BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefono gratuito wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A donde se supone que llamaríamos con este teléfono?

No me creo que los de Wanadoo pongan un número 900 para los sufridos clientes...

Mikote

Eso eso que atacar atacamos lo que haga falta, pero a ver si vamos a hacer el ridiculo. Ese telefono de donde es en concreto?
Saludos.

Miguel

davidzgz

Es el mismo q el 902 de siempre, sólo q gratis y q cojen rápido ahora q no lo conoce nadie, jejeje

Usadlo ahora q lo hay!! ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si de verdad es de Wanadoo y de atención al cliente....

USARLO con moderación. Para cualquier consulta llamar primero al 1414 y si no os la solventan y os mandan llamar a un 902, pues llamar a este 900.

De otra manera acabarán por chaparlo.

Claro está, todo esto si es es verdad que este 900 pertenece a Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que solo hacen bajas dentro de los primeros 7 días a los de NAveghable.

Que si quiero hacer otras consultas que llame al departamento correspondiente...

Mi gozo en un pozo...

🗨️ 2
Mikote

Ami me han atendido respecto a mi incidencia de no tener conexion, me han puesto en espera y tras un rato (como siempre) me han dicho que no me podian pasar en ese momento y que llamara al 902 tal tal tal.....
Saludos.

Miguel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues es porque solo es para servicio de voz te dicen que llames al 902

BocaDePez
BocaDePez

No es "el de siempre", es el de Naveghable.

Que acabo de llamar yo para informarme de mi ADSL normal y corriente y amablemente me han redirigido a un hermosísimo 902.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo navegable y he llamado un par de veces a un 900, aunque no recuerdo si es este (lo miro en casa y pongo el que yo tengo), aunque tengo que decir que lo tengo desde hace 3 meses, asi que si este es nuevo, no es el mismo.

El que yo llamo es para las adsl directos, y el tio que lo coge, me dice que a ese no tengo que llamar sino al 902, pero que ya que estoy alli, que le diga mi consulta , asi que siempre hago eso...