BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

telefono gratuito ONO

BocaDePez
BocaDePez

hola he probado a llamar al telefono gratuito que dais en el foro el 900843084 y sale una cinta que me remite al 1400 para nuevos clientes y nada mas, sabeis otro que funciones?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

963228379

🗨️ 1
comun3ro

anda si funciona, y yo inventandome escusas llamando al telefono gratuito para nuevos clientes XDDDD

BocaDePez
BocaDePez

96 322 83 47/60/79

comun3ro

Por qué no poneis tal cual está este hilo en la sección "hilos ocn chincheta"? resultaría muy útil tenerlo actualizado y tan amano.

un saludo

🗨️ 4
superllo

Porque se los cargan como moscas. Generalmente redirigimos a la web de nomasnumeros900.

🗨️ 3
yomimmo

El actual (acabado en 79) lleva todo lo que llevamos de año en funcionamiento. Asi que el matamoscas que suan no debe ser de primera marca :P

🗨️ 2
superllo

Ya pero en cuanto lo pongamos en la presentación del foro ZAS, seguro. Me suena que ya pusimos alguno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El 1400 no es gratuito?

🗨️ 3
superllo

Sí pero es para nuevos clientes nada más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Define lo de nuevos clientes, a partir de cuando deja uno de ser nuevo cliente? 1 año? yo llevo 5 meses con ONO y siempre uso el 1400

🗨️ 1
superllo

En mi época yo llamé para una avería y me enviaron al 902, pero de eso hace unos 3 o 4 años.

BocaDePez
BocaDePez

y el teléfono gratuito ¿lo es también llamando desde el móvil?

🗨️ 1
superllo

No, solamente desde las tarifas planas (bonos de minutos), si en el móvil la tienes entonces sí.

BocaDePez
BocaDePez

el 800400520 es gratuito

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de ono y tengo problemas con el telefono fijo, por favor a donde debo llamar, gracias

🗨️ 1
saroda7

yo siempre llamo al 902500060 y me atiende enseguida si tienes telefono con ono solo te cobraran 54 centimos por la llamada dure lo que dure pero puedes buscar el numero fijo asociado a ese numero para no pagar nada

BocaDePez
BocaDePez

¿Algún teléfono que funcione a día de hoy?

🗨️ 1
Curro1
1

Para el SAT y "Gestión de servicios", tienes el 963.228.360.

Acabo de comprobar que funciona, y llevo usando ese número desde final del 2010.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente hace bastantes años, el otro día llame para actualizar la tv a TiVo y me dijo el comercial, "cualquier duda puede llamarnos al teléfono gratuito 1400" y yo "seguro que puedo llamar a ese?" y el comercial decía que si... no he probado aun pero creo que solo puedo llamar si no soy cliente.

Por cierto, felicitarles, porque de 3 llamadas que hice, me respondieron 3 españoles que me comprendieron enseguida lo que pedía y quería.

🗨️ 2
Curro1

Sí, el 1400 funciona para todos, pero desconozco si es equivalente al 902 o 963, ya que me parece que en principio, últimamente sólo pasan con Comercial (OJO: no lo he confirmado, pero había gente que decía que no le pasaban).
Antiguamente sí pasaban con cualquier departamento (excepto Bajas totales) a través del 1400.

De todas formas, para cambiar algún producto, yo preferiría hablar con "Gestión de servicios" antes que con Comercial, no vayan a meter la pata, por llevarse más comisión.. xD.

Lo de españoles, es según el horario.

🗨️ 1
yomimmo

Hace mas de un año que el parlamento catalán saco una normativa por la que las compañías solo podiar usar números gratuitos, en ese momento Ono habilito el 1400 para SAC de Cataluña, pero poco a poco lo han hecho extensivo a todas la comunidades, yo acostumbro a llamar al 1400 y tras escuchar varias locuciones en una te pregunta que digas para que llamas, digo "gestión de servicios" y me pasan con ellos de forma automática.