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  • Cerrado

    [Editado 14/09/05 09:25]

    Telefono gratuito de ono para atención al cliente

    Bueno pues eso, a ver si alguien tiene narices de obtener el numero gratuito de atencion al cliente de Ono. Que por ley estan obligados a facilitar a sus clientes.
    (Y no es un 902)

    Yo no he podido.

    Y es que la LEY en esta empresa es algo que no va con ellos.

    Al final va a haber que demandarlos en los tribunales cada vez que tengamosque utilizar sus "servicios".

    Zoton, y todos los demas miembros acctivos , cual es vuestra opinión al respecto.
    Liamos otra de firmas, o nos vamos al Juzgado directamente.?
    Que presentar una denuncia es gratis y hasta entretenido si te llevas un libro para leer mientras esperas.

    Bueno, saludos a todos y buenas bajadas Dios mediante,que estos ladrones no van a poder con nosotros.
    A mi se me ocurren varios sistemas para hacer un poco mas de presion.
    Si os interesa os los cuento.

    PD.

    Zona Patraix (Valencia)
    Bajada con Emule 10 kb/s
    Con Ono vamos a mas. :-(

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      por favor borraros de ono son un fraude y si no pagas te…

      por favor borraros de ono son un fraude y si no pagas te manda a su gavinete juridico amenazando una catalana que simplemente de oirla da miedo con una falta de respeto desmesurada

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      que verguenza con ono dan de alta con engaños como a mi padre…

      que verguenza con ono dan de alta con engaños como a mi padre una persona de 80 años y encima le ponen como empresa. nos quitamos de estar con ellos pero siguen mandando factura de meses que no dan ninfun servicio y nos llama su gavinete juridico amenazando que le quitan la pension a mi padre que verguenza

    • Cerrado

      Hola, pues después de leer esto les mande un correo a Ono…

      Hola, pues después de leer esto les mande un correo a Ono pidiéndoles q me devolvieran el importe de mis llamadas al 902 y me han contestado esto me parece q dicen nanai. :-?
      porfa me lo expliquen soy mu torpe....

      Estimado amigo:

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      Ono cumple con la normativa vigente: el número 902 es el soporte a través del cual se atienden las llamadas, su coste no implica ningún coste adicional. El servicio de atención al cliente especializado prestado a través de este número es gratuito. Recuerde que dispone de la Web de ONO, Pasaporte ONO, y si es cliente de Televisión, la revista o los videos explicativos que se emiten continuamente el Dial 900 del Canal Ayuda, para obtener información sobre nuestros servicios"

      Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

      Hasta pronto.

      ONO Servicio al Cliente

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        lo que te dicen es que hay en juego dos conceptos: - el coste…

        lo que te dicen es que hay en juego dos conceptos:

        - el coste de la llamada al servicio tecnico
        - el coste de las intervenciones del servicio tecnico

        Lo segundo es lo que la ley obliga que sea gratuito, pero no lo primero. si se te rompe el modem y llamas para que te lo arreglen, tu pagas la llamada al servicio tecnico (a menos que solicites que te devuelvan el importe al final de la llamada, que tambien se puede hacer), pero no pagas por el desplazamiento del tecnico, el modem nuevo o las horas trabajadas en tu domicilio. esto ultimo es lo que por ley debe ser gratis, como en efecto lo es

        • Cerrado

          Hola, gracias por tu respuesta, pues resulta q todo esto es…

          Hola, gracias por tu respuesta, pues resulta q todo esto es porque se me rompió el moden (cosa q aun no tengo muy clara parami q fue un fallo de ellos) q gracia parece q lo has adivinado, y cuando recibo este mes la factutura me han cobrado 30€ de alta de moden y 15 de desplazamiento del técnico esto puede ser? yo no tengo mantenimiento de modem el viejo ya tenia 4 años, o lo reclamo soy cliente de ono desde hace años y nunca he tenido problema hasta ahora claro, gracias

          • Cerrado

            Da gracias que no te hayan cobrado 60 € por el modem. Si era…

            Da gracias que no te hayan cobrado 60 € por el modem.

            Si era tuyo, y en propiedad, en 4 años ha pasado la garantía.

            Lo normal era que te hubieran cobrado 60+30+14.90+IVA

            Salu2

    • Cerrado

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      Hola a todos,en primer lugar deciros q es la primera vez q…

      Hola a todos,en primer lugar deciros q es la primera vez q entro aki y el usuario "bocadepez"se a puesto solo jajajaj.bueno a lo q vamos,yo tengo "4 megas de ono" y ago test de velocidad de internet y pone ke llega 410 kb esta por dejabjo de la de 1 mega y k la de 512 megas,es increible macho,el emule me baja 3 k y avece 10 pero mu raro,yo juego a un juego en red el counter strike y es ke me da mucho pin!demasiado y no es posible jugar,tengo una grafica de 512 un procesador dual core,y me falla eso pagando la de 4 megas y tengo ni 1 mega.alguien me podria ayudar?gracias de antemano :-)

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        A ver si nos aclaramos: Si te da 410 kilobytes tienes más de…

        A ver si nos aclaramos:

        Si te da 410 kilobytes tienes más de 3 MB.

        Otra cosa sería que te diera 410 kilobits, en ese caso si estarías por debajo de los 512 (no megas, sino kilobits)

        Y pin termina en g.

        (Por cierto, las h existen)

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      :-o que pena que en españa todavia queden gente tan…

      :-o que pena que en españa todavia queden gente tan sinverguenza como los de ono engañando a las personas mayores de 80 años. Despues quieres darte de baja y no puedes porque se lo otificas y te dicen que ya esta.
      Pero despues te sigen mandando las facturas de un servicio que nunca te han dado

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      Bueno pues hoy, para no variar, la conexión sigue como el…

      Bueno pues hoy, para no variar, la conexión sigue como el culo. 23k de bajada, increible. Cortes constantes.

      He llamado al 900 y llevo en espera 45 minutos.

      Teniendo en cuenta que llamo desde móvil y que no tengo ninguna prisa, el no tener casi internet hoy les va a salir por un pico.

      Haber cuántos minutos aguanta esto, que se jodan.

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      pues he llamado y me han pasado con particulares, pero ke en…

      pues he llamado y me han pasado con particulares, pero ke en llamadas sucesivas llame al 902

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      A mi me llego publicidad diciendo que subirian la velocidad a…

      A mi me llego publicidad diciendo que subirian la velocidad a 4mb, y al poco la mula se disparo de velocidad hasta 255kb, pero duro poco porque el router se jodio, llame a ono y al dia siguiente vino un tecnico y me dijo que por usasr la red kad, se habia quemado el router pero que me lo cambiaba diciendo a ono que era por otra cosa pq sino me cobrarian el router por uso indebido (osea por usar un programa legal............), lo peor es que ahora con id alta no puedo subir a la red a mas de !2! kb, cuando antes del cambio de router subia a 33kb. Esto me suena a castigo a quien usa programas p2p

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        A mi me suena a cuento chino eso de que un router se joda por…

        A mi me suena a cuento chino eso de que un router se joda por trafico p2p. En el google no encuentro nada. Alguien lo puede confirmar? Me da que el "tecnico" ese te queria meter miedo

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      Yo desde luego actualmente no tengo ningún problema con estos…

      Yo desde luego actualmente no tengo ningún problema con estos tipos. Cierto es que el tema de la llamadita al 902 toca un poco los webs, por no decir mucho, al fin y al cabo son problemas que tienes con una compañía que te da un servicio y no tienes que pagar el pato tu, y menos la llamada. Una vez estuve comentando este tema con alguien y me comentaron que también se hace para intentar evitar dentro de lo posible el uso "abusivo" que determinadas personas hacen (hay gente que se aburren y llaman por cualquier tontería, llaman pajilleros, niños que quieren gastar la bromita...) y al final lo terminan pagando como siempre justos por pecadores.

      Lo mismo me tengo que considerar afortunado, seré uno de los pocos que con todo el tiempo que hace que lo tengo contratado (ya unos pocos años, así como 5 creo) sólo habré tenido que llamar un par de veces por perder la señal y poco más y me lo han resuelto bien. Incluso en tema emule, 4M / 300 kb y cierto es que la subida la puedo ocupar en cuanto la pongo al máximo y que la bajada no siempre es brutal, pero he tenido temporadas (largas) de descargar cosas solicitadas y he llegado a ver los 140 kb, sin ir más lejos ahora mismo la cosa está en 89.9 kb. No es el máximo, pero me doy con un canto en los dientes

    • Cerrado

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      Una sujerencia: poned en el Google: 902 retribuido Resulta…

      Una sujerencia: poned en el Google:

      902 retribuido

      Resulta que los 902 no solo los paga el que llama, sino que además a ellos les pagan segun las llamadas recibidas.

      Si asemás tenemos en cuenta que es una compañia te telcomunicaciones....

      En resumen, les interesa generar tiempo y llamadas inútiles al 902 para ganar más dinero.

    • Cerrado

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      Últimamente me he dedicado a mandar las reclamaciones a…

      Últimamente me he dedicado a mandar las reclamaciones a ono@ono.es, responden, lento pero responden, al mismo tiempo he puesto las reclamaciones en la oficina ono de mi ciudad reclamando el reintegro por cualquier incidencia como el corte de un par de horas de internet o el teléfono.

      Hoy me ha sorprendido un correo de ono@ono.es:
      ***********************
      Estimado Cliente,

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      Ya sabe que nos tiene a su disposición a través del teléfono de Servicio al Cliente 800401259 y la cuenta de correo electrónica atencion.cliente@ono-sp.com

      Un saludo,

      ONO Servicio al Cliente
      ************************
      Como podéis ver hay un teléfono gratuito, un 800

      No lo he probado, pero lo haré en breve.

      • Cerrado

        Ya he probado el 800, y resulta que es un servicio de…

        Ya he probado el 800, y resulta que es un servicio de atención "preferente", peeeeeero ¡¡¡¡¡ sólo para empresas. !!!!!

        o sea, que para empresas SÍ hay nº gratuito y para particulares NO hay nº gratuito

        :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

        ¡¡¡¡ que hijos de su gran madre !!!!!!!

        • Cerrado

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          Sólo comentar, que cada vez que llamo al SAT por problemas…

          Sólo comentar, que cada vez que llamo al SAT por problemas con sus servicios, solicito la devolución del cargo, y hasta ahora, lo vienen devolviendo.
          Toco madera.

      • Cerrado

        Por favor, no publiquéis información personal en los foros de…

        Por favor, no publiquéis información personal en los foros de BA. No recomendaría publicar información sensible en Internet. ;-)

          • Cerrado

            [Editado 2/07/06 14:06]

            Sobre todo cuando la IP viene de Uni2 :-D :-D :-D :-D :-D Y…

            Sobre todo cuando la IP viene de Uni2 :-D :-D :-D :-D :-D
            Y ..., ¿Un DNI que empieza por una letra? :-D :-D :-D ¿Es de los nuevos? :-D :-D :-D

            No se si deberían borrar el mensaje, pero que tiene todos los puntos para que lo borren, seguro que los tiene :-P

            Un saludo :-)

              • Cerrado

                [Editado 2/07/06 19:48]

                Los datos verdaderos de una persona (DNI, Telf, etc) jamás…

                Los datos verdaderos de una persona (DNI, Telf, etc) jamás deben darse en un foro (debido a que igual que hay buenas personas, las hay malas).
                Si esos datos son ciertos (que aún lo dudo, pero vamos a aceptarlos), ¿No sería mejor que los diera directamente a ONO y no aquí?.
                Yo creo que este no es el sitio indicado para dejar esos datos, pues cualquiera que lo lea ahora mismo tiene acceso a su DNI, a sus números de telefono, etc, etc.

                Un saludo :-)

      • Cerrado

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        Pregunta: ¿¿?¿¿ Y visto que no hay un condenado teléfono de…

        Pregunta:

        ¿¿?¿¿ Y visto que no hay un condenado teléfono de atención al cliente gratuito, no habrá al menos una miserable dirección de correo electrónico ???¿???

        - Yo ya la he buscado y no la he encontrado.

        Qué gran tristeza que estés pagando por un servicio, deje de funcionar, y tengas que pagar más para que vuelva a funcionar.

        ME DAN GANAS DE COJER UN HACHA Y ENTRAR A UN DESPACHO DE ALTOS DIRECTIVOS, PORQUE ENCIMA NOS LAS TENEMOS CON PRINGAOS AL TELEFONO QUE NO TIENEN CULPA...

        • Cerrado

          Ya lo he preguntado. No puedes entrar con el hacha en el…

          Ya lo he preguntado. No puedes entrar con el hacha en el despacho del directivo. Hay que llamar al 902. :-D

    • Cerrado

      http://empresas.servicios.retecal.es/mbarbero-04/blog/archivos/…

      http://empresas.servicios.retecal.es/mbarbero-04/blog/archivos/2005_05_01_archivo.html
      La noticia es un poco vieja, alguien sabe como acabó?

    • Cerrado

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      Hoy he solicitado la baja con ONO tras varios años de contar…

      Hoy he solicitado la baja con ONO tras varios años de contar con sus servicios y todavía en espera de que se resolviera la incidencia que reporté al poco de darme de alta, por la que durante todo este tiempo me he sentido engañada. El teléfono gratuito 902 500 060 me ha remitido al teléfono 902 500 060. He tenido que escuchar numerosas locuciones de las cuales ninguna se correspondía con la baja del servicio. Tras varios intentos, he solicitado el alta a fin de poder hablar con un operador. Esta llamada ha durado más de 13 minutos, contando las locuciones y los minutos de espera, incluso dentro de la propia conversación con el operador. Finalmente me han pasado con el departamento comercial y han accedido a la baja, pasándome después con una última locución que no me ha permitido hacer más preguntas.
      Es por ello que posteriormente he tratado nuevamente de contactar con ellos, realizando numerosas llamadas desde el mismo teléfono desde el que había solicitado la baja. Curiosamente, tras seguir rigurosamente todas las locuciones hasta que me comunican que me van a pasar con un operador, la llamada se cortaba en ese preciso instante. Así que he probado a llamar desde un número distinto y con la voz de otra persona respondiendo a las locuciones. Esta vez sí he conseguido hablar con un operador, al que amablemente le he solicitado confirmación escrita, por ejemplo por fax, de que han recibido mi solicitud de baja y van a tramitarla. Desafortunadamente me han dicho que eso no es posible, y que ellos no envían esa confirmación. Si en el plazo de 15 días no se ha producido la baja, deberé volver a llamarlos. El problema es que en 15 días ya no me encontraré en ese domicilio, ni tendré acceso a su correspondencia. Si por alguna extraña razón siguieran facturándome sus servicios, ¿cómo puedo demostrar que ya solicité la baja y que no me corresponde pagar? Por otro lado, cabe pensar que han cortado a propósito mis llamadas posteriores a la solicitud de baja, al intentar hablar con un operador. ¿Estarán reconociendo mi número de teléfono o mi voz?. ¿Es posible que estén llevando a cabo esa práctica tan poco ética o profesional?
      Por cierto, que he permanecido al teléfono más de 25 minutos en total, contando las diversas llamadas que he tenido que realizar para solicitar y confirmar mi baja.
      Espero que en el futuro, haya una regulación mayor y los consumidores no tengamos que sufrir estas situaciones tan lamentables.

      • Cerrado

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        Corrección a mi comentario anterior: 'El teléfono gratuito…

        Corrección a mi comentario anterior:
        'El teléfono gratuito 900 855 555 me ha remitido al teléfono 902 500 060'

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      Vaya, siento comunicaros que el teléfono gratuito que os…

      Vaya, siento comunicaros que el teléfono gratuito que os acabo de dar, te remite al número de teléfono 902 500 060, desde el 1 de marzo de 2006

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        si pero ese es para la zona ex auna, por que he llamado y me…

        si pero ese es para la zona ex auna, por que he llamado y me dicen que no tienen mis datos , le digo que soy de castilla y leon y me dice que entonces tengo que llamar al 902.

    • Cerrado

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      telefono de atención al cliente ono: 1450 gratuíto para los…

      telefono de atención al cliente ono: 1450 gratuíto para los clientes ono.

    • Cerrado

      Yo es que me gaste por lo menos 5€ para darme de baja en el…

      Yo es que me gaste por lo menos 5€ para darme de baja en el 902.

      No se como lo hace la gente, o es que no me lo cogian o algo o mi acento, pero encima que pagues un 902 y sea una mierda de esas que tienes que hablar... bufff, por eso estoy encontra de los 902.

      Yo por lo tanto, y visto que esto del mail funciona, todo lo que haga a partir de ahora, les mando un mail y que me llamen ellos.

      Saludos ;)

      • Cerrado

        me cago en ono. una sola llamada al 902, que encima no sirviò…

        me cago en ono. una sola llamada al 902, que encima no sirviò para nada :
        20/04/2006 11:50 902929000 Especial Línea 902 19:00 Normal 7.15
        7,15 euros!!! y encima los inutiles no me dieron de baja...

    • Cerrado

      Estimado xxx xxx: Gracias por ponerse en contacto con…

      Estimado xxx xxx:

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      Le informamos que Ono no dispone de ningún número gratuito de atención al cliente, pero usted al llamar a los 902 de Ono puede reclamar el coste de estas llamadas al técnico que le atienda, y se le descontarán en la próxima factura.

      Teniendo contratado solo el servicio de Banda Ancha, el producto 1MB Especial 1Mb/512Kbps tiene un coste de 35€ + IVA.

      Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

      Hasta pronto.

      Aclarar, que solo tengo internet banda ancha contratado.

      • Cerrado

        Les he expuesto los mismos 2 puntos que tú y me han…

        Les he expuesto los mismos 2 puntos que tú y me han respondido lo siguiente:

        Estimado cliente:

        Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

        Lamentamos las molestias que esta avería le está ocasionando y le comunicamos que en breve estableceremos contacto telefónico con usted para su resolución.

        Referente a su consulta acerca del telefono de atención al cliente le informamos que en ONO mantenemos el número 902 como soporte a través del cual atendemos las llamadas
        y que cumplimos con la normativa vigente ya que no tiene un coste superior del precio ordinario del servicio de telecomunicaciones y no implica ningún coste adicional. El servicio de atención al cliente especializado prestado a través de este número es totalmente gratuito por lo que el abonado no asume coste alguno por la tramitación de sus quejas, peticiones o reclamaciones.

        Su segunda consulta acerca de la velocidad de 1 mega informarele que la puede usted contratar atraves del servicio de atención al cliente y que el precio es de 35.00 euros más IVA.

        Nuestro teléfono de Servicio al Cliente para soporte técnico, 902 929 800, está a su disposición

        Hasta pronto.

        ONO Servicio al Cliente
        >>

        Alguien me puede explicar lo de "que cumplimos con la normativa vigente ya que no tiene un coste superior del precio ordinario del servicio de telecomunicaciones y no implica ningún coste adicional"?

        Saludosss

        • Cerrado

          Ni paya, pero a mi el 902 de los cojones, por muy baratos que…

          Ni paya, pero a mi el 902 de los cojones, por muy baratos que ellos digan, me sale igual que llamar a un fijo... porque llamo desde un movil amena, o almenos eso me dijeron en Atención al cliente de amena, número 470 GRATUITO.

          Yo no entiendo porque no tienen gratuito, y al menos, ya que es de pago, ¿POR QUE COÑO PONEN UN PUTO CONSTESTADOR!?!!! Vamos, es que eso es el recolmo, ya que llamo y me gasto el dinero, al menos que me atienda un SER HUMANO...

          • Cerrado

            Si conseguis hablar con una persona podeis exigirles que os…

            Si conseguis hablar con una persona podeis exigirles que os reembolsen la cantidad gastada y lo hacen. Yo siempre que llamo les pido que me lo devuelvan y lo hacen. Una "cosa buena" qure tienen, y lo digo entre comillas porque deberian de tener un telefono gratuito, pero para el caso es lo mismo

            • Cerrado

              Lo ideal sería que, al menos, cuando llamas y resulta que la…

              Lo ideal sería que, al menos, cuando llamas y resulta que la incidencia es provocada por ellos (es decir, que el problema no es cosa tuya), te devolvieran automáticamente el gasto de la llamada: de lo contrario (y estoy exagerando) empiezo a toquetear la red un ratito y espero a que los clientes me llamen y saco una pasta... Creo que muchas incidencias se podrían resolver si informaran previamente: un email diciéndote "oye esta semana estamos trabajando por su zona y notará que... etc".
              Pero eso requiere organización y seriedad.
              Saludos.

              • Cerrado

                Pues tienes toda la razon. El cachondeito del 902 les viene…

                Pues tienes toda la razon. El cachondeito del 902 les viene bien para sacarse un sobresueldo, eso no lo dudes, y mientras puedan seguir teniendolo lo haran. A mi me han facturado un par de veces por error unas cantidades que no me correspondian y me he tenido que molestar en llamar y hacer doble reclamacion:el error de ellos y la llamada, y aun estoy esperando una doble reclamacion de estas del mes pasado, a ver que sorpresa me llevo en la factura de este mes. Ellos intentan colarla y si nadie dice na, "pues pa la saca". Vaya choricetes que estan hechos

            • Cerrado

              No es lo mismo para nada, porque ... y si no consigues hablar…

              No es lo mismo para nada, porque ... y si no consigues hablar con nadie?

              Yo me gaste 5€ intentando llamar para que me diesen de baja y no conseguir hablar con nadie, y una vez que hable con alguien fué para poner una queja y les pedi que me pasase directamente a bajas y me siguio poniendo en espera... asi que imaginate.

              En fin, gratuito y ya esta, eso si, tienen problemas porque se les cuela gente que no debe etc... mi idea es:

              Número gratuito con un constestador y lo primero que te pregunte el número de cliente, una vez se lo des, que te deje elegir por varias opciones através de los numeros, nada de voz, y luego como ultimo caso pasar a un agente.

              Es lo normal!!!, amena lo hace asi, y a mi me parece que es fanstástico tal como lo tienen. (excepto lo del número de cliente, el resto es igual)

              • Cerrado

                Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es mas, la mayoria de…

                Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es mas, la mayoria de operadoras moviles funcionen asi, con un telegono gratuito, como debe ser, y estos prefieren chupar del bote, y si alguien no se queja pues nada, para ellos.

      • Cerrado

        [Editado 22/09/05 22:56]

        S esto que comentas acaba siendo cierto y empiezan a devolver…

        S esto que comentas acaba siendo cierto y empiezan a devolver el dinero sin más significa que legalmente deben estar obligados a hacerlo y temen que se empiecen a presentar reclamaciones o quejas o demandas judiciales por todas las las cantidades cobradas indebidamente desde que salió la ley.
        Amén de que en su momento no saldrán muy bien parados de la demanda por este asunto que tiene puesta Facua.

        Yo estoy a punto de darme de baja porque voy a cambiar de timador, quiero decir de proveedor ,(estoy esperando la nueva línea para hacerlo sin demora alguna) pero antes voy a reclamar por teléfono y por escrito todas las llamadas al 902 cobradas indebidamente desde que salió la ley.

        Que se sepa esto señores, es una mala noticia para Ono, ya que aparte del colapso que se puede provocar en el 902 la cantidad de dinero estafado debe ser del orden de millones de Éuros.

        Enhorabuena compañero.

        Saludos

        • Cerrado

          Eso me han dicho :/ Yo ya te digo, he pedido la solicitud de…

          Eso me han dicho :/

          Yo ya te digo, he pedido la solicitud de alta en 1mega / 512, y les he dicho que para confirmar que llamen ELLOS.

          Dicho y hecho, en menos de 10 minutos me ha llamado un chico muy majo pidiendo confirmación y dni para llevarlo a cabo y me ha dicho que en 24 horas lo tendré.

          A ver que tal me va :)

          Pd. ¿Cuanto suele tardar en ponerlos? :P Voy a reiniciar el modem.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Suelen activar al cambio de turnos, igual esta noche la…

            Suelen activar al cambio de turnos, igual esta noche la tienes.
            y disfruta del 1024/512.

            :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

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