- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
TELEFONO GRATUITO YA!com - página 2
Hola hamijos,
El telefono 900900282 funciona perfectamente. Yo les llamo casi a diario para ver si me acaban de dar el dichoso alta. El truco esta en que de las 4 opciones (altas, facturas,bajas i otra mas que no recuerdo) todas excepto BAJAS te dicen que llames al 902.
Seleccionad bajas i le explicais lo que os venga en gana.
Saludos.
PD: El 900902222 no va si no hay incidencia.
Ja ja yo llevo 2 mese y medio esperando que el p*** yacom vengan a instalarme una nueva linea y ADSL y he llamado y he puest 3 incidencias y han prometido mandarme un modem gratuito y todo y nada!!!!!! Estoy mosqueadisima.
no pedo acer llamadas por telefono y me habla en otra idioma,pero no tengo ideea que dice
ATENCION!!! a todo aquel q tenga la suerte de encontrar esta pagina, por favor no os deis de alta NUNCA en ya.com son estafadores , embusteros e impresentables todos los que trabajan en esa operadora. Llevo 6 meses en dicha operadora, de los cuales llevo mas de la mitad con incidencias de todo tipo, tanto de telefono, puesto q la linea esta enchufada en el router, como por el ADSL una auntentica mierda. El telefono q tanto ha salido por esta pagina gratuito el 900902222 es gratuito solo los tres primeros meses hasta q te captan como cliente, las ofertas, un tanto de lo mismo, y una vez concluidos esos tres mese, mas vale q te cambies de operador, o te pegas un tiro de la deseperacion ante cualquier averia. Porque si la hay, y tengas la mala suerte q te pille en fin de semana, q la tierra te trague, pq no hay forma de contactar con atencion al cliente, y encima te has kedao sin internet y telefono todo el fin de semana. Luego, si consigues llamar el lunes, resulta q todo va bien, y no hay incidencia alguna, q todo es culpa de tu ordenador, tomayá. Eso ya lleva ocurriendome ami en un par de ocasiones y siempre da casualidad q sucede en festivos como las navidades pasadas, o findes.
Olvidaros de telefonos gratuitos, he llamado a todos los que salen en este hilo, uno comunica todo el tiempo, otro sale una locución cuando das tu numero , para que llames al 902 ...
A día de hoy sigue la famosa incidencia de los enrutamientos de no se qué (el técnico de yacom que se pasea por estos foros se piensa que somos todos inútiles y puede engañarnos con tecnicismos). Legalmente en Cataluña tienen obligación de ofrecer soporte gratuito (cosa que el técnico y la operadora de bajas con los que acabo de hablar según ellos "no son conscientes de ello") Los dos tienen muy aprendido la locución de llame al 900900282 y si no seleccionas bajas NASTI DE PLASTI. Para llamar gratuitamente llamar al 900900282 y seleccionar bajas. FUNCIONA. En resumen les doy de una a dos semanas de plazo para solucionar el tema, porque esto es vergonzoso. Curiosamente como se ha mencionado en otros posts este supuesto error se produce dias después de recibir una llamadita para renovar permanencia, que gracias a dios rechazé... No quiero pensar mal, pero como le dije al técnico "DA PARA PENSAR MAL, Y MÁS" Si el técnico de yacom del foro se digna a pasarse por aquí que dé notícias sobre como enfoncan las soluciones a este EPIC FAIL. Lo normal es que si en una empresa cualquiera tienes un problema con los clientes, intentes solucionarlo, y si así es, PERFECTAMENTE PUEDES DAR NOTICIAS CADA X TIEMPO DE COMO VA LA RESOLUCIÓN DE LA INCIDENCIA. Por cierto si quieren ceñirse a la legalidad, que intenten disponer de un telefono de atención técnica para Cataluña, por que es lo que se ha de hacer por obligación en nuestra comunidad autónoma.
hasta hace poco no habia notado nada, pero siendo premium de megaupload me baja generalmente a menos de 100kb cuando normalmente me bajaba a 1mega ahi atrás...
¿que harbrá pasado? pq el resto de webs me va bien...
es por el capado?
Hola a todos, la verdad es que yo problemas de conexion nunca tuve en los 10 años contratados con ellos, pero desde Agosto de 2010 me he pasado a otra compañía, y aun a día de hoy me siguen llegando facturas de yacom, las he devuelto pero en estos días me llama un abogado diciendome que como no pague me lo llevan por la via judicial, yo he hablado con ellos también a los 902.... porque los 900 ,.....(gratuito) no lo cojen, me he dado de baja he enviado toda la documentació a Madrid donde ellos me han indicado y siguen llegandome facturas, ya no se que hacer, y veo injusto que me quieran cobrar un servicio que desde Agosto no me estan ofreciendo, incluso me llamarón antes de tener el alta con Vodafone que porque me cambiaba les comente que porque me ofrecia los mismos servicios a mitad de precio. Ya no se que hacer me gustaría saber adonde he de recurrir para aclarar esta situacion de que no me sigan reclamando los pagos, en 10 años no les he devuelto ningún recibo.
María SSS
Hola,
Vuelvo a repetirme. El 900900282 funciona. Hoy he llamado otra vez. Si cuando llamas te mandan al 902, hay que seleccionar BAJAS, la opcion 4. Yo ya ni espero a la locucion: nºtelefonomio -> 4 -> 1 -> 1 -> contarles mi vida.
Saludos.
PD: 3 meses sin ADSL.
LLevo unos cuantos intentos en este teléfono, 900900282 sin conseguirlo, pero seguiré vuestros consejos. Muchas gracias a vosotors y mi disgusto con ya.com por hacernos pasar por esta situación a lso que somos sus clientes.
Llevo unas cuantas llamadas a este teléfono 900900282 sin conseguirlo. Seguiré vuestro consejo. Muchas gracias a todos vosotros. Mi disgusto con ya.com que nos hace pasar por estas situaciones a los que somos sus clientes.
Por fín he conseguido que me atiendan con el procedimiento que aquí indicaís. Sólo atienden las bajas, las demás incidencias las remiten al 902902222
Llamar al teléfono indicado - seleccionar bajas - y al final te atiende un humano.
900900282 - NºTelefono - 1 - 4 - 1 - 1
Que complicado que esto de atender a tus propios clientes señores de ya.com
Me he quedado atonito con la cantidad de faltas ortográficas que se encuentran en ésta página. Decididamente el chat y el correo electrónico vuelve burros a los seres humanos.
¿Tanto os cuesta escribir bien sin cometer las animaladas que cometeis algunos?. Ya no digo comerse letras es que hay barbaridades como cambiar b por v, o poner la i latina en lugar de la y.
Por favor no cuesta nada escribir bien, o al menos no cometer intencionadamente esas burradas. GRACIAS.
yaacom es una verguenza
bueno por si a alguno le vale, yo lo que he echo es llamar a bajas gratuito ( aqui parece que si te cojen)y decirles que les llamo alli porque mi telefono no funciona y solo se me ocurrio eso, les comente que no tenia saldo en el movil y me pasaron con servicio tecnico en llamada gratuita.
Yo llevo 2 años y pico y jamás he obtenido los 10 mgbs del contrato. La vez que más 6.3 pero tan solo unos dias, lo normal son 5,1, pero te cobran por los 10. He llamado más de 20 veces en este tiempo y no son capaces de dar respuesta. Ah!, es cierto que te puedes pasar más de 30 min en un teléfono de atención a cliente que debes de pagar. son unos caras en Ya.com
Si haces la cuenta de lo que te gastas con el telefono 902 , te lo puedes gastar en otra compañia y alomejor ahorrandote algo por recuerda: "ES AHORRADOR?" pd:matias prats ING suerte
la pero compañia es JAZZTEL Lean en internet DENUNCUA A JAZZTEL y vean todas las personas que se quejan YO LLEVO UNBA LUCHA CON ELLOS HACE MESES y se rien de mi, SON MUY BUENOS DANDO ALTAS pero el dia que tengas un problemas o hagan algo mal VERAN DE LO QUE HABLO si alguien sabe de una buena compañía POR FAVOR QUE LA RECOMIENDEN pero jazztel NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YACOM SERÁ UNA VERGUENZA pero jazztel ES PEOR AUN y el servicio al cliente ES UNA FALATA DE RESPETO,
encima el 902 tiene horario... acabo de llamar para una consulta y despues de dos minutos hablando con la maquina me dice que llame en horario comercial... flipante vamos
pues yo acabo de llamar al 900900282 para haceruna consulta de facturacion y me dice una maquina que por favor me ponga en contacto con ellos en el 902902902, hos ha pasado lo mismo? esto es vergonzoso...
para facturacion te remiten al 902, flipante, se equivocan en la factura y para corregir 15€ tendre que pagar minimo 5 de llamada.
¿sabeis de algun 900 o nacional para facturacion?, como dice el post anterior el 900900282 ya no vale
hola a todos para el que le interese como llamar gratis a yacom en el numero 900902222 y lleva mas de 2 o 3 meses en la compañia hay que hacer lo siguiente una vez que llamas y antes de marcar tu numero de telefono no lo hagais marcar solo el 0 dira que no lo entiende o algo asi y que espereis pues nada esperar y os dara otras opciones ir marcando la opcion que querais y al final os pondra con un operador yo lo he usado asi varias veces.
yo llevo varios años y no he tenido ningun problema
espero que os sirva
yo no puedo llamar al telefono gratuito porque lo tengo cortado y esta al dia
teneis razon yacom no vale pana
es vergonzoso. yo cumplí el contrato de permanencia en enero. Me llamaron ofreciéndome un bono de 60min./mes a móviles gratis, bueno gratis, con otro año de permanencia. Dije que no me interesaba. El mes pasado cambié a Yazztel, con una promoción mucho más económica, sin periodo de permanencia y con número de atención al cliente GRATUITO. Me llamaron desde Yacom diciendo que tenía compromiso de permanencia. Les expliqué que yo no había aceptado esa promoción. La chica que me llamo, muy borde, me dijo "tu sabrás". Ahora recibo mensajes de que tengo esa promoción. Llamo al 902 y me, después de tenerme un contestador 10 minutos, me pasan con la teleoperadora y me dice que no me puede ayudar, que debo volver a llamar y marcar otra opción. INDIGNANTE.
En fin, YACOM es LO PEOR.
Además, cuando te comprueban la cobertura, te aseguran que vas a tener 12 megas reales, pero en realidad, yo he disfrutado sólo de 3 megas reales!!!! ES VERGONZOSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YACOM ESTAFADORES, TIMADORES!!!!