BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefono gratuito ( lo ultimo de ONO)

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a los telefonos 93/5012060 y 91/2011060 que si alguno habeis llamado os dire que conectan directamente con el 1400. Despues de soltarme el rollo la maquina se pone el operador de turno y me pide mis datos ( de momento como siempre) y en el momento que hago la consulta me dice muy simpatico que no le constan mis datos y que llame al 902...... . En el 93/...... me dijeron que solo tenían datos de la mitad de España, pero no los mios.
Me quede de piedra y logicamente no atendieron mi peticion.
Espero que con la nueva ley dejen de torearnos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

Los 91 y 93 son de la antigua AUNA. Tu eres de Ono Ono y tienes que llamar al 902

BocaDePez
BocaDePez

Si eso es verdad, pero tambien os dire que volvi a llamar diciendoles que queria contratar TV y o casualidad tenian todos mis datos.¿ Como es eso posible?

BocaDePez
BocaDePez

Esos telefonos no conectan con el 1400 sino con el 902500060. Respecto a lo de tus datos no les dejes que te toreen en insisteles en que tienen que atenderte como cliente. Si puedes, prueba en el de madrid, que tiene mas operadores...

Besos para ellas