BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telefono gratuito simyo?

BocaDePez
BocaDePez

1644

superllo

En Simyo TODO se hace a través de web. Si no quieres usar ese método en tu relación con la compañía te recomiendo que no contrates.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Tengo varias dudas: - Una vez contratado, donde llamo si tengo algun problema? Algun numero gratuito? - Para darme de baja? - Desde que dia, cuenta la factura? que dia tendría que darme de baja para que no me cobren el siguiente mes? Tengo que decir, que mi movil no es simyo, por lo tanto, no serán gratuitas las llamadas, no? Muchas gracias

🗨️ 2
superllo

121 es el número de Simyo desde Simyo. En la FAQ que tenemos de Simyo hay un 902 y un 1644 para llamarles desde fuera de Simyo pero a ver, ¿qué problema tienes con Internet?

Y cuando hacen la factura... a ver, si no hay consumo mínimo vas a pagar lo que hayas consumido, no te van a perdonar dos llamadas que hagas a la siguiente factura porque te des de baja un día antes o después.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ningun ningun problema, porque aun no lo he contratado, solo quiero informarme de los numeros gratuitos en el caso de tuviese algun problema. Voy a contratar internet movil, y quiero saber los numeros gratuitos. Con otras operadoras he tenido problemas a la hora de darme de baja, cobrandome otro mes, que no he consumido.Es por lo que quiero saber que día se facturan, para que no cobren el mes siguiente. Gracias