poquillo hacer la compra....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo yrno un part de philips, tuve un panasonic, los siemens no están mal... busca una marca conocida y coge lo que más te guste. En general todos te dan las mismas prestacines, al final lo que necesitas es que sirvan para recibir llamadas y hacer llamadas.