Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo navegable y he llamado un par de veces a un 900,…

Yo tengo navegable y he llamado un par de veces a un 900, aunque no recuerdo si es este (lo miro en casa y pongo el que yo tengo), aunque tengo que decir que lo tengo desde hace 3 meses, asi que si este es nuevo, no es el mismo.

El que yo llamo es para las adsl directos, y el tio que lo coge, me dice que a ese no tengo que llamar sino al 902, pero que ya que estoy alli, que le diga mi consulta , asi que siempre hago eso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es "el de siempre", es el de Naveghable. Que acabo de…

No es "el de siempre", es el de Naveghable.

Que acabo de llamar yo para informarme de mi ADSL normal y corriente y amablemente me han redirigido a un hermosísimo 902.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me han dicho que solo hacen bajas dentro de los primeros 7…

Me han dicho que solo hacen bajas dentro de los primeros 7 días a los de NAveghable.

Que si quiero hacer otras consultas que llame al departamento correspondiente...

Mi gozo en un pozo...

• Cerrado

Ami me han atendido respecto a mi incidencia de no tener…

Ami me han atendido respecto a mi incidencia de no tener conexion, me han puesto en espera y tras un rato (como siempre) me han dicho que no me podian pasar en ese momento y que llamara al 902 tal tal tal.....
          Saludos.

Miguel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues es porque solo es para servicio de voz te dicen que…

pues es porque solo es para servicio de voz te dicen que llames al 902

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si de verdad es de Wanadoo y de atención al cliente....…

Si de verdad es de Wanadoo y de atención al cliente....

USARLO con moderación. Para cualquier consulta llamar primero al 1414 y si no os la solventan y os mandan llamar a un 902, pues llamar a este 900.

De otra manera acabarán por chaparlo.

Claro está, todo esto si es es verdad que este 900 pertenece a Wanadoo.

• Cerrado

Eso eso que atacar atacamos lo que haga falta, pero a ver si…

Eso eso que atacar atacamos lo que haga falta, pero a ver si vamos a hacer el ridiculo. Ese telefono de donde es en concreto?
      Saludos.

Miguel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A donde se supone que llamaríamos con este teléfono? No me…

A donde se supone que llamaríamos con este teléfono?

No me creo que los de Wanadoo pongan un número 900 para los sufridos clientes...