BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefono para que te hagan caso en Telefonica

alfredo49

Pos eso que el otro dia se pasaron por mi casa a instalarme la linea para luego poner Jazztel , y como se debieron medio dar cuenta dijeron que no habian encontrado el cable y que llamara a un electricista que mañana se pasaban. Esto fue hace 3 dias , el cable ya ha aparecido (estaba delante de sus narices) y por más que llamo no soy capaz de que vuelvan a venir , me aseguran siempre que mañana mañana , abren mil incidencias , pero no acaban de venir. Alguien sabe de algún telefono donde lograr que vengan o ponerles las pilas?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Y como se medio dieron cuenta, si no es indiscrección?? :-?

Ari

Yo creo, es sólo mi opinión, que para que te hagan caso en Telefónica, debes de preguntar ese teléfono en el foro de Telefónica: aquí más o menos sólo podemos darte los teléfonos donde medio te hagan caso en Jazztel, Pero los de Telefónica...no sé yo :)

Saludos

🗨️ 2
alfredo49

voy a intentarlo alli gracias :-)

🗨️ 1
Ari

Cierro entonces este.

Saludos

alfredo49

pues eso es lo que supongo yo ,porque nunca he visto una compañia que no quiera captar clientes y igual les sono raro que solo quisiera la linea con el PTR sin ningun tipo de instalacion más.

Se me hace increible que llamen a un cliente el Lunes para darle de alta una linea telefónica , queden en llamarme al día siguiente , no me llamen , tenga 4 incidencias (la última como urgente) y con todo y con eso pasen absolutamente de mi ¿que explicacion veis y que es lo creeis que debo hacer? ¿intentar dar el alta otra vez desde 0 o acabaran haciendo caso a las "incidencias"?

Salu2

🗨️ 1
Ari

Si es por una línea que has contratado con Telfónica y no hay relación con Jazztel te lo mando al foro de Telefónica..yo pensaba que era otra cosa :P

Saludos

Ari

Bueno, ya que el tema lo has abierto en su foro correspondiente, cierro para evitar duplicaciones de hilos :)

Saludos