BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefono gratuito orange ADSL 900901300

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait

veras poniendolo aqui lo poco que va a durar mañana mismo ya lo han quitado X(

josesoria

Da lo mismo para que lo van a quitar si no lo cogen

BocaDePez
BocaDePez

Hombre ese es y será el numero gratuito pero para clientes en los tres primeros meses y si tienes una Incidencia Tecnica abierta, sino te va a remitir al 902....

Manute

Nos han mandado un comuniado:

Todos los clientes del servicio de ADSL de Orange contarán, desde el próximo 18 de mayo, con un número de atención al cliente completamente gratuito para resolver todo tipo de incidencias técnicas, hacer sus consultas, contratar nuevos servicios, etc.

Los clientes podrán llamar al nuevo 900 901 300 todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, tanto si son llamadas realizadas desde un teléfono fijo como desde una línea móvil, con independencia del operador de la misma.

Con el nuevo servicio 900 901 300, Orange da un paso más en su estrategia para facilitar el ahorro de sus clientes, así como para enriquecer la calidad de su servicio y mejorar la experiencia del cliente en la relación habitual con su operador de telecomunicaciones.

De esta forma, Orange extiende a todos sus usuarios de Internet un servicio que ya disfrutaban los nuevos clientes durante los tres primeros meses de contrato, así como los clientes que hubieran abierto una incidencia técnica durante todo el tiempo de resolución de la misma.

El nuevo servicio 900 se suma al teléfono de atención comercial general 1414 y al número 470 para las llamadas de atención al cliente de móvil, ambos completamente gratuitos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero para darse de baja no sirve...

He llamado y he podido consultar mi permanencia, pero me derivan a un 902 para tramitar la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando es cualquier tema un pelín complicado, es decir algo por lo que llamas, te derivan al 902 y a pagar, yo el otro día más de 20 euros, en dos llamadas ya que la primera me la cortaron al 902. Encima me dicen que tengo que darme de baja porque no pueden prestarme el servicio, que dé de alta la línea con Telefónica, y luego el ADSL de nuevo con ellos, y lo mejor de todo, que me cobrarán más de 75 euros por romper ellos de forma unilateral el contrato de permanencia, eso si, me dan una referencia, para que les llame y me realizarán un abono.

No, no había bebido, llevo con ellos casi dos años sin problemas, pero de repente me cortan todo, me activan el fijo, y me dicen que no pueden seguir prestándome el servicio, que solicite una portabilidad inversa a telefónica para mantener el nº del fijo, y luego les llame para contratar otra vez.

Todo esto me pasa por no hacer caso a los entendidos, un amigo me dijo hace años, en móvil Movistar y en fijo Telefónica, sólo le hice caso a medias ..., ahora rectificaré.

BocaDePez
BocaDePez

De qué me sirve que ORANGE facilite uno o veinte números de atención al cliente que sean gratuitos, si para cursar la baja en el servicio, al final siempre me remiten al 902.014.034 que no es gratuito???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya me he llamado a todos los telefonos, si quieres liberar tu movil o darte de baja, son las unicas opciones que no se pueden hacer por telefonos gratuitos y por internet.

Todo lo demas si, pero esto nada de nada, te pasan con el telefono 902 051 332.

Como tiene pinta de que te iras, pues te pasan con este telefono, al menos te sacan mas pasta, la proxima compañia que contrate, tendra que tener numero gratis para darme de baja, si no me contratare una tarjeta prepago me da igualllllllllll, que ladrones