BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefono gratuito de AUNA ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neo11

pues precisamente donde mas me tardan a mi es en el de pago 902.500.060

SaShS

Yo llamé el otro día, y tras solicitarme que escogiera opción (1 o 2 dependiendo del tipo de consulta) me colgaban el tlf :o

🗨️ 14
imakoki

Eso me paso hace poco un par de veces, lo segui probando y al final consegui hablar con ellos, eso si mejor que tengas un manos libres que si no ... menudo toston de oreja :P

Por lo menos como es gratuito pues las esperas interminambles, de no menos de 10 minutos, o los reintentos de llamada no cuestan 1 €, cosa que tampoco es escusa para lo mal que funciona. Vamos que no veo razonable esos cuelges de telefono ni tener que esperar tanto rato.

El dia que te comentaba, cuando me cogiron el telefono, por comentarios de operador me dio la sensacion de que estaba solo como la una atendiendo las llamdas. Vamos que como lo tienen por que por ley les obligan pues me da a mi que destinann lo minimo posible. De pena la verdad.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 13
gucci

:-D
hola imakoki!!

a mi el gratuito, me comunica siempre!
una kk!
lo que hago es aprovechar cuando me llaman de auna por cualquier chorrada, y ahi les tengo un buien rato resolviendome mis dudillas! :-P

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Son realmente despreciables!!! Ayer llamé por la noche, pues queria preguntar como pasar de usb a ethernet (creo que me han de activar la nueva mac).... y me colgaban!! Sonaban algunos tonos y me colgaban, estoy seguro que no era automatico, luego me cojieron el telefono y me 'pasaron' con un tecnico... nada mas despedirse la comercial, me volvieron a colgar!!!! Estuve intentando durante media hora, y nada. Ni siquiera al telefono de pago.

Y hoy he llamado varias veces por la tarde/noche y nada de nada.

Haber si hay mas suerte mañana... si tengo un rato y siguen sin contestar tendre que ir a Auna en Barcelona personalmente...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
SH4DOWS
🗨️ 4
siurell
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
siurell
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
dakotabcn

opcion 2 de tlfo gratuito
900859859

el jueves me harte de llamar a los dos 900... a las 3 horas me cojieron... incidencia general en TODA BADALONA
Cagate lorito!! 12 horas badalona sin internet
argh!!!

🗨️ 5
SH4DOWS

El nodo de Badalona es el B14 y creo que se aguanta con celo porque falla más que una escopeta de feria.
Suerte.

🗨️ 4
dakotabcn

juer... tu lees mensajes antiguos eh?

B14AH11CCA es mi caja de taps... o la CCB? pq con los toqueteos que han metido con el cableado a saber donde toi conectado ahora :P

🗨️ 3
SH4DOWS

Tendría que mirarlo, y no miro mensajes antiguos, eso por qué lo dices? es que yo trabajo en el departamento técnico de auna, segundo nivel y me se los nodos.

🗨️ 2
dakotabcn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oer....yo desde hace semanas me encuentro en la misma situacion.....el cable-modem....se apaga y se pone a jugar con las luces (motorola surfboard 4200).....el upload es casi inexistente y cuando esta es de lo mas inestable tanto o mas q el download.
El ping para jugar es brutal con mi cnx.......tengo el famoso mega......1024/300 y no tira....no llego al 75% de las conexiones, para jugar disfruto d un fantastico ping estable a 175!!!!!!!
La conexion hace aguas desde q me pasaron al mega....antes con la 600 iba de vicio.....pero algo ha petao.......y la cruda realidad por lo q voy leyendo por los foros, es q Auna se esta haciendo de oro con el 902...q al final resultara ser el verdadero negocio de auna.......muchas quejas....muchas incidencias....pero aqui seguimos....jodios y pagando!!!!.
Yo soy de la zona de barna, pero veo q por la zona de andalucia y madrid hacen aguas tambien asi q debe ser un problema a nivel general de la red auna........
Me va a costar renunciar a ese "mega" q no tengo pero si esto continua asi pasare a engrosar la lista d morosos de auna.......por el continuo cachondeo y la falta de etica q estan demostrando tener........ni informan ....ni t cuentan....ni ostias!!!.....eso si...los recibos regulares y en su dia.
Sinceramente es increible q haya gentuza q haga de la mentira y el engaño un negocio.

un saludo
Rai.......ya mismo ex-auna!!

p.d: Siento repetir el post....lo puse en cable-madritel y vi este foro despues......sorry!!

🗨️ 1
SH4DOWS

Yo no conozco operador que no falle, yo tengo jazztel adsl y te aseguro que va peor.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

esto es una pena ,es una empresa totalmente inconpetente ,yo personalmente tuve una averia en verano de 16 dias por un fallo suyo y he estado pagando una conecxion de 300 y no me llegaba alos 100.Y cuando me he quejado me han dicho que me descontarian 10 euros ridiculos no,lo mismno pense yo,aDEMAS TENGO FACTURADOS A UN TELEFONO 902 DE SUS TECNICOS LLAMAdas de HASTA 18 MINUTOS que son mucho mas caras de 10 euros.
BUENO TODO ESTO PARA DECIROS ANIMAROS A QUE DENUNCIEIS BUESTROS PROBLEMAS PERO POR VIA JUDICIAL QUE ENTRE TOSDOS LES DEMOIS UNA LECCION
Y QUE SI ALGUIEN DE LA ASOCIACION DEL CONSUMIDOR LEE ESTOS PROBLEMAS QUE HANGA ALGO YA QUE ESE ESTAN PASANDO MUCHOOOO .,.GRACIAS

🗨️ 2
SH4DOWS

Nadie hará nada y nadie hará nada porque este es un pais de mafiosos, aquí prima el soporte baratito y lo justo y así van todos los operadores, quitando telefónica, todos los demás son una basura, no es auna peor que los demás eh te lo aseguro. Yo con jazztel estoy hasta la polla, va lentisimo y tengo 1024/300

Esto pasa porque somos un pais de madres, no tenemos cojones para decir, me cago en la puta vamos a salir a la calle a revelarnos contra esta estafa, pisos carísimos, vida carísima, sueldos penosos pero nadie se queja... que cosa más rara..

En fin, suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo trabajo para auna y decirte que es una mierda a mi me da verguenza cuando llaman los clientes sabiendo que dicen la verdad. chao compi

BocaDePez
BocaDePez

es cuestion de suerte, llame para darme de alta y no se tardó mucho lo que pasa es que no es un numero mas que para servicio tecnico

adios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

900 853 060

Este tambien es tlf gratuito de AUNA. Yo he llamado esta mañana para darme de alta en ADSL 512/128 + llamadas nacionales por 36 euros y me lo han cogido enseguida.

BocaDePez
BocaDePez

Yo empleo la siguiente estrategia para conseguir contactar con ellos:
cojo mi móvil, el de mi mujer y el teléfono fijo. Desde cada uno de ellos llamo simultáneamente a los tres números 900 de AUNA que conozco.
Pongo los tres teléfonos en modo manos libres y espero, escuchando con paciencia los mensajes de "...le atenderemos en la mayor brevedad posible..."
En un intervalo de 20 minutos de espera, es probable que contesten en alguno de los tres teléfonos.

Como las llamadas a números 900 va a cargo de ellos, no hay nada que perder.

¡Suerte a todos! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La forma mas facil es decir que quieres darte de alta en el servicio tal y por arte de magia un asesor solito para ti.

PIRULA PIRULA pero soiempre funciona :-P 8-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

A todo aquel que quiera darse de alta en algun servicio de auna y no quiera tener que esperar al telefono se puede poner en contacto conmigo.
Yo soy asesora y comercial de auna encantada estare de poderos ayudar.

mi correo es pauli__@hotmail.com

os esperoooo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estos comerciales ya no saben que hacer. En los teléfonos de altas no hay que esperar. Ya tocará esperar cuando le hayamos firmado el contrato a algún comercial.

BocaDePez
BocaDePez

como teneis tanta cara , que los comerciales lo haceis por los foros y luego nadie da la cara en AUNA Y OS QUITAN LA RAZON

🗨️ 1
SH4DOWS

Jejeje los comerciales...
Esto es lo de siempre tio, uno curra para su empresa porque le paga y esta le paga para que haga esto esto y esto otro y sino a la calle, ¿tú qué harías?, mucha gente necesita curro y no le expliques si detrás de su mala gestión (por culpa del que le paga) hay un pobre chaval que se tira de los pelos porque su conexión va de culo.

El problema no viene de ahí, el problema es que si las leyes de este pais exigieran a las operadoras un servicio con la mayor calidad posible en todos los aspectos pues no pasarían estas cosas. Aunque también es verdad que esto es una cadena y si los isp invierten en más en calidad exigirán más al cliente, mucho más yo creo. Es una pena pero es así y no defiendo ni a uno ni al otro, weno yo defiendo al internauta porque yo tambien lo soy. Pero seamos realista, nadie se defiende en este pais. Si hemos permitido que cobrando solo 10mil pelas más al mes que hace 7-8 años nos exijan 60 millones por un piso que antes valía 8 pues nada.. es lo que hay, como nadie se queja...
Porque por mucho escribir en foros no va a venir la justicia aki a leer esto y a decir "ostia vamos ayudarles" xD, na eso solo pasa en las pelis.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho cuidado con los comerciales de Auna. Son de lo peor...Con tal de cerrar un contrato te cuentan milongas que luego es el cliente el que paga el pato

BocaDePez
BocaDePez

vete a chuparla

zKn0pX

VALE MUCHO LA PENA VISITAR WWW.AUNASUX.TK ES UNA WEB DE UNCAPPING Y DEMÁS COSAS PARA DESTAPAR A AUNA. ES MUY MUY BUENA LA WEB LES RECOMIENDO VISITEN SUS FOROS QUE SON LA MAR DE BUENOS, SON PROFESIONALES EN REDES HFC Y CABLES COAXIALES Y DEMÁS.

ES EL FORO DEFINITIVO! :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

IMPOSIBLE abrir la pagina!!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

una mierda pati y otra mas gorda para auna

BocaDePez
BocaDePez

AMI A LA PRIMERA
8-)

BocaDePez
BocaDePez

de 30 llamadas una media de 20 minutos de espera
Si encima quieres hablar con el departamento de facturación de rezando.

BocaDePez
BocaDePez

para quien escribio esto: Son realmente despreciables!!! Ayer llamé por la noche, pues queria preguntar como pasar de usb a ethernet (creo que me han de activar la nueva mac).... y me colgaban!! Sonaban algunos tonos y me colgaban, estoy seguro que no era automatico, luego me cojieron el telefono y me 'pasaron' con un tecnico... nada mas despedirse la comercial, me volvieron a colgar!!!! Estuve intentando durante media hora, y nada. Ni siquiera al telefono de pago.

Pues te equivocas llevan tiempo que no se tiene que activar ninguna nueva mac, si no sabes quitarlo de usb y conectar la tarjeta de red y conectar el cablemodem, tela un poco inepto nooooo? Gracias!!!!

SH4DOWS

No tardan por ser gratuïto, dejar de decir chorradas si no sabéis de que va el tema. Yo he trabajado en el departamento de incidencias y ahora estoy en segundo nivel técnico en departamento interno y cuando nos llamaban teniamos colas, los teleoperadores tienen unos teléfonos donde se registra todo y en el display pone las llamadas en cola etc etc pero no existen ninguna orden para retrasar o tardar en contestar, precísamente es al contrario, ahi los coordinadores nos llevaban de puto culo cuando habian colas para que no las hubiera, otra cosa es que haya más llamadas que operadores para atenderlas. Igualmente no le veo la lógica a eso de "tardar porque es un 900"...
Otra cosa, no tengo muy claro si ese 900 es gratuïto porque creo que se desviaba al 902 pero eso no lo sé seguro.
Bueno pues nada, sólo quería comentar esto. Sí tenéis problemas técnicos comentarlos a ver si puedo ayudaros ya que yo ahora si puedo ver el estado de las conexiones y ver qué le pasa.
Saludos.

P.D: Suerte tenéis de tener cable porque si yo tubiera me metía por la face un 2400 del 15 :D.

Yo tengo adsl jazztel y no va mejor que auna eh...
Eso sí, NO OS PONGAIS EL WIFI que tendréis muchos problemas.

🗨️ 16
imakoki

SH4DOWS, ante todo te pido respeto. No se el tiempo que llevas en auna pero te aseguro que yo llevo mucho mas como cliente que tu trabajando. Para empezar no se, ni en cierta forma importa demasiado, si hay orden al respecto o simplemente se trata de que hay demasiadas llamadas para la cantidad de personal de que disponeis. El caso es que cuando se creo el hilo te aseguro que llamar al 902 era mas rapido, pese a que tambien tardaban un monton. Yo en esa epoca concretamente, hace ya hace unos 7 meses me tiere incluso dias llamando al 900 por un problema, y sin conseguir respuesta.

En los ultimos tiempos no he llamado mucho precisamente pero por lo que se parece que la cosa ha mejorado y mucho.

El caso es que mejor que no vayas de listo, porque eso es lo que da entender que vayas pregonando tus verdades y diciendo que el resto se dedica a decir chorradas. Lo primero no me parece mal, es normal que cada uno cuente lo que conoce o la experiencia que tiene, pero desde luego a partir de que dices que el resto solo dice chorradas me parece que pierdes la razon que puedieras tener.

Por lo demas me parece genial que puedas echar una mano, espero que asi sea.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 15
SH4DOWS

Bueno, primero yo no he faltado al respeto a nadie, sólo he dicho "no digáis chorradas" como diciendo, no digáis esas cosas pa ser más suavecito... pero sin faltar al respeto. Parece que cuando uno entra y escribe solo por ayudar aun la cague, pues no voy a postear nunca más. Paso de hacer el idiota, encima soy el malo.
Lo único que he dicho es lo que conozco ya que he sido cliente desde hace 6 años de menta y he trabajado desde hace 4, es decir, conozco una parte y conozco la otra. Creo que puedo opinar mejor no?. Bien pues el caso es que todas las llamdas, sean al 900 o 902 van al mismo lugar, pasan por la misma centralita y nadie se encarga de putear más al 900 o al otro que yo sepa al menos. Te diré más, cuando yo tenía algun problema o quería hablar con algún compañero del curro y yo estaba en casa, llamaba al 900, y no tuve ningún problema... y mi linea de teléfono (Telefónica) no tiene ninguna preferencia que yo sepa, pero evidentemente puede ser que a veces estén saturados pero tanto en el 900 como en el 902. Luego supongo que entenderás que cuando llamas a incidencias de auna no hablas con auna sino que hablas con teleoperadores de la subcontrata "x" y auna que es su cliente le exije la gestión de las llamadas en un máximo de tiempo, es decir que a nosotros nos controlaban por centralita y el coordinador tenia cada 1 de los operadores en pantalla con los tiempos, tanto de espera, como de mute, como de descanso como en conversación. Teniamos un plus de productividad si conseguías tener una media de unos 3 minutos por llamada (discutible o no) pero eso era todo. A veces llegamos a tener 130 llamadas en cola y siendo 7 personas las que podian atender estas llamadas. Dile que Auna no le sale de los huevos de pagar un duro más por que haya más operadores o lo que tú quieras pero esa es la realidad. Llama a soporte de jazztel a ver si te lo cogen... en todas estas empresas hay mierda, mucha mierda, la que le permitimos mientras no salgamos a la calle a protestar que es la única forma para que se le haga caso a alguien.
Y aunque me haya desviado un poco del tema yo opino de lo que sé y conozco y de lo que no conozco mejor me callo y si miras en toda bandaancha, no verás más de 20 posts mios y siempre trato de ayudar porque para rebotarme con alguien prefiero hacerlo en persona y este no es el caso sino que tratar de dar más información que conozco.
En definitiva, ahora no vamos a descubrir America sacando a la luz los trapos sucios de las operadoras.

Un saludo y hasta siempre.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Sh4dows, tienes unas cuantas cosillas que no se corresponden con la realidad. En cualquier centro de clientes se calcula el tiempo, las llamadas en dependencia del tipo de llamadas que se atienden deben tener un tiempo medio x, lo cual no quita que haya llamadas de media hora y otras de menos de un minuto, si algo interesa es ese tiempo medio de cada operador ya que sino sabe solventarlo de una forma eficaz es malo para el cliente y la empresa, ¿alguien se imagina a una dependienta que tardase media hora en despachar cada barra de pan?
Por otra parte, indicas que se paga un plus por tardar menos de x tiempo, ¿tú estas seguro que eso no te lo pago directamente la empresa subcontratada x y no Auna?
Además indicas que Auna no quiere pagar más teleoperadores, tampoco es correcto, porque en estos casos no se contratan teleoperadores se contrata un servicio, y por supuesto se debe controlar que funcione bien e ir tomando medidas para mejorarlo.
Respecto a la obligatoriedad de dar el nombre, por supuesto no hay nada en el Convenio, pero es política de empresa, en realidad de todas las que trabajan de cara al cliente.

Que vaya bien.

🗨️ 13
SH4DOWS
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
imakoki
🗨️ 7
SH4DOWS
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SH4DOWS
okana

Hola yo tmb trabajo en AUna concretamente en el departamento de soporte tecnico de segundo nivel, y tendriais que ver la de gente que me llama diciendo por ejemplo, que he formateado el ordenador y quiero instalar la conexion a inet, de las 6 horas que curro me tiro 4 por lo menos resolviendo este tipo de dudas.... y lo que son de verdad incidencias debido a la linea, nodos etc.. son minimas, quizás la organizacion que tenemos no nos prioriza este tipo de llamadas, pero esta asi, asi que os pido paciencia y a esperar, pensad por cada 4 personas que me llaman 3 quieren reparar cosas que son de su pc..... no de auna..... saludos y espero que sirva de algo

🗨️ 2
SH4DOWS

Eres de segundo nivel? y curras 6 horas?, pero de que departamento eres?, yo también soy de 2º nivel pero hacemos 8h jeje, weno ya me contarás pero estoy de acuerdo con lo que dices, casi todo lo que entra son chorradas y desconocimiento del cliente, el problema viene de call center que tampoco tienen ni idea, obviamente no es culpa de los pobres chavales que pillan las llamadas ya que no se les forma apenas ni se exige un nivel de conocimientos.
A mi por suerte desde los 8 años lo que más me gusta, además de otras cosas.. es la informática y controlo del tema pero hay gente que no sabe ni lo que es una ip. Yo hace 3 años curré en call center y había cada pieza..

Venga saludos compañero.

🗨️ 1
imakoki

Por cierto SH4DOWS, ¿tienes noticias de que van a hacer esta gente respecto a las "duplicaciones"?. Lo digo porque de momento todo apunta a que si no llamas no hay duplicacion y almenos en mi caso lo que me mosquea es que como siempre no sabes a que atenerte. Y me refiero sobre todo en el tema de la permanencia. Tal como esta la cosa de movida actualmente no me hace ninguna gracia el tema.

Salu2 ;)
imakoki

SH4DOWS

Bueno de momento han creado los 2048kbps para particulares, también hay un 2Mb simétrico y lo que estoy viendo es que se está dando ya 2Mb + llamadas por 36€ o algo así, pero es cierto que nos vienen muchas incidencias y es que les doblan pero no les cambian la provisión así que.. no hay gran cosa en el tema. Si quieres dime tu mac y miro lo que quieras aunque hasta el lunes no curro xD.

Venga saludos.

🗨️ 6
imakoki

Gracias, no te preocupes solo queria informame. De momento mientras no tenga claro lo que van ha hacer mejor "me quedo como estoy" :P Es que como dan tantas vueltas e informan tan mal que muchas veces ni vosotros mismos recibis la informacion o a cada uno le cuentan una cosa pues no sabe uno a que atenerse. Y digo yo que preguntando y contrastando pues, aunque nunca hay nada seguro :P, uno se hace, o almenos lo intenta :P, una composicion de como esta el panorama.

Ultimamente no se que les ha entrado con lo de tener que llamar para pedir las cosas :P hasta ahora con los canales de tv y ahora tambien pa duplicar. Me da a mi que no tienen de memento muy claro lo de duplicar ¿no? y estan en plan que si que no :D

Por cierto lo que me ha llamado la atencion es lo de las conexiones simetricas ¿Pero esas son de cable o de ADSL?

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se comercializan actualmente conexiones simétricas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha dicho eso, sólo que hay una política de 2Mb simétrico para empresas creo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy SH4DOWS. Sí, hay una política de 2Mb simétrico pero debe ser para casos especiales de empresas pero sí, es de cable. Pero weno lo comenté por comentar, lo de las duplicaciones pues la verdad.. no te se decir, Auna es así "un sí pero no.." ya sabes así que en principio no he visto que se duplique sino que ahora sólo contratan 1Mb o 2Mb, ya no hacen altas de net300, 600 etc..

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

son unos cabroneeeees que no tienen respeto acia los consumidores que somos nosotros
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, curro en auna en soporte tecnico de primer nivel soy titulado en administracion de sistemas informaticos y te aseguro que no se quien diseña la web para hacer consultas tecnicas(aunanet) pero mas que resolver anomalias de clientes hemos de ser detectives para saber como se configuran las cosas o se consultan pq eso mas que una web parece un pergamino egipcio en manos de pedropicapiedra. Espero que ono cambie eso pq si quien diseña eso es una subcontrata es para colgarlos a todos. Los que soys clientes de auna si vierais la web de consulta que tenemos es para hecharse a llorar, alli mas que solucionar cosas hace enredar de mala manera para saber las promociones o bonos es como leer una adivinanza no entiendo como una empresa que mueve tanto dinero no es capaz de gastarse un buen dinerillo un diseñadores web que faciliten el trabajo a los currantes para que a su vez los clientes que llamen se sientan bien atendidos.
Os invito a que busqueis en esa web que vale un telefono de auna precio de compra y precio de alquiler y si tardais menos de 20 minutos os doy un titulo para que vayais a la nasa por superdotados.
En general la mayoria de centros de atencion al cliente sea auna,ya.com, telefonica, jazztel etc... son como la selva es un buscate la vida y cuando llevas tiempo aunque no quieras aprendes pero claro quien se ve afectado desgraciadamente es el cliente que paga.
Y respecto a los tecnicos de segundo nivel, devolveis cada incidencia que es para colgaros de los huevos ips 169 que decis que es anomalia del cliente cuando se sabe que esas ips son errores de auna en un 95% de los casos.
Por lo demas si os va bien auna, va bastante bien de hecho conozco gente con auna que el emule le va realmente bien.
Y como currante de atencion al cliente y soporte tecnico para los que soys clientes de auna, que os quejais de todo, hay de todo hay gente que lo intenta hay quien lo hace bien y hay quien parece que tenga un plus por cargarse a clientes.
Por cierto me quito el sombrero con la chica que dijo que nos ponen pisos de 40-50 millones y en 6 años nos han subido 10.000 pelillas yo a eso nunca lo entendere como un pais con los sueldos que tenemos nos ponen precios como si esto fuera beverly hills.
Bueno los clientes de auna teneis algo de bueno os podeis descargar llamandonos.
Saludos a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que cuando tardas menos de 20 minutos en encontrarlo entras en el sorteo de aumento de sueldo... yo perdí :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un consejo !! cuando llameis al 900855555 elegir opcion 1 y seguidamente cuando os pida los dígitos del tfno, poner 123456789, os poneis en cola antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para ponerse en contacto, a la vista de lo q me informe en esta pagina. les di la informacion de que era por un impago
saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estube 3 meses en soporte primer nivel de auna en trueta y despues otros 3 meses en tenaria por suerte (porque funcionaba todo ahi por lo menos) y te puedo decir que es un reverendo desastre todo, sobre todo cuando ingresa personal nuevo, por diooos, ahora menos mal q me pase a un dpto mas tranquilo porque tenaria ya esta sintiendo el "Efecto Auna" jajaja, pobres riojanos y navarros..

otra cosa, para SHADOW, como es la selección de personal que trabaja en 2do nivel de soporte?? y la que trabaja de soporte precencial?? tengo curiosidad porque soy técnico informático y no me vendría mal un dinerillo mas por mes...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe porqué ya no funciona (supongo que fue a partir del 1 de septiembre..) el número gratuito 900853060 y te insta a que llames a un 902 para particulares y a otro para empresas:

902 500 060 PART
902 500 090 EMPR

Es que estos h*** de p*** no saben que TIENEN OBLIGACIÓN POR LEY ofrecer un número de atención al cliente gratuito???

PD: Si existe y no lo conozco, ruego me lo hagan saber.

Tengo AUNA ULL MADRID Sincronizando a 608/320 kbps (La verdad es que de p** m*** desde el primer día) Que se lo digan a mi burra....jaja

GRACIAS

Carlottti.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que han unificado estos teléfonos:

900 855 555 = 1015 tienen

3 opciones y la 4ª para otras actuaciones con un agente......

PD: Lo cogen rápido

Dicen que tienen hasta octubre con las duplicaciones y que va por antigüedad de clientes...

Saludos.

Carlottti

BocaDePez
BocaDePez

No se como ira por la peninsula aqui en canarias todos los viernes noche me baja la velocidad de 600 a 28 ó 30 he llamado al 902 y me dicen que tengo mal el ordenador, lo simpatico es que me falla estando conectado y despues apago y al dia siguiente esta bien , los mas cojonudo es que me dicen que si vienen a revisar me cobran

jo con los catalanes estos : :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que somos muy listos y tu un canario con una empresa que ja no existe :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un usuario del cable de AUNA de Zaragoza (antiguo ABLE). Escribo desde el PC de mi trabajo. Mi problema es que en mi conexion de AUNA de mi domicilio no consigo entrar en internet. Llamé por telefono al 902 y despues de hablar con el departamento técnico y de hacer distintas pruebas de conexion, me dijeron algo parecido a que lo que pasaba era que yo enviaba la solicitud pero que las paginas no se descargaban, y que pasaban el aviso al Servicio Tecnico de mi zona.
Mi pregunta es si alguno de vosotros sabes a que es debido este fallo. Es un fallo del modem? (Tengo un ZyXEL 900 Prestige)

BocaDePez
BocaDePez

jeje, se nota q ninguno de los q opina ha currado como teleoperador, da igual la compañia auna, movistar, amena, etc ... dan una formacion de 5 o 6 dias, eso en el caso de que la den, con un monton de informacion, q para una persona q no tiene idea de esto, los contratos son temporales, de dias, 15 dias a lo sumo dos meses y a la calle, puesto q reciben subvenciones del estado por curso realizado, si os cuelgan es pq no saben que les preguntais ... y el encargado, jefecillo o como lo querais llamar pasa de todo, al menos en movistar es asi, eso aguantando a cientos de clientes barriobajeros, cagandose en la puta madre q me pario, en mis muertos etc ... un curro mal pagado q crea bajas por depresion, en fin en vez de tanto criticar, probar una semanita a currar d teleoperador y luego me contais ...

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes y q conste q tengo la mierda de auna en casa, y desde junio estoy esperando a que vengan a solucionar una cosilla a casa y sigo esperando ... pero la culpa es de la empresa y sus jefes, no del teleoperador q actua como dique cuando viene el tsunami q es el cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he tenido un problema hoy mismo, he llamado , me lo han cogido al momento y me han dicho que habi auna averia reportada en mi zona con solucion para hoy (no me funcionava el telf) y ya esta todo arreglado. Estoy muy contento con el servicio la verdad... Ademas , con TIMOFONICA si llegar a fallar el TELF , hubiera fallado internet i la television, cosa que con AUNA al ir con cables diferentes no pasa.

A veces creo que la gente que tiene problemas taaaaan grandes con AUNA - ONO y si quejan tanto, són gente de telefonica que no tiene nada mejor que hacer...

Aunque bueno, esto último es una leyenda urbana xDDD

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Sólo quería informar que ahora en los teléfonos de Auna te pasan con un "robot" de estos automáticos, que está muy bien para consultas rápidas, pero para algo mas personal y que te pasen con un teleoperador tienes que decir AGENTE.

(No es broma, perdón si es algo demasiado obvio y he pecado de novato.)

BocaDePez
BocaDePez

hola, ante cualquier gestion decid que no sois clientes, o sea la opcion 2 para poder hablar con ALGUIEN...

BocaDePez
BocaDePez

Llevo todo el dia llamando al 900 y al 902 para poder activar el paquete internacional de Tv y me sale un robot dandome unas opciones, pero ninguna de TV. Hay algun otro telefono o alguna forma de hablar con ellos?

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

opcion otros

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, nose yo lelvo un mes y medio y me va relativamente bien, dos megas, y con lo suyo jeje
ademas me pasa algo rarrriisimo, resulta k tengo el webstar 2100 ... pues consigo conectarme via wifi con el modem, lo probe con la pda y joder funcionó, eso si con poco alcance
pero mala jje

por lo demas el SAT de ono es mejor k amena, y si k puedo añadir k usan procesadores de voz, osea k detectan paalabras mal sonantes o tonos, y te derivan la llamada, o te excomulgan jeje

lo dixo ,un saludo y k cunda ;)

patitodgoma

wenas gente, mi problema es el siguiente, me e puesto ono ace pokos dias la oferta de telefono + internet + tele, y kuando me lo instalaron no lo acabaron bien me dijo el tekniko q no pillaba bien la señal en los canales de ono ponia q tenia poka señal o algo asi entonces el m puso una clave para poder ver unos canales q no e contratado d mientras y m dijo q podia ver algunas pelis gratis, todo funciona bien asta q unos dias despues (q tenia q avr venido ya el tekniko a solucionar el problema) el sonido no funciona, me an dicho en otro foro q puedo solucionarlo reiniciando el deco pero luego tendre q poner una clave y supongo q sera la del tekniko alguien sab alguna forma de solucionar el problema sin tener q reiniciar deco? gracias d antmano.

BocaDePez
BocaDePez

ese teléfono también sirve para ONO ¿??¿ no ha cambiado ?

BocaDePez
BocaDePez

creo que ya no sirve este núm, acabo de llamar y me dicen q llame al 902 500 060

y el gratis donde esta? no estan obligados por ley a tener uno?

BocaDePez
BocaDePez

No existe YA!!!

🗨️ 1
imakoki

Pues si, lo han finiquitado. Habra que cerrar el post :(

Salu2 ;)
imakoki