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      • Cerrado

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        Hola Amigos Es indignante que además del problema que te…

        Hola Amigos

        Es indignante que además del problema que te generan (muchas veces son problemas suyos) te cobren por hacer esa llamada. Yo os aconsejo que denuncieis a defensa del consumidor. Con muchas llamadas pueden tener que rectificar su actitud

        Un Saludo

    • Cerrado

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      Hola, :-( Mirad lo que me responde a una pregunta sobre la…

      Hola,
      :-(

      Mirad lo que me responde a una pregunta sobre la obligatoriedad de ono a tener un teléfono de soporte gratuíto:

      Secretaria de Estado de Telecomunicaciones
      y para la Sociedad de la Información

      Estimado
      En relación a su consulta recibida a través de nuestra pagina web en el día 04 de noviembre, le informamos de lo siguiente:

      DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
      La normativa quiere decir lo siguiente: Los operadores deberán disponer de un departamento de atención al cliente gratuito, para que los abonados puedan dirigirse a ellos, con el objeto de atender y resolver las quejas y reclamaciones que presenten sus clientes. Esta vía gratuita puede ser: teléfono o fax, carta o mail. A esto se refiere al decir que es gratuito, pero no quiere decir que específicamente el teléfono de atención al cliente tenga que ser necesariamente gratuito, sino que el operador sí está obligado a tener un número de atención al cliente, y no puede ser demasiado costoso.

      El operador está obligado a comunicar el número de referencia de su reclamación, así como de cualquier otra petición que afecte a las relaciones entre ambos. Asimismo, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

      Si en el plazo máximo de un mes no obtiene respuesta o la respuesta que le dan no es satisfactoria, puede presentar una reclamación ante las Juntas Arbitrales de Consumo o ante la Secretaría de Estado.

      Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es

      Reciba un cordial saludo
      Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones

    • Cerrado

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      Hola Soy Sher de nuevo,el del comentario anterior. Perdona se…

      Hola Soy Sher de nuevo,el del comentario anterior.
      Perdona se me ha olvidado dar mi e-mail.
      karamjit4@hotmail.com
      Gracias
      Un saludo

    • Cerrado

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      Hola todos, por favor ayudarme,quiero dar me de baja de los…

      Hola todos, por favor ayudarme,quiero dar me de baja de los servicios de ONO (antes Retena). A ver qué tengo que hacer y ó donde acudir.Vivo en Pamplona.Gracias....
      Sher.

    • Cerrado

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      Hola: Definitivamente, lo mejor es enemigo de lo bueno...…

      Hola:
      Definitivamente, lo mejor es enemigo de lo bueno... cuando tenia AUNA, las cosas funcionaban estupendamente. Luego vino ONO. En menos de una semana, ya estaba sin telefono...la averia la arreglaron con celeridad. La semana pasada, me llamaron a ofrecerme una promocion (bastante tentadora, por cierto): 4 Mb de Internet, TV por cable con no se cuantos canales (mi imagincaion no soporta tal cantidad) y llamadas gratuitas...SIN UN EURO DE MAS....Le insisti a la operadora por lo menos 20 veces: Esta segura de que es sin un euro mas????? Insistentemente repetia: Sin un eruo mas...le decia: Pero a la hora de recibir la factura, en el importe total o aparecera un euro mas???? QUE NO...SIN UN EURO MAS.....De esto tan bello no puden regalar, me dije. Al dia siguiente, ABRACADABRA::::: De nuevo.....SIN TELEFONO...... COMO POR ARTE DE MAGIA.. Supongo que ONO en su macabra mente habra pensado: Pues lo que no pagaras en la promocion, lo pagaras en llamadas al 902 500 060, por que cuando llames, te haremos marcar todos los numeros de tu movil y cuando le hayas dado a la ultima tecla, te cortaremos la llamada.. y efectivamente: esta maldicion se ha cumplido. Desde el sabado, he llamado 4 veces y he palpado cada uno de los numeros de mi movil despues de marcar el 902 500 060 y siempre la misma cosa: Al escuchar la grabacion que me indica :Marque el # para hablar con un especialista" o cosa parecida, escucho el mismo sonido que cuando alguien me cuelga el telefono. Sin mas recurso, recurro al 900854 060 y por fin: no mas alocuciones; una voz de una persona; no mas "Si quire tal cosa, entonces hunda el #"..le cuento mis penas y me dice que es con el 902..... le explico que no funciona...me dice que ella no puede hacerloen dado que es alguien del departamento comercial, le pregunto or la promocion que alguien de ONO (supongo que era de ONO y no un timo de algun adolescente sin nada que hacer) me ofrecio telefonicamente y le abri la puerta al gato (sabia que tenia gato encerrado la promocion de la primera llamada); que no son 4 megas (solo le falto decirme: cojones...que no te eneteras), y que tienes que pagar el alquiler del decodificador...... :-D ; lo de las llamadas gratis a todas las provincias, lo ratifico.....le indique ( con desconcierto) a quein recurria para que me arreglaran el telefono y de remitio de nuevo al 902... le explque de nuevo lo que pasaba cone esa linea. Le pedei: Otro numero telefonico No....Un coreo electronico.... No........ Un apartada aereo... No... al funal le pedi el punto cardinal en el que estaba pa persona que me arreglara el telefono, para cuando el aire se mueva en tal direccion, enviarle señales de humo, con la espèranza de que las vea y lo mas importante: las sepa interpretar......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Concluiosn: incomunicado y llamando al 902......me doy de baja????? Lo que pasa es que para darme de baja, debo llamar al 902..... que hagooooooooooooooo Auxilio: ONO abusa de mi confianza...mete sus garras en mi cuenta bancaria y me dejo sin telefonico....ademas me engaño con lo de la promocion............NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      raalg@mixmail.com

    • Cerrado

      Según ONO: ------------------------------------- Apreciado…

      Según ONO:
      -------------------------------------
      Apreciado Josep Lopez,

      Gracias por contactar con nuestro buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Ono.

      En relación a la consulta que nos plantea, le confirmamos que nuestro numero de Atención al Cliente es el 902 500 060. La legislacion actualmente vigente establece que el servicio de Atencion al Cliente, entendido como prestacion generica del operador al usuario, debe tener caracter gratuito. Sin embargo, dicha legislacion vigente establece asimismo que el telefono de Atencion al Cliente puede tener coste, siempre y cuando no sea superior al precio ordinario del servicio de telecomunicaciones, esto es, sin recargo.

      Le recordamos que estamos a su disposicion en nuestra pagina Web http://www.auna.es o en nuestro telefono de Atencion al Cliente para cualquier otra gestion que desee sobre los servicios de Ono.

      Le saluda muy atentamente,

      Centro de Atencion al Cliente
      Grupo e-mail
      -------------------------------------------
      Señores, me voy a Wanadoo xD

      • Cerrado

        Me autocontesto. Por lo que he leido en otros foros esa…

        Me autocontesto.

        Por lo que he leido en otros foros esa supuesta ley no entrara en vigor hasta 2007 (de eso no estoy muy seguro). Otro punto importante es que la ley dice que el servicio debe ser gratuito pero no queda claro si la llamada tambien debe serlo. Evidentemente usar un 806 o similar si que iria en contra de la ley pero los 902 aunque tienen un coste de llamada no se considera un servicio de pago.

        Por lo tanto entiendo que tendremos 902 para rato.

        Saludos.

        • Cerrado

          La verdad es que la ambiguedad, o no porque segun respuesta…

          La verdad es que la ambiguedad, o no porque segun respuesta de esta gente son conscientes de que puede ser de pago, da pie al uso del 902. Eso si, no estoy tan seguro de que sea valido por un sencillo motivo ¿que ocurre cuando la averia es de tu fijo y no queda mas remedio que llamar desde movil? Pues que se considera numero de tarificacion especial y te meten un palo de aupa. Eso si a ver a quien narices se puede quejar uno :(

          Y por cierto, aun estoy esperando respuesta del ministerio al respecto (en su inutil pagina de atencion al usuario de telecomunicaciones: www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/AtencionUsuario/, dificil va a ser que se proteja al usuario cuando ellos mismos legislan para darnos por saco :-|) de como se pude considerar un servicio gratuito si te cuesta pasta llamar, vamos que a mi por lo menos gratuito no me parece precisamente. Simplemente tengo la sensacion de que lo de gratuito queda muy bien en la frase pero a afectos reales es imposble que lo sea con un 902 :(

          Salu2 ;)
          imakoki

    • Cerrado

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      Acabo de llamar al 900854060, y me han dicho que a ese número…

      Acabo de llamar al 900854060, y me han dicho que a ese número no tengo que llamar para averías , y me han dado el de soporte tecnico de mi ciudad y es un 902.
      Victor desde Murcia.

        • Cerrado

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          Y si llamais a este otro 900856856 sale lo mismo que el 902…

          Y si llamais a este otro 900856856 sale lo mismo que el 902 pero si dices que eres cliente pulsando 1 te dice le informamos que nuestro numero de atencion al cliente es el 902500060 pa que se gastan tantos 900 si ninguno sirve una timada!!

    • Cerrado

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      Numero gratuito de ONO-AUNA 900854060 cuando llameis…

      Numero gratuito de ONO-AUNA 900854060 cuando llameis preguntad atencion al cliente?? os diran si es aqui haced la consulta i si preguntan que numero ha marcado usted?? decid 902500060 manera fina de que os atiendan no pagueis y no chapen este nuevo numero 900 :)

      • Cerrado

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        hola he llamado al 900 854 060 y me ha resultado a la…

        hola

        he llamado al 900 854 060 y me ha resultado a la primera, al menos me han atendido, otra cosa es que me cambien la tarifa.

        Tenia telefono + internet 1 mega por 56 euros llamadas a parte y la nueva oferta de 2 megas + telefono con llamadas a fijos esta en 44,90 euros.

        Si no te quejas te quedas con la tarifa antigua por el resto de tu vida.

    • Cerrado

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      En las Páginas Blancas de TELEFONICA figura como teléfono de…

      En las Páginas Blancas de TELEFONICA figura como teléfono de "atención a Clientes, línea atención personal", el 1004. ¿cómo es el mismo de ONO? ¿sabeis si este teléfono es gratuito?

    • Cerrado

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      HOY HE LLAMADO I ME HAN DADO EL FAX 936026825 NO CONTESTA !!!!

      HOY HE LLAMADO I ME HAN DADO EL FAX 936026825 NO CONTESTA !!!!

    • Cerrado

      Hola a todos, vuelvo a ser yo, a ver si me podeis ayudar. Hay…

      Hola a todos, vuelvo a ser yo, a ver si me podeis ayudar.
      Hay alguien que sepa el fax de ono o como conseguirlo?
      Gracias por vuestra ayuda.

    • Cerrado

      Es de pena, hoy dia 28 a las 17'19 una llamada al 900 ohhh,…

      Es de pena, hoy dia 28 a las 17'19 una llamada al 900 ohhh, sorpresa, el 900 se ha convertido en un 902. A las 17'27 se cuelga el tel., casualidad? que cada cual saque sus conclusiones. Despues de cincuenta mil problemas creo que ya es hora de cambiar de compañia, lo que tengo claro es que no deberiamos marcar mas un 902 para solucionar un problema que los unicos causantes son ellos.

    • Cerrado

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      telefonica tiene un 900 para cuando me falla la linea de…

      telefonica tiene un 900 para cuando me falla la linea de adsl? pq tb me obligan a llamar a 902!!! es que estos de las telecomunicaciones que ladrones son!!! :-P

      • Cerrado

        [Editado 16/03/06 12:51]

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        cual es el 900 de soporte tecnico o averías de telefonica?…

        cual es el 900 de soporte tecnico o averías de telefonica? creia q sólo estaban el 1004 y el 902 de soporte tecnico.

        Edito: no habia visto el "?" en tu mensaje ;) ya me extrañaba q telefonica tuviera un 900

          • Cerrado

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            Yo he contestado al mensaje del bocadepez: "telefonica tiene…

            Yo he contestado al mensaje del bocadepez:

            "telefonica tiene un 900 para cuando me falla la linea de adsl? pq tb me obligan a llamar a 902!!! es que estos de las telecomunicaciones que ladrones son!!! "

            q sí se refería a TELEFONICA, y eso, q no leí su "?" y pensaba q afirmaba q telefonica sí tiene nª gratuito de soporte.

    • Cerrado

      Pues a mi no me dice nada, directamente se corta la llamada,…

      Pues a mi no me dice nada, directamente se corta la llamada, el numero no existe...

      Seran cabrones, no habia una lei que obligaga a los operadores a poner un numero gratuito?

      Hacen lo que quieren...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          acabo de llamar al 1015 y me dicen que llame al 902500060.…

          acabo de llamar al 1015 y me dicen que llame al 902500060.

          seran cabrones

          en el 902500060 te sale un contestador para q digas lo que quieres hacer y como no te reconoce la voz te cuelga el hijo de su madre.

          Vaya mierda de ONO.

    • Cerrado

      hace 2 dias que llame y bien, no me dijeron nada de llamar a…

      hace 2 dias que llame y bien, no me dijeron nada de llamar a otro numero y me atendieron correctamente.