BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TELEFONO GRATUITO ONO: 800 401 259

BocaDePez
BocaDePez

Se os informa que el teléfono que usábamos con Auna ha dejado de existir (900 855 555) y otro que parece que funcionaba (900 84 30 84) tb se lo han cargado. Te redireccionan a otro teléfono que no te hacen ni caso.

Buscando en los foros, encontre este 800 401 259.
Los operadores son un poco subnormales y en lugar de contestarte lo que hacer es ponerte un mensaje que dice que llames al 902 y te cuelgan. Me he sentido timada!

Por lo tanto, hago público este teléfono. Usadlo! Solo tienen unos 2 ó 3 operadores en este puesto. Nadie conoce el número. Pero esto va a cambiar.

Gracias a que nos pusimos pesados con Auna conseguimos el 900 855 555. Hagamos lo mismo ahora!!!

A POR ELLOS OEEEEEEEE!!!! 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

El teléfono gratuito de ONO es el 900 859 685

🗨️ 2
flipain

Como lo has conseguido???'???
Llevo mucho buscando un número gratuito y no hay manera que te atiendan en ellos.
En el 800 te dicen que ellos son solo para empresas y que ahora no te pueden redireccionar porque mucha gente lo hizo y, claro se cabrearon. Te dicen que el servicio es gratuito y que no cobran por ello (como si el 902 fuese gratuito) y que si quieres reclamar la cuantia de la llamada lames al 902 (se que suena absurdo y lo es, pero es que los de ONO son eso, ridiculos en si mismos).
Despues de estar 10 minutos de discusión y descargarme de tensión el resultado fue el mismo, ellos siguen pensando que hacen lo legal y el resto del mundo pesamos que es ilegal.

🗨️ 1
JosepAND

Lo dijeron en el foro de www.cable-usuarios.org y por aquí también se ha comentado.

viktta

Pues he llamado al numeor gratuito este y al seleccionar la opcion que quiero, se corta la llamada, los muy cabrones ... lastima k sea un contestador porke si atndiese alguien me pasaba el dia llamando, k para lo k vale la llamada ...
Al final he tenido k llamar al 902 para comprar un partido y pasar por el aro :-|

BocaDePez
BocaDePez

Para cobros te pasan enseguida (comprobado por dos veces). Sin embargo, para otras consultas esperar de lo lindo (entre la consulta en si -no creo que fueran más de 5 min- y la espera en mi inalámbrico marcaban 35 minutos)... Yo nunca llamé al 902 anteriormente, pero no me digáis que era lo mismo de espera, porque haciendo cálculos, 6 cent x 35 = 2.10 €... ahora que tener que soportar la dichosa cancioncita y al robot repitiendo una y otra vez lo mismo no se paga con dinero.