BandaAncha

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TELEFONO GRATUITO YA!com

BocaDePez

Por que cuando SUFRES una averia de la conexsión telefónica o del ADSL, cosa muy frecuente por cierto, no dispone ya.com de un número de telefono gratuito para solventar el incidente. Tienes que llamar a un 902 desde un movil y pasarte 20'. Los gastos corren de tu cuenta.

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josefmasanes

Eso ya lo sabenn todos los clientes, yo afortunadamente ya hace años me fui de YACOM a JAZZTEL entre muchos motivos por eso, el servicio estaba bastante bien pero por unos eurillos menos que me ahorraba y por tener un servicio al cliente gratuito y igual que en YACOM o mejor me pasé a jazztel y llevo 1 año y la mar de bien.

De todas formas una vez llamas al 902902902 y te tiras un huevo al telefono entre 10 y 20 minutos luego el tecnico que te atiende suele ser un buen tecnico que sabe del tema y te ayuda (almenos cuando yo estaba en YACOM me solucionaron varios problemas siempre correctamente a pesar de estar varios minutos pagando una llamada a la espera cosa que me fastidiaba un montón cada vez que ocurria algo). Solo que me gusta más jazztel porque atienden mucho más rapido saben igual que en YACOM del tema y encima es gratuita la llamada.

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BocaDePez

ya.com igual a problemas, he estado un año, y si no tienes problemas de lujo, pero como los tengas, asustate, 72 euros en llamaditas de telefono movil y 25 dias sin telefono ni internet. pasan de uno literalmente

BocaDePez

yacom es la peor compañia de adsl no olvidemos que es de orange!!!!

BocaDePez

perdonen señores, de buena tinta les digo que jazztel y yacom son gestionadas por la misma compañia francesa con 2 nombres diferentes,2º telefonica es la que envia la linea, si usted comtrata jazztel o yacom la persona que biene a instalar la lines es de cobra, empresa subcontratada por telefonica,......telefonica la mayoria de empleados de atencion al cliente son sudamericanos que estan en su propio pais(venezuela,colombia,peru) pues a telefonica le sale mucho mas economico montar las oficinas en sudamerica que en españa( telefonoca empresa española...jajajaj)

es decir que la telefonia en general es una trama de estafadores ....SI FUERAMOS UN GRUPO ,si españa fuera como tiene que ser, dejariamos de utilizar la telefonia y que caiga quien caiga, no se preocupen son pocos los españoles que trabajan un 10%(es una verguenza)

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BocaDePez

la telefonia es una estafa gana mas dinero que la prostitucion y las drogas y encima legal,,jajajajajja

BocaDePez

si es el 900900282 eso si solo para atencion al cliente y facturas aunque si te pueden tranferir con soporte tecnico . pero at cliente solo va de lunes a viernes a 9 a 22 horas asi que si te pasa un fin de semana tendras que llamar al 902902902 o al 900900222 ( si no llevas mas de tres meses ) tambien tiene la misma funcion y el mismo horario indicado el 912910520 . Espero que esto haya sido util y que no quiten estos numeros de acceso gratuito eso si el 912910520 es gratuito con un fijo o un movil con tarifa plana de llamadas a fijos .

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BocaDePez

El 902 está para que no llameis preguntando tonterías. Gente que no conecta por wifi porque no sabe meter una clave wep, o que emule no le descarga; gente así merece las clavadas del 902.

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BocaDePez

Hasta cierto punto es lógico. Pero entonces deberia haber un teléfono gratuito para averías, sobre todo las de caída de linea, que eso se ve: no se enciende la luz del router, o cuando ni siquiera hay tono de marcado en la voz, al descolgar el auricular.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira si yo pago por tener un buen servicio me voi de telefonica para que me vaya el internet i el telefono mejor i me encuentro cada dos por tres con averias me parece que todos tenemos el derecho de llamar para lo que nos de la gana. Que para eo les pagamos i a los operadores solo por cojer el telefonito i mantenerte a la espera.

BocaDePez

¿Por qué la gente que cree que sabe algo de informática es tan prepotente? y si no sabes dónde poner una contraseña, qué? tenemos que saber todos todo lo que sabes tú?? acaso te dice lo mismo el médico cuando no sabes qué tomar cuando estás enfermo???

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sabrás mucho de informatica pero eres un prepotente y un ignorante de la convivencia....!

BocaDePez

ese de informatica tiene lo que yo de astronauta.

BocaDePez

Tu eres un poco enterado no te lo parece, aver si te piensas que tu nacistes sabiendolo, tuvistes que aprenderlo como todo el mundo, igual que leer o escribir Listillooooooooooooooooooooo

BocaDePez

claro como tu naciste aprendido, mira q chulo

BocaDePez

Si tu router viene con un manual bien explicado, es obvio que si llamas es porque algo no funciona. Decir que alguien "se merece" pagar por su ignorancia es un poco soberbio de tu parte, es obvio que sabio no eres.

BocaDePez

Hola un saludito una pregunta el 900902222 es siempre gratuito si llamas desde tu telefono fijo o es como dice alguna gente solo los dos primeros meses gracias

BocaDePez

oye mira el numero 900900222 es de una linea de contactos en...! asi es que no lo pongas aqui

BocaDePez

estos de yacom son unos sinberguenzaaaaaaaaaaaaaa no tienes un numero gratuito para poder hablar y reclamar ....la ultima llamada que hice me costo 40 euros son unos sinberguenzassssssssssss

BocaDePez

He llamado al 902 902 902 (de pago) y les he pedido el número gratuito. He necesitado insistir durante más de tres minutos mientras la operadora intentaba desviar el tema hasta que me ha dejado hablar y le he pedido el número gratuito legal obligatorio.

Entonces me han pasado el 900 902 222; he hecho más de 50 llamadas, y todas daban tono de ocupado o de avería.

Ahora lo intentaré con el 900 900 282 antes de que vuelva la avería. Dudo que me solucionen nada, ya que el módem pierde la IP pública, por lo que deduzco que no tienen suficientes para atender la demanda de los usuarios.

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BocaDePez

Eso de perder la ip publica me ha pasado recientemente. He llamado y no me daban ninguna solución.

Al final lo he resulto yo mismo. El problema es q estan cambiando el sistema de autenticación, ahora no hace falta introducir user/password cuando configurar el router. Ya ha echo el cambio, ahora la IP se asigna atraves de DHCP.

Intenta configurar el route con DHCP.

Un saludo

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BocaDePez

yo no es por ir de listo, pero el dhcp se asigna en ips pribadas, no en públicas.

Lo más seguro es que el problema sea el NAT que no te esta funcionando.

NAT: Cambia las direcciones pribadas a publicas.

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

El nº que das de 900, es un nº de contacto de chicas...

Laran´

BocaDePez

Pero eso ocurre en españa por aque las empresas hacen y desacen a su gusto, basicamente no tenemos estado con lo cual el pueblo pierde todo el poder,

España, S.A.

vvendetta
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A nadie se le acurrido que los 902 son otra fuente de ingresos para las compañias?

Por que si no se molestan en ocultar que telefono fijo le corresponde?

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preseres

Eso lo tengo muy claro, sacan una pasta impresionante.

Debería prohibirse el uso de estos números en casos como éste.

BocaDePez

desde mi telefono fijo recibo llamadas, pero no puedo llamar .sale una voz diciendo que el numero marcado no es accesible desde esta linea pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente.no quiero llamar al 902 porque anteriormente he realizado llalmadas desde mi movil y las facturas se han incrementado bastante

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BocaDePez

a mi me pasa lo mismo ,¿me puedo dar de baja teniendo permanencia?

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BocaDePez

a mi tambien me pasa el mismo caso que a ustedes me dice una voz que me ponga en contacto co el servicio de atencion al cliente y como coño me voy a comunicar si no tengo telefono?

BocaDePez

Peor todavía, te dicen que tienes un 900 202 222 gratuito y cuando llamas te contestan que solo es desde tu propio número de teléfono. Como narices llamo desde mi teléfono si no me funciona. Llevo varios días fallandome la linea y desde ayer por la tarde estoy incumunicado. Ayer por la noche he contactdo desde mi movil y solo me han indicado el número de incidencia, pero sigo sin linea, ni telefono ni internet.

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BocaDePez

El 900 202 222 corresponde a una farmacia.

BocaDePez

Ya.com es una verguenza, yo he perdido hasta el número, he tenido que solicitar otro a telefonica, de pena, han sido los 6 meses mas amargantes de mi vida, despues de gastarme un paston en el 902902902, y la unica solucion que te daban es que siguieras pagando que si no te cortaban la linea, una atentica verguenza que todavia sigan en nuestro pais trabajando operadoras tan incompetentes. No se la recomiendo a nadie y tener un 902 para atencion al cliente es lamentable.

BocaDePez

el 900900282 funciona correctamente y gratuito comprobado el 21.06.2010

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Alferez

Cierto, funciona desde un teléfono de telefónica, te sale una locución de "Bienvenido a Ya.Com" y musiquita eterna.

BocaDePez

HOLA, TIENES RAZON HE LLAMADO Y ME HAN ATENDIDO SUPER BIEN, ESTOY FLIPADO JJAJAJAJA OJALA SIEMPRE FUESE ASI, GRACIAS

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BocaDePez

WENAS, NO ME ESPERABA QUE FUERA A SER TAN FACIL!!! HICE UNA PRIMERA LLAMADA EN LA QUE ME DIERON EL MENSAJE DE VIENVENIDA Y SONÓ LA MUSIQUITA LA CUAL SE APAGÓ SEGUNDOS DESPUÉS Y AL VER QUE NADIE CONTESTABA COLGUÉ. VOLVÍ A LLAMAR Y DESPUES DEL MENSAJITO ME LO COGIERON DIRECTAMENTE Y ME LO SOLUCIONARON RAPIDAMENTE. LA VERDAD QUE NO ERA DE NINGUNA INCIDENCIA EN LA LINEA, LLAMÉ POR UN PROBLEMA EN EL ENVIO, NO ME ENVIARON EL TELÉFONO Y POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS ME HACEN UN 20% DURANTE DOS AÑOS (¡¡CREO QUE QUERRIA DECIR 2 MESES!!) EN LA FACTURA MENSUAL, JEJEJ.

BocaDePez

Hola! Acabo de llamar ahora mismo porque estoy sin línea de teléfono y al teclear el número sobre el que quieres hacer la incidencia te remiten al 902 y se corta la llamada. Una vergüenza. En Enero me quedé sin línea de Internet y de tfno. y llamada al 902 de 10', 5€ que he pagado y tardaron 8 días en solucionarme el problema. Solución: Reclamación ante el Ministerio e intentar darse de baja cuanto antes. Puedo darme de baja con contrato de permanencia?

BocaDePez

me lo han cogido rápido. Increible.Gracias.:)

BocaDePez

Hola,telefono que funciona es el 900900282, atienden muy bien .

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BocaDePez

pero ese telefono es gratuito desde los fijos del usuario?

BocaDePez

Llevo 2 meses con YA.COM y estoy cabreadisima, es una tomadura de pelo, no puedo entrar en mi buzon de voz y las soluciones que me dan no funcionan, hoy me he padado una hora intentando solucionar el problñema sin resultado. No aconsejo a nadie que se cambie a YA.COM COMO, SON UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS LADRONES.

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BocaDePez

llevas toda la razon,yo sin darme cuenta puse en el buzon de voz saludo de ausencia prolongada y ahora no se como quitarlo y me paso todo el dia en elm pasillo cuando voy a coger el telfno ya han colgado pq ha salido el maldito contestador.

BocaDePez

hOLA yo si que tengo buen problema me dieron de alta supuestamente tengo telefono e internet desde el dia 13 de julio y realmente no tengo nada,nme gastao un paston en llamadas desde fuera y movil,y muchisimas en tecnicos lo cual no hacen nada puesto que todabia estoy esperando un tecnico y sigo sin telefono ni internet he intentado mandarle correos mero me son devueltos alguien tiene algun correo de esta gente para mandarlo por hotmail.com? ya estoy por denunciarles en cuanto me den telefono o quiran solucionarme esto lo voy aquitar y espero que no me manden factura de algo que nunca tube un saludito

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BocaDePez

acceso@ya.com aqui puedes enviar tus quejas

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BocaDePez

estoy sin telefono y necesito llamar urgentemente no tengo movil estoy incomunicada

BocaDePez

EL TELEFONO900902222 es gratuito desde los telefonos fijos de usuario o solamente es gratuito unos meses?

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BocaDePez

Favorito (Imagen original en /images/ico/favorite.png) #1937405

hOLA yo si que tengo buen problema me dieron de alta…

hOLA yo si que tengo buen problema me dieron de alta supuestamente tengo telefono e internet desde el dia 13 de julio y realmente no tengo nada,nme gastao un paston en llamadas desde fuera y movil,y muchisimas en tecnicos lo cual no hacen nada puesto que todabia estoy esperando un tecnico y sigo sin telefono ni internet he intentado mandarle correos mero me son devueltos alguien tiene algun correo de esta gente para mandarlo por hotmail.com? ya estoy por denunciarles en cuanto me den telefono o quiran solucionarme esto lo voy aquitar y espero que no me manden factura de algo que nunca tube un saludito

BocaDePez

Qué pasa con Yacom? No me va ni Internet ni el teléfono!

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BocaDePez

Qué fuerte! Dos días sin servicio y... sabéis qué era? Pues que uno de los cables de la caja de mi casa estaba salido... ¡Qué poca vergüenza! ¡Qué incompetentes!

BocaDePez

BUENOS DIAS:

Estoy a la espera de la conexion de mi linea telefonica ya q se a hecho efectivo la factura pendiente ,

saludos

BocaDePez

Yo estoy un poco harto del servicio de ya.com! Contraté 10 megas, y ya des del pricipio sólo me llegaba 1. Ellos me decían que el problema era de mi pc; ya que la conexión estaba bien. Y así estuvimos días y meses!!! me tenían horas al teléfono hablando con técnicos, haciéndome pulsar teclas y más teclas y nada de nada; y siempre terminaban diciéndome que el problema era mi pc, que seguramente tenía un virus! y lo más fuerte es que yo tengo un mac! imposible la entrada de virus! pero bueno no los sacaba de ahí! Hasta que un día dije basta!, hasta aquí hemos llegado! Y les dije que me solucionaban el problema o llamaba a atención al consumidor y me daba de baja ya. Y me llamaron des del soporte técnico y me dijeron que ya habían encontrado el problema; el problema estaba en la centralita, así que lo solucionaron y he tenido una buena conexión -durante tres semanas- hasta ayer por la tarde! Que vuelvo a estar igual! Sólo 1 mega de velocidad! He llamado y volvemos otra vez a lo mismo, me dicen que a ellos les consta q me llegan 10 megas y q el servicio está bien... y que éso es problema de mi pc, que debe tener un virus. Y yo les explico lo ocurrido un tiempo antes, y nada, que no escuchan! y ni les consta que mi problema al final fue de la centralita; ahora me dicen que antes sí que veían que mi línea presentaba lentitud, pero que ahora no les consta, que la línea funciona muy bien! Joer, pues lo que me decían ya antes!! pero no, ahora me dicen que no, que antes no me lo decían ésto.. y van pasando los minutos y minutos llamando al teléfono de atención al cliente, el cual no es gratuito! 902... y subiéndome por lo tanto la factura cada mes. Son unos impresentables! Si sirve de ayuda a gente que quiera contratar una conexión de internet, yo ya me daré por satisfecho. Pasar de ya.com, y contraten otra compañía. Saludos.

BocaDePez

El pasado 15 de Agosto llame a udes. por problemas de conexion tanto en internet como el telefono. El dia 26 del mismo mes me lo arregalaron.

Desde aer ha vuelto a salir el mismo problema. Tengo las luces de Power verde encencida fjia, luz de wlan verde fija, luz dsl verde intermitente,

luz internet roja frija. Como la ultima vez estube esperando mas de 20 minutos es por lo que espero bien que se pongan en contacto conmigo

o lo solucionen.

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dnight

buenas.

por favor, un mod que borre el documento de identidad de el señor luis, que luego no se sabe quién pase por aquí y para qué use esos datos

saludos.

BocaDePez

las únicas empresas que tiene centro propio en España es Jazztel, Movistar y Ono…
el resto solo presta servicios a Movistar y a Ono… solo Jazztel es el único operador que no presta servicios a ninguna otra empresa por eso su servicio técnico es gratis y rápido no te cobran ni te adicionan nada y si hay algo dañado lo reparan en menos de 24 horas
Yo tenía Movistar pero este solo me da el 25 % de la velocidad en el internet y en las llamadas si te pasas 60 minutos te cobran por el servicio y cuando me pase a Jazztel fue muy diferente me cobraron menos y me dan el 85% de la velocidad en internet tarifa plana y las llamadas son gratis … desde que hice el contrato demoraron 16 para pertenecer a Jazztel y en el dia 16 solo se tardo 1 hora en desactivar Movistar y activar Jazztel fue muy rápido y yo lo instale en mi casa porque es fácil me dieron un CD con los pasos
un familiar que trabaja en Jazztel me dijo que si no me gusta el servicio podría retirarme cuando quiera porque no me obligan a un contrato de permanencia como Movistar
y si después de 72 dias no me gusta el servicio pido que me cambien de operador y me regresen el dinero
Jazztel es mejor si quieren cambiarse les puedo recomendar a mi familiar así el va hacer el trámite personalmente y se encargara de que sea lo más rápido posible

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dnight

buenas..

client-201.240.190.-.speedy.net.pe
Red
[desconocida]
Localización
PE / Lima / Lima
claro.. el familiar eres tú, ya que eres comercial de jazztel

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

en este momento estoy en trujillo Perú no en lima Perú viviendo un tiempo con familiares, yo viajo a España por motivos de trabajo pero ahora paso gran parte de mi vida en España tengo familia... yo tenia Movistar en España y en es un mal operador y mi primo que trabaja en Jazztel me hablo mucho. que me cambie a Jazztel y es muy bueno mejor que Movistar, desconosco de otro operador pero me comentaron que tambien tienen problemas

🗨️ 1
dnight

buenas.

cita: desconosco

final de cita

aprende a escribir primero, y tu historia no se la cree nadie, majo

saludos.

BocaDePez

hola soy mila te agradeceria que me dieras ese numero de tu familiar porque yo estaba co yacom y me cambie a jastel y ahora estoy sin telefono hace dos semanas porque dicen que la averia es de fuera y tengo que ir a buscar yo la llave a una calle y auna gente que no conozco de la caja que se supone es de ellos asique si eso es servicio que nme lo espliquen estoy cabreadisima y les voy a poner una denuncia llevo tres semanas si telefono esto es vergonzosooooo

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Ari

te agradeceria que me dieras ese numero de tu familiar

Lamentablemente, aquí no te puede dar ese número. Y si te lo diera, no habría más remedio que borrarselo. No pidas datos tan personales en un foro público. Ni los des, tampoco: no es de sentido común ;)

Saludos

BocaDePez

ola mi nombre es felix labajos y mi comentario es el siguiente. Es una verdadera verguenza lo que hace ya,com con sus clientes al no poner un telefono gratuito para solucionar los problmas que surgan hoy concretamente me he tenido que gastar 20 euros en el movil y al final se me a cortado la llamada por falta de saldo y todavia esta sin solucionar mi problema

BocaDePez

No siempre funcionan mal: he llamado al número gratuito,900900282, para una gestión sobre la facturación y , aparte de resolverla , al ver que soy un cliente antiguo me han hecho un 30% de descuento durante un año...y dentro de un año, si les llamo, me lo vuelven a hacer.

Esta es una política para mantener clientes de Orange ( a la que pertenece ya.com) y que muchos clientes desconocen. Al igual que te llaman para hacerte ofertas cuando comprueban que has solicitado el cambio de compañía, la gente debería de llamar sólo para solicitar este tipo de descuentos.

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BocaDePez

Muchísimas gracias!! Acabo de llamar y me han aplicado el descuento. Eres muy amable al compartir esta oportunidad. un saludo

MadRalphW

Pues vaya, tenía lo mismo y la oferta ha durado 4 meses, ahora mismo llamo a ver que ha pasado.. snif

BocaDePez

Hola les aconsejo a todo aquel usurio q quiera oirme q no contrate a yacom, son unos irresponsables no tienes seguridad ninguna con su linea mira lo q me hicieron a mi, me di alta en yacom y al cabo de 5 dias me instalarron internet y télefono, cuando dije q me iba de baja ese mismo dia me lo restablecieron el servicio, vale,, han venido a casa a buscar el Ruter, le e comentado q no q estabamos la mar de bien con el servivio, vale, y resulta q esta mañana lo han cortado,como se les puede llamar a este colectivo de personas irresponsable y mal quedar por favor no vuelvan nunca mas a yacom gracias, estoy muy pero q muy enfadada.

BocaDePez

El telefono gratuito es el 900900282 o he llamado para que me desactiven el buzon de voz y me dicen que en 24 o 48 horas estará desactivado espero que sea verdad, si es así no hay problema llamando a ese numero.

BocaDePez

Hola, yo soy cliente desde hace 3 meses de yacom, y la verdad que tuve problemas. Lo que más rabia me da es que no hay teléfono gratuito, pero tampoco puedes contactar con ellos por e-mail ni de ninguna manera que no sea al 902 dichoso.

Conseguí que me llamaran una vez porque pinché donde te quieres informar de ofertas, con la persona que hablé acerca de la facturación errónea, me dió un correo de atención al cliente. Pues bien yo he recibido de este e-mail correos suyos, pero cuando yo les mando alguno, me lo devuelve como error.

Sólo me queda devolver los recibos del banco, porque al 902... no pienso llamar.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Cómo que no puedes acceder con ellos por email? Yo uso acceso@ya.com (el último hace menos de un mes) y me contestaron.

BocaDePez

acceso@ya.com utiliza esta direccion para contactar

BocaDePez

son unos sinverguenzas llevo dos dias sin telefono

BocaDePez

segun creo han cambiado el sistema por mac y aqui es donde creo les viene demasiado grande la chaqueta qeu se han puesto.

Y digo esto por dejarlos bien y mordiendome la lengua.

No se que ocurre ultimamente,pero luz roja,sincroniza bien,peroooo no da ip.Lo solucionan en dos dias y al 4º zas otra vez mismo problema.

en fin,volando llegue y volando me voy.Mediante denuncia a consumo por irregularidades de servicio.Joper 10 incidencias en este mes

Si no saben torear pa que se meten.

qwas

hola,busco gente que valla a contratar con yacom

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BocaDePez

HOYGAN!

BocaDePez

como sois tan pintamonas dejaros de tonterias y si alguien sabe el numero verdadero que lo diga o si no que se calle me refiero al de yacom

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BocaDePez

Buscar en google NO MAS 900 y yasta!!

BocaDePez

El nº 900900282, en el día 20/10/2010 a las 20 horas, me ha funcionado perfectamente.

Saludos

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BocaDePez

03/11/2010 a las 18 horas tambien me ha funcionado perfectamente, me han atendido en perfecto castellano muy amable y cosa rara en las operadoras sabia de lo que hablaba y no vendia la moto. Me ha pasado la linea de 3 mg a 10 mg para probar que tal (tenia curiosidad vivo a mas de 2 kms de la central), el chico ha mirado la atenuacion de la linea y todas esas cosas, que si no me iba bien volviera a llamar para volver a los 3 megas y que se haria efectiva el dia 13 que era cuando facturaba. Sorpresa al rato veo las luces del router que se apagan, miro los datos y me sincroniza a 6 megas de bajada y casi 1 de subida :)) Probado y descargo de megaupload a casi 6 megas, que alegria me llevao xd.

Saludos.

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BocaDePez

Muy buenas , ya com es una puta estafa , y unos ladrones de mucho cuidado.Expongo mi caso , yamo un 2-12-2009 impactado por su precios , para solicitar informacion sobre su adsl , bien el comercial me cuenta maravillas , y todo ese rollo accedo tonto de mi y contrato la linea , pues al finalizar la yamada me dice en un plazo maximo de 7 a 15 dias en el area cliente me ponia esto :

02-12-2009 - ALTA ADSL
¡Bienvenido a Ya.com! Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio Ya.com ADSL. En esta página podrá seguir el proceso de activación de su línea ADSL.

espero pacientemente esos dias y me yega esto otro :

12-12-2009 - ADSL EN CURSO
Seguimos trabajando para activar su línea ADSL lo antes posible. El plazo habitual está comprendido entre 7 y los 15 días hábiles.

sigo esperando mas dias ya con la mosca detras de la oreja y lo siguiente que leen mis ojos es :

01-01-2010 - ADSL EN CURSO + COMPROMISO
Disculpe las molestias por la demora en la instalación. Seguimos trabajando para poder ofrecer el servicio ADSL lo antes posible. No obstante, dentro del compromiso de Ya.com con los clientes, le informamos que la primera cuota de ADSL será GRATIS.

(hombre claro que gratis por que no tengo servicio mamones) me da por yamar y expongo mi caso , bien me dicen que hay muchisima demanda que la oferta es la mejor del mercado bla bla y yo le digo no me importa nada de lo que me estas contando quiero saber cuando me ponen lo contratado ? me suelta que estan saturados que disculpen las molestias ......... Ggrrrrrrrrrrr

Decido pasar de esta mierda de compañia y cogerme un internet de usb moviestar , que me iva bastante fino con tarifa plana , y cual es mi sorpresa

02-03-2010 - KIT ENVIADO Su kit de bienvenida para utilizar el servicio ADSL Ya.com está ya camino del lugar de entrega que nos confirmó en el alta. Lo recibirá en las próximas 24 horas.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que servicio mas rapido por dios !!! menuda mierda ......

03-03-2010 - ADSL Activada: ¡Enhorabuena! Ya puede navegar con el ADSL de Ya.com. Recuerde acceder periódicamente a su Área de Clientes para estar siempre informado. una mentira como una casa , tuve que esperar dos semanas .

Bueno despues de que me viniese un tecnico y me hiciera la instalacion y me dice bueno esta tarde le yamaran y se lo daran de alta firmame aki aki y aki . pues ni esa tarde ni ostias ya me kemo y empiezo a sospechar que esta empresa de adsl es una estafa y yamo y los pongo a parir resultado a los 4 dias ya disfrutaba de mi conexion , por fin . Para mi incumplimiento de contrato total .

bien despues de estar en esta compañia hasta el dia de hoy (9meses) eh tenido 6 averias la ultima hace dos semanas y yame ya 3 veces para ver que pasaba , respuesta estan trabajando en ello tiene usted una incidencia abierta con caracter urgente .... bla bla bla recuerde que los dias que no esta disfrutando se le abonaran en su proxima factura ... veras que movidas ya lo estoy viendo . La averia fue gracias a un tecnico anonimo que realizo la instalacion a una vecina de enfrente , el susodicho ni corto ni perezoso abajo en el riting desconecto mis cbles del bucle y se los coloco a mi vecina , y mis clabres sueltos por ahi .... en fin para alucinar . Perdonar el rollo que os solte chicos pero es que estoy muy quemado con esta compañia . un abrazo y di no a ya.com / estafadores ;)

BocaDePez

acabo de llamar a ese telefono y me mandan al 902902902

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BocaDePez

900900282

BocaDePez

Son unos abusones y yo me borro

BocaDePez

yo cliente de yacom por poco tiempo ya me siento estafado asi de repente me cobran 2 facturas de las cueles no tengo imformacion me promerten unos vales de hotel por darme de alta y ya hace 5 meses y no olos recibo my opinion que esta es una compañia de estafadores y aconsejo que no se de nadie de alta

BocaDePez

cual es el tiempo de permanencia?

BocaDePez

esta compañia promete mucho pero engaña como casi todas y encima te cobra por llamar4 al servicio tecnico 902.., no es aconsejableoptar por ella, por diferentes motivos si de seais mas explicaciones ponerse en contacto conmigo,prguez67@hotmail.com

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