Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 94 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      creo que ya no sirve este núm, acabo de llamar y me dicen q…

      creo que ya no sirve este núm, acabo de llamar y me dicen q llame al 902 500 060

      y el gratis donde esta? no estan obligados por ley a tener uno?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ese teléfono también sirve para ONO ¿??¿ no ha cambiado ?

      ese teléfono también sirve para ONO ¿??¿ no ha cambiado ?

    • Cerrado

      wenas gente, mi problema es el siguiente, me e puesto ono ace…

      wenas gente, mi problema es el siguiente, me e puesto ono ace pokos dias la oferta de telefono + internet + tele, y kuando me lo instalaron no lo acabaron bien me dijo el tekniko q no pillaba bien la señal en los canales de ono ponia q tenia poka señal o algo asi entonces el m puso una clave para poder ver unos canales q no e contratado d mientras y m dijo q podia ver algunas pelis gratis, todo funciona bien asta q unos dias despues (q tenia q avr venido ya el tekniko a solucionar el problema) el sonido no funciona, me an dicho en otro foro q puedo solucionarlo reiniciando el deco pero luego tendre q poner una clave y supongo q sera la del tekniko alguien sab alguna forma de solucionar el problema sin tener q reiniciar deco? gracias d antmano.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola amigos, nose yo lelvo un mes y medio y me va…

      hola amigos, nose yo lelvo un mes y medio y me va relativamente bien, dos megas, y con lo suyo jeje
      ademas me pasa algo rarrriisimo, resulta k tengo el webstar 2100 ... pues consigo conectarme via wifi con el modem, lo probe con la pda y joder funcionó, eso si con poco alcance
      pero mala jje

      por lo demas el SAT de ono es mejor k amena, y si k puedo añadir k usan procesadores de voz, osea k detectan paalabras mal sonantes o tonos, y te derivan la llamada, o te excomulgan jeje

      lo dixo ,un saludo y k cunda ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo todo el dia llamando al 900 y al 902 para poder activar…

      Llevo todo el dia llamando al 900 y al 902 para poder activar el paquete internacional de Tv y me sale un robot dandome unas opciones, pero ninguna de TV. Hay algun otro telefono o alguna forma de hablar con ellos?

      Muchas gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, ante cualquier gestion decid que no sois clientes, o…

      hola, ante cualquier gestion decid que no sois clientes, o sea la opcion 2 para poder hablar con ALGUIEN...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sólo quería informar que ahora en los teléfonos de Auna te…

      Sólo quería informar que ahora en los teléfonos de Auna te pasan con un "robot" de estos automáticos, que está muy bien para consultas rápidas, pero para algo mas personal y que te pasen con un teleoperador tienes que decir AGENTE.

      (No es broma, perdón si es algo demasiado obvio y he pecado de novato.)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy el de antes y q conste q tengo la mierda de auna en casa,…

      soy el de antes y q conste q tengo la mierda de auna en casa, y desde junio estoy esperando a que vengan a solucionar una cosilla a casa y sigo esperando ... pero la culpa es de la empresa y sus jefes, no del teleoperador q actua como dique cuando viene el tsunami q es el cliente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo he tenido un problema hoy mismo, he llamado , me lo…

        Pues yo he tenido un problema hoy mismo, he llamado , me lo han cogido al momento y me han dicho que habi auna averia reportada en mi zona con solucion para hoy (no me funcionava el telf) y ya esta todo arreglado. Estoy muy contento con el servicio la verdad... Ademas , con TIMOFONICA si llegar a fallar el TELF , hubiera fallado internet i la television, cosa que con AUNA al ir con cables diferentes no pasa.

        A veces creo que la gente que tiene problemas taaaaan grandes con AUNA - ONO y si quejan tanto, són gente de telefonica que no tiene nada mejor que hacer...

        Aunque bueno, esto último es una leyenda urbana xDDD

        Saludos!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jeje, se nota q ninguno de los q opina ha currado como…

      jeje, se nota q ninguno de los q opina ha currado como teleoperador, da igual la compañia auna, movistar, amena, etc ... dan una formacion de 5 o 6 dias, eso en el caso de que la den, con un monton de informacion, q para una persona q no tiene idea de esto, los contratos son temporales, de dias, 15 dias a lo sumo dos meses y a la calle, puesto q reciben subvenciones del estado por curso realizado, si os cuelgan es pq no saben que les preguntais ... y el encargado, jefecillo o como lo querais llamar pasa de todo, al menos en movistar es asi, eso aguantando a cientos de clientes barriobajeros, cagandose en la puta madre q me pario, en mis muertos etc ... un curro mal pagado q crea bajas por depresion, en fin en vez de tanto criticar, probar una semanita a currar d teleoperador y luego me contais ...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, soy un usuario del cable de AUNA de Zaragoza (antiguo…

      Hola, soy un usuario del cable de AUNA de Zaragoza (antiguo ABLE). Escribo desde el PC de mi trabajo. Mi problema es que en mi conexion de AUNA de mi domicilio no consigo entrar en internet. Llamé por telefono al 902 y despues de hablar con el departamento técnico y de hacer distintas pruebas de conexion, me dijeron algo parecido a que lo que pasaba era que yo enviaba la solicitud pero que las paginas no se descargaban, y que pasaban el aviso al Servicio Tecnico de mi zona.
      Mi pregunta es si alguno de vosotros sabes a que es debido este fallo. Es un fallo del modem? (Tengo un ZyXEL 900 Prestige)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No se como ira por la peninsula aqui en canarias todos los…

      No se como ira por la peninsula aqui en canarias todos los viernes noche me baja la velocidad de 600 a 28 ó 30 he llamado al 902 y me dicen que tengo mal el ordenador, lo simpatico es que me falla estando conectado y despues apago y al dia siguiente esta bien , los mas cojonudo es que me dicen que si vienen a revisar me cobran

      jo con los catalanes estos : :-?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Es que somos muy listos y tu un canario con una empresa que…

        Es que somos muy listos y tu un canario con una empresa que ja no existe :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Alguien sabe porqué ya no funciona (supongo que fue a partir…

      Alguien sabe porqué ya no funciona (supongo que fue a partir del 1 de septiembre..) el número gratuito 900853060 y te insta a que llames a un 902 para particulares y a otro para empresas:

      902 500 060 PART
      902 500 090 EMPR

      Es que estos h*** de p*** no saben que TIENEN OBLIGACIÓN POR LEY ofrecer un número de atención al cliente gratuito???

      PD: Si existe y no lo conozco, ruego me lo hagan saber.

      Tengo AUNA ULL MADRID Sincronizando a 608/320 kbps (La verdad es que de p** m*** desde el primer día) Que se lo digan a mi burra....jaja

      GRACIAS

      Carlottti.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Parece que han unificado estos teléfonos: 900 855 555 = 1015…

        Parece que han unificado estos teléfonos:

        900 855 555 = 1015 tienen

        3 opciones y la 4ª para otras actuaciones con un agente......

        PD: Lo cogen rápido

        Dicen que tienen hasta octubre con las duplicaciones y que va por antigüedad de clientes...

        Saludos.

        Carlottti

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tambien estube 3 meses en soporte primer nivel de auna en…

      yo tambien estube 3 meses en soporte primer nivel de auna en trueta y despues otros 3 meses en tenaria por suerte (porque funcionaba todo ahi por lo menos) y te puedo decir que es un reverendo desastre todo, sobre todo cuando ingresa personal nuevo, por diooos, ahora menos mal q me pase a un dpto mas tranquilo porque tenaria ya esta sintiendo el "Efecto Auna" jajaja, pobres riojanos y navarros..

      otra cosa, para SHADOW, como es la selección de personal que trabaja en 2do nivel de soporte?? y la que trabaja de soporte precencial?? tengo curiosidad porque soy técnico informático y no me vendría mal un dinerillo mas por mes...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, curro en auna en soporte tecnico de primer nivel soy…

      Hola, curro en auna en soporte tecnico de primer nivel soy titulado en administracion de sistemas informaticos y te aseguro que no se quien diseña la web para hacer consultas tecnicas(aunanet) pero mas que resolver anomalias de clientes hemos de ser detectives para saber como se configuran las cosas o se consultan pq eso mas que una web parece un pergamino egipcio en manos de pedropicapiedra. Espero que ono cambie eso pq si quien diseña eso es una subcontrata es para colgarlos a todos. Los que soys clientes de auna si vierais la web de consulta que tenemos es para hecharse a llorar, alli mas que solucionar cosas hace enredar de mala manera para saber las promociones o bonos es como leer una adivinanza no entiendo como una empresa que mueve tanto dinero no es capaz de gastarse un buen dinerillo un diseñadores web que faciliten el trabajo a los currantes para que a su vez los clientes que llamen se sientan bien atendidos.
      Os invito a que busqueis en esa web que vale un telefono de auna precio de compra y precio de alquiler y si tardais menos de 20 minutos os doy un titulo para que vayais a la nasa por superdotados.
      En general la mayoria de centros de atencion al cliente sea auna,ya.com, telefonica, jazztel etc... son como la selva es un buscate la vida y cuando llevas tiempo aunque no quieras aprendes pero claro quien se ve afectado desgraciadamente es el cliente que paga.
      Y respecto a los tecnicos de segundo nivel, devolveis cada incidencia que es para colgaros de los huevos ips 169 que decis que es anomalia del cliente cuando se sabe que esas ips son errores de auna en un 95% de los casos.
      Por lo demas si os va bien auna, va bastante bien de hecho conozco gente con auna que el emule le va realmente bien.
      Y como currante de atencion al cliente y soporte tecnico para los que soys clientes de auna, que os quejais de todo, hay de todo hay gente que lo intenta hay quien lo hace bien y hay quien parece que tenga un plus por cargarse a clientes.
      Por cierto me quito el sombrero con la chica que dijo que nos ponen pisos de 40-50 millones y en 6 años nos han subido 10.000 pelillas yo a eso nunca lo entendere como un pais con los sueldos que tenemos nos ponen precios como si esto fuera beverly hills.
      Bueno los clientes de auna teneis algo de bueno os podeis descargar llamandonos.
      Saludos a todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      son unos cabroneeeees que no tienen respeto acia los…

      son unos cabroneeeees que no tienen respeto acia los consumidores que somos nosotros
      gracias

    • Cerrado

      Bueno de momento han creado los 2048kbps para particulares,…

      Bueno de momento han creado los 2048kbps para particulares, también hay un 2Mb simétrico y lo que estoy viendo es que se está dando ya 2Mb + llamadas por 36€ o algo así, pero es cierto que nos vienen muchas incidencias y es que les doblan pero no les cambian la provisión así que.. no hay gran cosa en el tema. Si quieres dime tu mac y miro lo que quieras aunque hasta el lunes no curro xD.

      Venga saludos.

      • Cerrado

        Gracias, no te preocupes solo queria informame. De momento…

        Gracias, no te preocupes solo queria informame. De momento mientras no tenga claro lo que van ha hacer mejor "me quedo como estoy" :P Es que como dan tantas vueltas e informan tan mal que muchas veces ni vosotros mismos recibis la informacion o a cada uno le cuentan una cosa pues no sabe uno a que atenerse. Y digo yo que preguntando y contrastando pues, aunque nunca hay nada seguro :P, uno se hace, o almenos lo intenta :P, una composicion de como esta el panorama.

        Ultimamente no se que les ha entrado con lo de tener que llamar para pedir las cosas :P hasta ahora con los canales de tv y ahora tambien pa duplicar. Me da a mi que no tienen de memento muy claro lo de duplicar ¿no? y estan en plan que si que no :D

        Por cierto lo que me ha llamado la atencion es lo de las conexiones simetricas ¿Pero esas son de cable o de ADSL?

        Salu2 ;)
        imakoki

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Soy SH4DOWS. Sí, hay una política de 2Mb simétrico pero debe…

          Soy SH4DOWS. Sí, hay una política de 2Mb simétrico pero debe ser para casos especiales de empresas pero sí, es de cable. Pero weno lo comenté por comentar, lo de las duplicaciones pues la verdad.. no te se decir, Auna es así "un sí pero no.." ya sabes así que en principio no he visto que se duplique sino que ahora sólo contratan 1Mb o 2Mb, ya no hacen altas de net300, 600 etc..

          Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola yo tmb trabajo en AUna concretamente en el departamento…

      Hola yo tmb trabajo en AUna concretamente en el departamento de soporte tecnico de segundo nivel, y tendriais que ver la de gente que me llama diciendo por ejemplo, que he formateado el ordenador y quiero instalar la conexion a inet, de las 6 horas que curro me tiro 4 por lo menos resolviendo este tipo de dudas.... y lo que son de verdad incidencias debido a la linea, nodos etc.. son minimas, quizás la organizacion que tenemos no nos prioriza este tipo de llamadas, pero esta asi, asi que os pido paciencia y a esperar, pensad por cada 4 personas que me llaman 3 quieren reparar cosas que son de su pc..... no de auna..... saludos y espero que sirva de algo

      • Cerrado

        [Editado 12/06/05 14:09]

        Eres de segundo nivel? y curras 6 horas?, pero de que…

        Eres de segundo nivel? y curras 6 horas?, pero de que departamento eres?, yo también soy de 2º nivel pero hacemos 8h jeje, weno ya me contarás pero estoy de acuerdo con lo que dices, casi todo lo que entra son chorradas y desconocimiento del cliente, el problema viene de call center que tampoco tienen ni idea, obviamente no es culpa de los pobres chavales que pillan las llamadas ya que no se les forma apenas ni se exige un nivel de conocimientos.
        A mi por suerte desde los 8 años lo que más me gusta, además de otras cosas.. es la informática y controlo del tema pero hay gente que no sabe ni lo que es una ip. Yo hace 3 años curré en call center y había cada pieza..

        Venga saludos compañero.

        • Cerrado

          Por cierto SH4DOWS, ¿tienes noticias de que van a hacer esta…

          Por cierto SH4DOWS, ¿tienes noticias de que van a hacer esta gente respecto a las "duplicaciones"?. Lo digo porque de momento todo apunta a que si no llamas no hay duplicacion y almenos en mi caso lo que me mosquea es que como siempre no sabes a que atenerte. Y me refiero sobre todo en el tema de la permanencia. Tal como esta la cosa de movida actualmente no me hace ninguna gracia el tema.

          Salu2 ;)
          imakoki

    • Cerrado

      [Editado 9/04/05 21:43]

      No tardan por ser gratuïto, dejar de decir chorradas si no…

      No tardan por ser gratuïto, dejar de decir chorradas si no sabéis de que va el tema. Yo he trabajado en el departamento de incidencias y ahora estoy en segundo nivel técnico en departamento interno y cuando nos llamaban teniamos colas, los teleoperadores tienen unos teléfonos donde se registra todo y en el display pone las llamadas en cola etc etc pero no existen ninguna orden para retrasar o tardar en contestar, precísamente es al contrario, ahi los coordinadores nos llevaban de puto culo cuando habian colas para que no las hubiera, otra cosa es que haya más llamadas que operadores para atenderlas. Igualmente no le veo la lógica a eso de "tardar porque es un 900"...
      Otra cosa, no tengo muy claro si ese 900 es gratuïto porque creo que se desviaba al 902 pero eso no lo sé seguro.
      Bueno pues nada, sólo quería comentar esto. Sí tenéis problemas técnicos comentarlos a ver si puedo ayudaros ya que yo ahora si puedo ver el estado de las conexiones y ver qué le pasa.
      Saludos.

      P.D: Suerte tenéis de tener cable porque si yo tubiera me metía por la face un 2400 del 15 :D.

      Yo tengo adsl jazztel y no va mejor que auna eh...
      Eso sí, NO OS PONGAIS EL WIFI que tendréis muchos problemas.

      • Cerrado

        [Editado 10/04/05 00:49]

        SH4DOWS, ante todo te pido respeto. No se el tiempo que…

        SH4DOWS, ante todo te pido respeto. No se el tiempo que llevas en auna pero te aseguro que yo llevo mucho mas como cliente que tu trabajando. Para empezar no se, ni en cierta forma importa demasiado, si hay orden al respecto o simplemente se trata de que hay demasiadas llamadas para la cantidad de personal de que disponeis. El caso es que cuando se creo el hilo te aseguro que llamar al 902 era mas rapido, pese a que tambien tardaban un monton. Yo en esa epoca concretamente, hace ya hace unos 7 meses me tiere incluso dias llamando al 900 por un problema, y sin conseguir respuesta.

        En los ultimos tiempos no he llamado mucho precisamente pero por lo que se parece que la cosa ha mejorado y mucho.

        El caso es que mejor que no vayas de listo, porque eso es lo que da entender que vayas pregonando tus verdades y diciendo que el resto se dedica a decir chorradas. Lo primero no me parece mal, es normal que cada uno cuente lo que conoce o la experiencia que tiene, pero desde luego a partir de que dices que el resto solo dice chorradas me parece que pierdes la razon que puedieras tener.

        Por lo demas me parece genial que puedas echar una mano, espero que asi sea.

        Salu2 ;)
        imakoki

        • Cerrado

          [Editado 10/04/05 01:29]

          Bueno, primero yo no he faltado al respeto a nadie, sólo he…

          Bueno, primero yo no he faltado al respeto a nadie, sólo he dicho "no digáis chorradas" como diciendo, no digáis esas cosas pa ser más suavecito... pero sin faltar al respeto. Parece que cuando uno entra y escribe solo por ayudar aun la cague, pues no voy a postear nunca más. Paso de hacer el idiota, encima soy el malo.
          Lo único que he dicho es lo que conozco ya que he sido cliente desde hace 6 años de menta y he trabajado desde hace 4, es decir, conozco una parte y conozco la otra. Creo que puedo opinar mejor no?. Bien pues el caso es que todas las llamdas, sean al 900 o 902 van al mismo lugar, pasan por la misma centralita y nadie se encarga de putear más al 900 o al otro que yo sepa al menos. Te diré más, cuando yo tenía algun problema o quería hablar con algún compañero del curro y yo estaba en casa, llamaba al 900, y no tuve ningún problema... y mi linea de teléfono (Telefónica) no tiene ninguna preferencia que yo sepa, pero evidentemente puede ser que a veces estén saturados pero tanto en el 900 como en el 902. Luego supongo que entenderás que cuando llamas a incidencias de auna no hablas con auna sino que hablas con teleoperadores de la subcontrata "x" y auna que es su cliente le exije la gestión de las llamadas en un máximo de tiempo, es decir que a nosotros nos controlaban por centralita y el coordinador tenia cada 1 de los operadores en pantalla con los tiempos, tanto de espera, como de mute, como de descanso como en conversación. Teniamos un plus de productividad si conseguías tener una media de unos 3 minutos por llamada (discutible o no) pero eso era todo. A veces llegamos a tener 130 llamadas en cola y siendo 7 personas las que podian atender estas llamadas. Dile que Auna no le sale de los huevos de pagar un duro más por que haya más operadores o lo que tú quieras pero esa es la realidad. Llama a soporte de jazztel a ver si te lo cogen... en todas estas empresas hay mierda, mucha mierda, la que le permitimos mientras no salgamos a la calle a protestar que es la única forma para que se le haga caso a alguien.
          Y aunque me haya desviado un poco del tema yo opino de lo que sé y conozco y de lo que no conozco mejor me callo y si miras en toda bandaancha, no verás más de 20 posts mios y siempre trato de ayudar porque para rebotarme con alguien prefiero hacerlo en persona y este no es el caso sino que tratar de dar más información que conozco.
          En definitiva, ahora no vamos a descubrir America sacando a la luz los trapos sucios de las operadoras.

          Un saludo y hasta siempre.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Sh4dows, tienes unas cuantas cosillas que no se corresponden…

            Sh4dows, tienes unas cuantas cosillas que no se corresponden con la realidad. En cualquier centro de clientes se calcula el tiempo, las llamadas en dependencia del tipo de llamadas que se atienden deben tener un tiempo medio x, lo cual no quita que haya llamadas de media hora y otras de menos de un minuto, si algo interesa es ese tiempo medio de cada operador ya que sino sabe solventarlo de una forma eficaz es malo para el cliente y la empresa, ¿alguien se imagina a una dependienta que tardase media hora en despachar cada barra de pan?
            Por otra parte, indicas que se paga un plus por tardar menos de x tiempo, ¿tú estas seguro que eso no te lo pago directamente la empresa subcontratada x y no Auna?
            Además indicas que Auna no quiere pagar más teleoperadores, tampoco es correcto, porque en estos casos no se contratan teleoperadores se contrata un servicio, y por supuesto se debe controlar que funcione bien e ir tomando medidas para mejorarlo.
            Respecto a la obligatoriedad de dar el nombre, por supuesto no hay nada en el Convenio, pero es política de empresa, en realidad de todas las que trabajan de cara al cliente.

            Que vaya bien.

            • Cerrado

              Bueno, primero yo no he dicho nada que no sea real. Sólo…

              Bueno, primero yo no he dicho nada que no sea real.
              Sólo comentarte sobre lo que dices, lo del tiempo de las llamadas, sean de 5 horas o de 1 minuto, yo lo único que dije es que son de 5h o 1 minuto tanto en el 900 como en el 902. Luego sobre el plus de productividad, yo no he dicho que lo pague auna pero lo que está claro es que tras una reunión que hubo con gerentes de auna se decidió eso. Igual ellos subieron el precio total a cambio de dar un plus siempre y cuando los teleoperadores tubieran esos números. Tampoco he dicho que sea Auna o la subcontrata.
              Y a lo que comentaba de que Auna no quiere poner más teleoperadores, para mi eso es igual a decir, Auna paga x dinero y con ese dinero la subcontrata no puede contratar más gente.. vamos ya se entiende.
              De todas formas, yo sobre este tema no voy a comentar nada más porque ni es de mi competencia ni me importa si auna hace o deja de hacer.

              Además ya dije que no opinaría nada sobre el tema Auna, cada uno que se apañe con lo que tiene o con lo que ha contratado.
              Por respeto contesto pero de verdad, cerremos el tema.

              Saludos.

              • Cerrado

                jajajaja como se siente uno cuando intenta ayudar enn , te…

                jajajaja como se siente uno cuando intenta ayudar enn , te tratan como una ..... y despues tu eres el malo, yo al igual que tu trabajo en Auna y soy tecnico de campo, tenias razon en lo de la ip dinamica, mi ayuda era para cuando cambias de cm , bueno yo deje de ayudar cuando me insulto boca de pez y cuando ayude a otros desde auna y no medieron ni las gracias, en cuanto a la banda ancha de 2400 que yo si me epuesto no es tan rapida como tu crees bacomo una 1024 jajaj esto es auna caca jajaja haora estoy en la 6 planta jajajajaja, saludos conpi

                • Cerrado

                  Buenas, Espero que lo ''tratar como una ...'' no vaya por mi.…

                  Buenas,

                  Espero que lo ''tratar como una ...'' no vaya por mi. Simplemente he expresado mi opinion, ademas como decia al final ''Por lo demas me parece genial que puedas echar una mano, espero que asi sea''. Quizas dije las cosas de cierta manera y sonaron mal pero si vosotros os ofendeis cuando os tratan mal me parece que los demas tambien se pueden sentir ofendidos si les dices que no dicen mas que ''chorradas''. Es logico que vosotros conteis la vivencia vista desde vuestro lado, como no va a serlo y con todo el derecho, pero eso no justifica lo de calificar de ''chorradas'' los comentarios de los usuarios y clientes, o mas bien sufridores en muchos caso, de auna.

                  Como veo que se ha interpretado de mala forma, pues me excuso, e intentare decirlo de otra manera.

                  No he culpado a los que atienden, es mas, al final siempre estan los ''directivillos de auna'' detras de todo tanto si habladmos de la propia auna como si hablamos de las subcontratas (en este caso aun peor, que con la guerra que hay por llevarse los contratos pues auna estruja aun mas).

                  Siempre hay bordes en todos lados, como no, pero no es la mayoria, esta claro. Yo quizas he tenido la suerte de no toparme con ninguno de estos ''especimenes'' aunque tambien los entiendo cuando son gente que llevan tiempo y se encuentran tanto sin los medios, como con el acoso de los clientes. Si bien el trato ha sido bueno, no tanto los resultados en muchas de las ocasiones, pero claro como digo eso en muchas, muchas, ocasiones no depende de quien atiende si no de los medios, la formacion, etc que le den.

                  Sobre lo de ''como se nota que es gratuito'' pues es evidente. Es bien logico pensar que le van a destinar menos recursos al gratuito que al de pago. Otra cosa es que sea o no asi. Esa es una simple percepcion que se podria calificar de equivocada en todo caso, vosostros sabeis mejor que nosotros que hay de cierto, pero de ahi a decir lo de la ''chorrada'' pues ...

                  Bueno, y resumiendo. Si he molestado a alguien lo siento ;) Lo unico que pretendia es que entendierais que esta muy bien echar una mano y explicar como son las cosas segun las veis vosotros por ahi y asi todos sabremos como va esto visto desde una y otra perspectiva, pero eso no justifica decier que los usuarios no van diciendo mas que tonterias.

                  Os aseguro que sere el primero en daros las gracias, lo he hecho siempre aunque el resultado no sea el esperado, vamos que no se consiga arreglar el problema o aclarar las dudas.

                  Salu2 ;)
                  imakoki

                  • Cerrado

                    Bueno lo de chorradas nose quien lo dijo, pero yo como…

                    Bueno lo de chorradas nose quien lo dijo, pero yo como tecnico se que muchos de los problemas desde mi punto de vista son simple y por falta de informacion y formacion del personal de contratas y sub contratas no se informa ni resuelve.

                    en resumen el perjudicado es el cliente, poreso decidi ayudar y compartir mis conocimientos, lo puse en un pos y me llamaron timador en el primera respuesta el sñr Boca de Pez entonces ya de entrada se me quito las ganas de ayudar.

                    Bueno en cuestion se deve de tener encuentra que,

                    1 las sub contratas contratan cualquier personal sin formacion, y sin conocimiento de los conceptos tecnicos que estan manejando.

                    2 La atencion al cliente es pesima tanto cara al cliente , como cara a los comunicados de los clientes a los departamentos adecuados.

                    3 Auna no tiene departamento tecnico propio y solo depende de las contratas de instaladores, que estos a su vez no los forman, a cualquiera le llaman tecnico entre comillas , pues visto desde mi punto de vista el tecnico en cuestion deve de saver soluciona y no solo instalar y eso no lo tienen claro.

                    4. despues esta la politica de Auna y los protocols de instalacion y programas de modificacion de servicios , normativas , etc que el cliente no entiende y los " tecnicos " tampoco ,

                    5 y por ultimo esta que los tecnico engaña en la mayoria de los caso a los cliente tanto en como se deve instalar y como asesorarlo, puesto que lespagan poco y le dan mucho trabajo en muy poco tiempo y claro en cada casa es distito pero no lo entiende las contrata, y clao es como el pez que se muerde la cola, auna les paga poco a las contratas , las contrata a su vez pagan menos y no forman , y el instalador tiene mucho trabajo y pasa de hacerlo bien por la presion de sus superior y por eso no hay calidad de servicio por que en este pais no existe eso.

                    por todo eso hay tantos malos entendidos ok

                    • Cerrado

                      Punisher si quieres dime tu mac y datos para ver como andas…

                      Punisher si quieres dime tu mac y datos para ver como andas de señales, igual tiene algun problema tu conexión o el cm o lo que sea aunque supongo ya lo habrías visto tú.

                      Venga saludos.
                      metalprogressive@gmail.com

                    • Cerrado

                      [Editado 12/06/05 14:02]

                      Tienes toda la razón excepto en la última parte, yo soy…

                      Tienes toda la razón excepto en la última parte, yo soy técnico de segundo nivel y jamás miento a un cliente y mis compañeros tampoco aunque alguno de ellos no tiene mucha idea en ciertos casos, nosotros no podemos mentir porque vemos las señales y todo de la conexión, es decir que tenemos datos técnicos reales para decir pues es blanco o negro, sincéramente nos da igual enviar una avería a territorial, a red o decirle al cliente que es culpa suya (si lo es..). Pero si que has hecho muy bien en aclarar la realidad, yo lo intenté contar en otros post pero encima me trataron de cabrón o de no se que... en fin. La verdad y como he dicho por ahi, se debería exigir licencias para tener internet en casa porque hay cada uno que no veas...

                      Venga un saludo.

                    • Cerrado

                      Te va como 1Mb?? joer.. igual será por la zona porque tengo…

                      Te va como 1Mb?? joer.. igual será por la zona porque tengo como 5 colegas con 2400 y les va de muerte, la descarga directa a 290KB/s, la mula a piñón y un ping cojonudo. Oye eres de territorial?.

                      Venga un saludo.

                        • Cerrado

                          Eso va por mi??.. No merezco tener ídolos si lo dices por…

                          Eso va por mi??..
                          No merezco tener ídolos si lo dices por mi.. :)

                          Lo de "boca de pez" es el nombre que aparece para todo el mundo que no salga como registrado, no te preocupes.
                          Una cosa, si tienes cable donde vives y a tus vecinos les va bien póntelo. Mira yo tenia telefónica adsl, ahora jazztel (que me voy a quitar ya) pero no tengo posibilidad de tener cable y eso que vivo en barcelona centro, weno tocando al mar. Pero te digo que si tubiera me pondría, en mi caso, porque desde el curro lo puedo controlar y me puedo poner un net 2400 jeje.. y quizás con un poco de suerte te vaya bien. De hecho tuve cable cuando en cataluña se llamaba menta, en andalucía supercable, aunque no era la misma empresa pero me fué perfecto el año que lo tuve. Sé bien por donde falla y dependiendo la zona me lo pondría o no pero claro, es como todo, luego te lo pones en la mejor zona y te va fatal.

                          En fin, esto es un mundo complicado y encima todos lo complicamos más :p.

                          Venga pues un saludo y suerte.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        tío eres mi ídolo, yo soy teleoperadora y trabajo para un…

                        tío eres mi ídolo, yo soy teleoperadora y trabajo para un distribuidor de auna en Andalucía. Te expresas de puta madre y tienes toda la razón. En mi casa tengo telefónica y no pienso cambiar, he oído de todo y de todas las operadoras gente muy contenta y gente que ha llevado a juicio su operador...increíbles vaya.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo tampoco quiero entrar en replicas y contrareplicas y de…

                Yo tampoco quiero entrar en replicas y contrareplicas y de hecho este es mi segundo y último mensaje.
                Pero difiero en varios puntos ya que siguen sin adaptarse a la realidad, lo que pasa es que me no me agrada ver afirmaciones tajantes, como en este caso, que no son reales y cuando se afirma algo de esa forma debe ser real.
                Lo dicho, no pienso discutir específicamente que no es real de tu última intervención para no entrar en una discusión a dos.

                Que vaya bien.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola soy SH4DOWS. Insisto en que no afirmo nada, sólo explico…

                  Hola soy SH4DOWS. Insisto en que no afirmo nada, sólo explico lo que he vivido por experiencia propia, quizás tu hayas trabajado en auna más tiempo que yo y sepas otras cosas.. No digo que sea así o asá, digo lo que vi, nada más.

                  Weno tu.. uff que rollazo de conversación.

                  Saludos.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    shadows podria contactar contigo????? TEngo problemas con…

                    shadows podria contactar contigo????? TEngo problemas con auna cable desde febrero y no me dan solucion. Tu estas en el departamento tecnico me podrias echar una mano????

                    Este es mi correo:
                    brodie7976@hotmail.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      para quien escribio esto: Son realmente despreciables!!! Ayer…

      para quien escribio esto: Son realmente despreciables!!! Ayer llamé por la noche, pues queria preguntar como pasar de usb a ethernet (creo que me han de activar la nueva mac).... y me colgaban!! Sonaban algunos tonos y me colgaban, estoy seguro que no era automatico, luego me cojieron el telefono y me 'pasaron' con un tecnico... nada mas despedirse la comercial, me volvieron a colgar!!!! Estuve intentando durante media hora, y nada. Ni siquiera al telefono de pago.

      Pues te equivocas llevan tiempo que no se tiene que activar ninguna nueva mac, si no sabes quitarlo de usb y conectar la tarjeta de red y conectar el cablemodem, tela un poco inepto nooooo? Gracias!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      de 30 llamadas una media de 20 minutos de espera Si encima…

      de 30 llamadas una media de 20 minutos de espera
      Si encima quieres hablar con el departamento de facturación de rezando.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      VALE MUCHO LA PENA VISITAR WWW.AUNASUX.TK ES UNA WEB DE…

      VALE MUCHO LA PENA VISITAR WWW.AUNASUX.TK ES UNA WEB DE UNCAPPING Y DEMÁS COSAS PARA DESTAPAR A AUNA. ES MUY MUY BUENA LA WEB LES RECOMIENDO VISITEN SUS FOROS QUE SON LA MAR DE BUENOS, SON PROFESIONALES EN REDES HFC Y CABLES COAXIALES Y DEMÁS.

      ES EL FORO DEFINITIVO! :-o

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A todo aquel que quiera darse de alta en algun servicio de…

      A todo aquel que quiera darse de alta en algun servicio de auna y no quiera tener que esperar al telefono se puede poner en contacto conmigo.
      Yo soy asesora y comercial de auna encantada estare de poderos ayudar.

      mi correo es pauli__@hotmail.com

      os esperoooo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Mucho cuidado con los comerciales de Auna. Son de lo…

        Mucho cuidado con los comerciales de Auna. Son de lo peor...Con tal de cerrar un contrato te cuentan milongas que luego es el cliente el que paga el pato

        • Cerrado

          Jejeje los comerciales... Esto es lo de siempre tio, uno…

          Jejeje los comerciales...
          Esto es lo de siempre tio, uno curra para su empresa porque le paga y esta le paga para que haga esto esto y esto otro y sino a la calle, ¿tú qué harías?, mucha gente necesita curro y no le expliques si detrás de su mala gestión (por culpa del que le paga) hay un pobre chaval que se tira de los pelos porque su conexión va de culo.

          El problema no viene de ahí, el problema es que si las leyes de este pais exigieran a las operadoras un servicio con la mayor calidad posible en todos los aspectos pues no pasarían estas cosas. Aunque también es verdad que esto es una cadena y si los isp invierten en más en calidad exigirán más al cliente, mucho más yo creo. Es una pena pero es así y no defiendo ni a uno ni al otro, weno yo defiendo al internauta porque yo tambien lo soy. Pero seamos realista, nadie se defiende en este pais. Si hemos permitido que cobrando solo 10mil pelas más al mes que hace 7-8 años nos exijan 60 millones por un piso que antes valía 8 pues nada.. es lo que hay, como nadie se queja...
          Porque por mucho escribir en foros no va a venir la justicia aki a leer esto y a decir "ostia vamos ayudarles" xD, na eso solo pasa en las pelis.

          Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estos comerciales ya no saben que hacer. En los teléfonos de…

        Estos comerciales ya no saben que hacer. En los teléfonos de altas no hay que esperar. Ya tocará esperar cuando le hayamos firmado el contrato a algún comercial.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo empleo la siguiente estrategia para conseguir contactar…

      Yo empleo la siguiente estrategia para conseguir contactar con ellos:
      cojo mi móvil, el de mi mujer y el teléfono fijo. Desde cada uno de ellos llamo simultáneamente a los tres números 900 de AUNA que conozco.
      Pongo los tres teléfonos en modo manos libres y espero, escuchando con paciencia los mensajes de "...le atenderemos en la mayor brevedad posible..."
      En un intervalo de 20 minutos de espera, es probable que contesten en alguno de los tres teléfonos.

      Como las llamadas a números 900 va a cargo de ellos, no hay nada que perder.

      ¡Suerte a todos! ;-)

    Hay 30 mensajes más