Pues mira francamente , me conforta lo que dices.
Sin embargo este lujazo y satiafacion que te has dado no esta al alcance de todos, por desconocimiento del manejo juridico-legal.
Yo he pensado que una posibilidad al alcance de todos es lo que yo hice ayer por la tarde:
Llamar al 1400 (Es gratis y se puede llamar en cualquier rato perdido: en el autobus,esperando a la novia, en el dentista y hasta en misa en fin que hasta con el movil atienden enseguida)
Y cuando la locucion te pregunta si eres cliente, dices que si y luego sin espera alguna se pone un señor;bcuando te pregunta la misma locución si quieres contratar. tambien dices que si.
De inmediato (sin espera alguna) se pone un Señor que te pregunta muy amable :
Usted dirá...
Y entonces le haces "la Pregunta" que puede tener infinitas variantes:llamaba para que me faciliten el teléfono gratuito de Atención al Cliente. llamaba para comentarles que tengo un problema con la conexion de Internet etc
Las respuestas son incongruentes y evasivas, llame al 902 blablablablablabla.
Le repites varias veces que quieres el gratuito de atencion al cliente y finalmente recoonocen que no saben nada de eso.
Muchas gracias muy amable. Y adios.
Eso si lo hacemos mas de 50 a la vez de manera constante, implica la desaparicion en la del numero de contratacion de Ono por saturacion y el stress de los que atienden el telefono. Se de lo que hablo.
Y si no pueden contratar fluidamente se encendera alguna luz en el departamento de Produccion.
Internamente se desataran los mecanismos de alarma.
Y finalmente alguien de los que cobran mucho se preguntara Qué pasa aqui ?
et voila
15 días a partir de ahora con este tratamiento y aparecerá el numero gratuito de Ono como por ensalmo.
Sin gritos sin juicios sin demandas en silencio.
Pero habremos vencido.
Y solo sera el principio.
Y ellos sabran finalmente que quien manda es quien les paga
ESA
HABRA
DE
SER
LA
RELACION
EN
EL
FUTURO.