BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Telefono gratuito de Auna????

BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar, que se esta obligando a las ISP tener un telefono gratuito para atención del cliente, no?... y el de AUNA es el 900 855 555.. pues bien, esta semana, sea la causa que fuere el sabado me quede sin servicio de AUNA (TV+ TEL + Internet) desde las 12 de las mañana hasta al menos las 8 de la tarde (hora que sali de casa), repitiendo el caso este martes pasado desde las 2.30 tarde hasta 11.30 que me fui ha dormir... la cuestion es que, tengo una linea de telefono de timofonica (aproveche una de esas ofertas gratis) y claro desde alli, intenté ponerme en contacto con AUNA con el numero anteriormente mencionado.. Os podeis creer que estuve llamando unas 20 veces a distintas horas y en todas, me decia timofonica, que no podia atendenderme por que las "lineas estaba colapsadas" , en cambio, si que me atendieron en el 902 ... Es que todos teneis que llamar al mismo tiempo, digo yo... o es solo, que el telefono gratuito es un cumplimiento meramente informativo para que no sea denunciado... ojo, el numero gratuito si me funciona si uso la linea de auna para llamarlos, o sea, por su telefono, pero si es asi, pa que narices dan un numero gratuito, siendo su uso por su linea que no sirve de nada cuando se estropea el telefono... claro, que voy a reclamar... pero no es raro??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La línea teléfonica de Auna es "restringido". ¿A que te lo ocultó el comercial? ¿A que te dijo que tenía las mismas característicad que la línea de Telefónica? Date de baja mientras estés a tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿De que hablas?... ¿Que significa restringido?

Cuanto infiltrado de otras compañias...

El numero 900 funciona, lo que pasa es que todo el mundo llama alli y claro... se suele colapsar. Ademas se ha juntado con una caida generalizada por madrid por lo que imaginate to madrid llamando.

Auna no es la mejor... pero tampoco es la peor.