BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Teléfono Gratuito Ono

BocaDePez
BocaDePez

963 228 370

Lo acabo de probar y va perfecto.

Aprovecharos los que tenéis que llamar y no queréis que os sablen en un 902 (que ahora pagas los 5 primeros min tú, no devuelven el importe de las llamadas).

Por cierto mi cable modem es un Scientific Atlanta y me va mal Internet pero según ellos todo está perfecto (como siempre claro). ¿Alguien con este CM con problemas?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si no das datos tecnicos un test de velocidad... poco podemos hacer para ayudarte con el internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con decirte que con el Motorola Sb5100i que tenia antes me iba todo perfecto, fue cambiarme el CM al cabo de los meses (porque estuve sin internet medio año) y el ping en los juegos se me dispara minuto sí minuto no, me sube a 500 con facilidad, las webs se me abren más despacio, internet a veces ni funciona, etc.

Ni es problema de routers ni firewalls ni antivirus, está claro que es el Atlanta o es que están demasiado tiempo haciendo pruebas en mi nodo no crees.

AlvaroMLG

Pues yo tengo el Scientific Atlanta wifi y va de maravilla con 3 ordenadores conectados al mismo tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el mio no es wifi y es una castaña

El ping en los juegos me sube una brutalidad (del orden de 700-900), entenderas las petadas que da el modem no.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Pero eso es un problema de tu cablemodem en particular, ello no quiere decir que los Scientific Atlanta sean malos, es mas, son de los mejores cablemodems que tiene ONO, llama y pide que te lo cambien por otro.

rmgi

Hazle cualquier cierre en la placa, déjalo torrado y que te lo cambien. No pierdas el tiempo llamando para decir que el cablemodem no funciona bien, bla, bla, porque pasarán de ti.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias sigue funcionando.