Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TELEFONO GRATUITO ONO: 800 401 259

Se os informa que el teléfono que usábamos con Auna ha dejado de existir (900 855 555) y otro que parece que funcionaba (900 84 30 84) tb se lo han cargado. Te redireccionan a otro teléfono que no te hacen ni caso.

Buscando en los foros, encontre este 800 401 259.
    Los operadores son un poco subnormales y en lugar de contestarte lo que hacer es ponerte un mensaje que dice que llames al 902 y te cuelgan. Me he sentido timada!

Por lo tanto, hago público este teléfono. Usadlo! Solo tienen unos 2 ó 3 operadores en este puesto. Nadie conoce el número. Pero esto va a cambiar.

Gracias a que nos pusimos pesados con Auna conseguimos el 900 855 555. Hagamos lo mismo ahora!!!

A POR ELLOS OEEEEEEEE!!!! 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para cobros te pasan enseguida (comprobado por dos veces).…

Para cobros te pasan enseguida (comprobado por dos veces). Sin embargo, para otras consultas esperar de lo lindo (entre la consulta en si -no creo que fueran más de 5 min- y la espera en mi inalámbrico marcaban 35 minutos)... Yo nunca llamé al 902 anteriormente, pero no me digáis que era lo mismo de espera, porque haciendo cálculos, 6 cent x 35 = 2.10 €... ahora que tener que soportar la dichosa cancioncita y al robot repitiendo una y otra vez lo mismo no se paga con dinero.

• Cerrado

Pues he llamado al numeor gratuito este y al seleccionar la…

Pues he llamado al numeor gratuito este y al seleccionar la opcion que quiero, se corta la llamada, los muy cabrones ... lastima k sea un contestador porke si atndiese alguien me pasaba el dia llamando, k para lo k vale la llamada ...
      Al final he tenido k llamar al 902 para comprar un partido y pasar por el aro :-|

• Cerrado

Como lo has conseguido???'??? Llevo mucho buscando un número…

Como lo has conseguido???'???
        Llevo mucho buscando un número gratuito y no hay manera que te atiendan en ellos.
        En el 800 te dicen que ellos son solo para empresas y que ahora no te pueden redireccionar porque mucha gente lo hizo y, claro se cabrearon. Te dicen que el servicio es gratuito y que no cobran por ello (como si el 902 fuese gratuito) y que si quieres reclamar la cuantia de la llamada lames al 902 (se que suena absurdo y lo es, pero es que los de ONO son eso, ridiculos en si mismos).
        Despues de estar 10 minutos de discusión y descargarme de tensión el resultado fue el mismo, ellos siguen pensando que hacen lo legal y el resto del mundo pesamos que es ilegal.