BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Teléfono gratuito para problemas con ADSL?

Byjana

No hay una sola vez cada mes en el que navegando felizmente se me jorobe la conexión sin hacer cosas extrañas. Por lo que no hay ems en el que no tenga que llamar a Orange por problemas con el ADSL, pero solo puedo poenrme en conatcto con el servicio técnico a través del 902 012 220. ¿Existe acaso un teléfono gratuito para este tipo de problemas?

Gracias adelantadas por las respuestas.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
richisat

Yo los únicos que conozco son el 902012220 para residencial y el 1414 para empresas y ambos son con coste. LO que no sé es si llamando desde móvil Orange habrá alguno gratuito.
Normalmente todos los teléfonos de asistencia técnica de los operadores son con coste

🗨️ 1
marcelg

El 1414 es gratis.

alicante1984

Hay número normal por ahí... busca 902 gratis.No te costará encontrar el wiki dedicado a estos menesteres, y los diferentes numeros de orange :)

🗨️ 5
Byjana

Ya encontré la wiki, y qué lujazo de wiki. Para la próxima vez que se me vaya la conexión, lo probaré. Muchísimas graciassss.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

podeis poner la url del wiki, por favor? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

podeis poner la direcion directamente?,no me entero en el wiki pongpo en buscar 902 gratis y nada,sqalu2.

🗨️ 1
isidro1915

te lo han pasado un poco más abajo

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1414, a mi siempre me han atendido gratis

🗨️ 1
nonamed

Ayer lo intenté yo y ya sólo atienden altas...

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 954040025 que es el telf gratuito del soporte tecnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra posibilidad (es la que yo sigo) si tienes movil Orange es la de llamar al 470, y seguir este proceso:

1º Te cagas en sus muertos (da igual el motivo, tu cágate... pero con fundamento)
2º Les dices q te vas a dar de baja de ADSL, movil (y en mi caso Orange Everywhere)

Y veras como no hace ni falta que les pidas el nº del Departamento de ADSL. Directamente y a toda leche te pasarán con ellos.

OKER