BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefono gratuito SAT orange

flapteam

Hola a todos, alguien sabe cual es el telefono que esta activo para el SAT de orange que no sea el 902... es que quiero llamar para ver si arreglamos un poco la bajada de mi internet, que el todo en 1 no me pilla más de 2,5 Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

llama desde tu fijo al 1414. Nunca desde el movil.
Hasta donde se es gratuito.

🗨️ 1
BocaDePez

Bien, he dicho nunca desde el movil porque yo uso movistar :P

BocaDePez

llama al 1414 desde un movil orange o desde un fijo cliente de orange, sino te saldrá una grabación mandandote al 902

BocaDePez

Es verdad, desde un movil de orange, puedes comunicarte con el SAT del adsl a traves del 1414.

Guay, asi no tendre que pagar cada vez que tengo un problema con el adsl.

Ultimamente tenia algunos problemas que tenian que ver con servidores de orange.

Gracias por la informacion

🗨️ 1
pcmaster

Y en una ocasión desde el fijo...
Tras marcar el 1414, me salió una locución de que no habían podido indetificar mi línea... y me salió directamente una opeeradora del servicio de móvil, que me pasó con los de ADSL, indicándome que la llamada seguiría siendo gratuita.

BocaDePez

pues si , desde un movil orange de particular te deja a traves de 1414 ir al departamento del servicio tecnico de internet

Cuando llamaba desde el de yoigo me pasaban con el departamento de empresas y te mandaban llmar al 902 de particulares.

Asi me ahorro una pasta

BocaDePez

Puedes llamar al 91 252 12 00 (Luego marcas #) y a la operadora la dices que quieres hablar con atencion al cliente (particular-internet) y ya ellos te pasan con la grabacion.

Asi por lo menos no pagas la llamanda (si tienes tarifa plana claro)