BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El telefono gratuito de ya.com solo pa los nuevos

BocaDePez
BocaDePez

Como ya sabreis ya.com tiene unt elefono gratuito, creo recordar que es el 900902222. Lo s eporque tranbajo en el soporte técnico.
PERO los muy cabrones solo lo tienne para los clientes que llevan menos de 3 meses,si un cliente que lleva mas tiempo llama a ese numero, le dicen que ese numero no existe. Ademas nosotros no estamos autorizados a dar ese numero de telefono.
Asi como el telefono de incidencias,hay un numero gratuito, no se cual, que tambien se da solamente a los que lleven mas de 3 dias con la incidencia
.
GRATUITO solo par algunos.. que cabrones, a mi me da un poco igual porque no estoy con ya.com, pero me jode que sean tan timadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso son tonterias.

BocaDePez
BocaDePez

Tonterias??? Eso es verdad como que trabajo en el soporte técnico y hará poco más de una semana nos lo dijeron.
Esta noche te pongo el numero de telefono, porque como dije no lo recuerdo bien.
LLamad todos los cliente que lleveies mas de 3 meses a ver si os sale un contestador diciendo que no existe el numero, y llamar los que lleveis menos de 3 meses, vais a ver como os atienden.
Si puedo cogo la hoja donde vienen los numeros de telefono y pego aqui un pantallazo.
Si ya te digo que a mi me la pela, porque yo tengo auna, pero me jode que sean tan cabrones, pero claro...si hay mucha gente como tu a los que les timan y les da igual...pues hacen bien

sancris

Llevo menos de 3 meses...y me dicen que ese numero no existe !!

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de hace más de 3 meses..... va para 3años....

solo desde hace 3 meses más o menos que existe ese número....

si abres una incidencia al 902902902 te piden teléfono de contacto y yo siempre facilito el movil y el fijo de la conexión.... al cabo de 24 h más o menos recibo un SMS donde de indican que tengo a mi disposición el 900 902 222 para informarme de la evolución de la incidencia pero solo puedo llamar desde el teléfono fijo que he facilitado como teléfono de contacto, no desde el móvil...... supongo que con eso consiguen contener los costes de ese 900, evitando que cualquiera sin incidencias haga uso de él debiendo asumir los costes ya.com, así que lo limitan exclusivamente para aquellos que tienen incidencia abierta y desde un fijo

sí es cierto que sale una respuesta grabada diciendo que la incidencia está en progreso y que recibiré un SMS con información....

sinceramente no puedo asegurar que haya hablado con un operador de ese 900, pero creo que sí.... no lo aseguro porque una vez llamé para interesarme y no recuerdo si marqué el 900 o el 902..... pero existir existe y responde

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es lo que decia, si tienes un aincidencia desde hace mas de 3 dias te atienden.
A lo que voy es que un cliente sin incidencias y con mas de 3 meses de antiguedad llama a ese numero de telefono y no le atienden porque el sistema no le reconoce el numero de telefono, por eso el tema de llamar desde el fijo porque ahi es donde controlan que numeros les pueden llamar o no

jasbd12

Y al que lleva menos de 3 meses tambien le dice que ese número no existe. Yo llevo 22 días y no tengo aún lo de la preasignación de voz aunque sí el adsl, por lo que me han abierto incidencia. He llamado al 900902222 y me dice que ese número no existe. Por lo visto solo es para los que tengan incidencia abierta DE ADSL si es de voz tampoco vale ese número, lleves 20 y 200 días.

jantlaz

buenas, yo afirmo lo dicho, soy cliente de asdl de ya.com desde el viernes, y me mandaron en el sobre con los datos, una carta diciendome que tenia a mi disposicion el numero gratuito durante 3 meses para cualquier duda que tuviera, si alguien quiere, que me deje el mail y le mando la carta escaneada, un saludo

KirO

Esto ya se ha hablado, de hecho sale en la información del foro.

Sirve para clientes nuevos desde este mes de junio durante los tres meses siguientes a su alta.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga, será mejor eso a tener un nº gratuíto como el de Jazztel, que no lo cogen nunca, o el 902 de TFCA para soporte Técnico, igual que el 902x3.

Hombre, debería ser gratuíto siempre, porque pagas por un servicio, que puede sufrir alguna incidencia que no sea por tu culpa, y es una putada que tenga que ser uno el que llame y encima pague!!.

Por cierto, yo llevo desde el 9 de mayo, y creo que la carta me ponen el 902x3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga... me la sudan esos pu*os números gratuitos (especialmente si son como los de Jazztel) porque NO sirven para absolutamente nada, si tienes un problema y es grave chungo, tendrás que contactar con telefónica al final o enviarles un correo o una carta, o bien llamar 10 minutos... si el problema es una tonteria ellos no lo solucionarán y si tu no eres capaz de arreglarlo ahi se queda el problema.

Insisto, los telefénos de las operadoras solo sirven para darse dalta y en algunos casos intentar tramitar una baja rápida.

saludos.