BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefono gratuito de Auna - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

...

BocaDePez
BocaDePez

hola, que tal....hace tiempopedi un pack auna... y no me han hecho la portabilidad del telefono (es lo único que me queda) y hoy por teléfono me han pedido el numero de cuenta, mi nombre,mi dni y todas esas cosas....hice bien en darselas?? es q yo pienso q se tienen q cobrar d ahi....:S

🗨️ 1
Drizzt

Hola,

para ciertas modificaciones, sí tienes que dar los datos bancarios. El nombre y el DNI hay que darlos o ni te atienden.. tienen, como normal que es, localizarte e identificarte como cliente. Ya a partir de ahí, según lo que desees, te pedirán o no la cuenta, en función de que modifiques contrato, condiciones o pidas una baja, etc.

Lo que sí te diría es que si vas a dar datos, que sea pq tú les has llamado. Nunca facilites unos datos cuando sean ellos los que te llaman,.. pq no es lo mismo que tú sepas el teléfono de la compañía y llames, que por el contrario, te llamen como de la empresa y te roben los datos.. Que aunque suene muy obvio y tonto, no llamo a nadie torpe.. sino que lo hacen.. y es una forma a la orden del día de estafa y robo

Un saludo,

_Drizzt_

TCR

Solo aclarar un pequeño detalle (por lo que se pone en el primer mensaje):

(principalmente si el que os atiende no se da cuenta a que numero habeis llamado)

En ocasiones el teleoperador atiende la llamada igualmente por hacerle un favor al cliente (os lo digo por experiencia como teleoperador, por supuesto, no de Auna xD).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso era antes, ahora se atiende a todo el mundo para lo que sea tanto si llama al 902 como al 900.

BocaDePez
BocaDePez

llamas y algunas veces te sale un tecnico a la primera y te lo arregla, otras veces sale uno de atencion al cliente q no puede transferirte con soporte tecnico y te pasa el aviso de averia, si quieres q te pasen con bajas, normalmente no responde (estaran saturados :-))) y por ultimo el responsable nunca esta disponible (otros q se deben matar a trabajar :-)))

BocaDePez
BocaDePez

La baja parecía difícil, pero al final lo conseguí. Después de estar toda la mañana intentanto que me dijeran un número de fax o algo para darme de baja sin éxito (unas 6 llamadas al 902, aguantando el rollazo hasta q te sale alguien). Al final mandé un correo al enlace "contacto" de su página web y llamé a la dirección territorial de Las Palmas (mi ciudad) cuyo tel. viene también en la web, ahí me volvieron a pasar al señor robot de los webecillos y de ahí y tras larga espera al fin se hizo la luz y se puso una operadora. Le dije q quería la baja, me pidió el DNI y los 20 dígitos del banco y luego, lo de siempre, q no podía contactar con el Dpto de las bajas y que ellos me contactarían a mí. Le dije educadamente q eso podia pasar como podía no pasar, que para mí era como no haber hecho nada, pero ésta chica parece que era más amable de lo normal (no durará mucho supongo) y me abrió un expdte de baja dándome hasta su nombre. No era la baja, pero al menos algo q comentarle al próximo operario de turno en caso de tener que reclamar la llamada de Bajas(para mí seguro). Para mi sorpresa en unos minutos me llamó una operaria y me explicó con toda amabilidad q no tenía q hacer nada porque solo era una preasignación, que eso lo tramitaba la empresa en la q causaba alta (se me olvidó grabarlo, leñes, pero espero no tener ya problemas con esto)

🗨️ 1
presco

llama que por telefono se puede dar la baja segun ha salido una ley

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Córdoba, llevo muchos meses con el cable a 600 y ayer me enteré de q por aquí ya habían empezado a doblar en agosto (con muy malos resultados, según he leido por aeste foro)
Bueno, a lo que iba. Que llamé al número gratuito éste y me atendió una chica muy amable. Le dije que quería saber si en mi zona estaban ya duplicando la velocidad (zona de Guerrita) y me dice, después de tener que decirle dos veces la dirección, que en mi zona no hay prestación del servicio de cable :-o
Me dio un ataque de risa, le dije que llevo 4 años con cable en mi casa y a la pobre por poco se la traga la tierra. En su ordenador me juraba que ponía que en esta calle no hay cable :-o
Al final terminó diciendo que no se podían hacer consultas con la base de datos, porque estaban actualizándola. Por la noche volví a llamar y tampoco me pudieron atender porque hay problemas informáticos, pero me aseguraron que el cable de 2 megas está rondando el precio de los 50€!!!
En fin, q sigo sin saber nada, a ver si hoy tengo más suerte...
Ánimo a todos. Todas las compañías son malísimas y todos van a ganar dinero, nada más.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo esperando un mes y medio para que me traigan el telofono
inalambrico que me prometio el comercial el sr liborio de la oficina de badalona de auna y todo son promesas y promesas.
toman el pelo a la gente , y si llamas por telefono
te dan largas etc etc,

saludos badalona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo pedi hace un año, y el wifi tambien, pero como ves, son unos informales
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mirar señores, yo trabajo en SAT desde que era Retevisión desde el año 1998 por lo que ya ha llovido ( retevision, aunacable, auna y ahora super-ono ) y aun no me he vuelto loco aunque a veces lo dudo.

El operador no puede distinguir tecnicamente si es 900855555 o 902500060 ya que es el mismo numero que discrimina la centralita.

A segun que horas no os atiende un técnico por que no hay, la subcontrata ( promofon ) se ahorra un dinero y os atiende el primero que lo pilla que no tiene ni repajotera idea.

El famoso responsable no os va a solucionar nada, ya que tampoco pinta nada, son solo gente que controla a sus teleoperadores en que no muevan del sitio,etc... pero que no tienen ninguna incidencia en la atención al cliente.

La mejor manera de hacer una reclamación es junta arbitral de consumo o secretaria general de telecomunicaciones es de la única manera que se ponen las pilas, de las demás sudan...

Ir preguntando si os puedo ser de ayuda, me da asco ver cada día la estafa sin tregua.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo dos meses con Auna, y desde el primer día tengo cortes en la conexión, nunca aguanta más de 20 min.
He pasado por todo lo que decís, avería masiva, cambio de teleoperador, esperas, y sobre todo que me abran muuchas incidencias y que me digan que me llamarán en 48 horas.
Pero es aquí cuando he visto la primera alusión al modem Thomson, después de llamar muchísimas veces por fin me dijeron algo más creible: que tienen una avería masiva SOLO EN GRANADA con los modem Thomson, aunque ahora veo que en Andorra teneis el mismo problema...
He ido a la oficina de Auna en Granada a hablar con una persona a la que pueda verle la cara y me han dicho exactamente lo mismo, me han abierto una incidencia, y me dijeron en la oficina que se me devolvería la parte proporcional a los días que no he disfrutado el servicio adecuadamente. Yo insistí en que no he disfrutado de ningún dia sin cortes, y me dijo que entonces se me devolverían TODOS los días, lo que no se es si creermelo.
A parte: nosotras hemos contratado auna en un piso de estudiantes y todas somos menores, dimos el nombre y dni de uno de los padres, y cuando vinieron a instalar internet yo misma firmé la instalación. Teniendo en cuenta que no nos han dado ningún contrato que firmar, y que la instalación la ha firmado una menor ¿realmente existe nuestro contrato?. La cuenta a la que nos cogen el dinero también es de una menor.
No se qué hacer, si darme de baja, si pedir el libro de reclamaciones, si ir a la Ofic. Municipal de Informacion al Consumidor...
Gracias, un saludo. Luna

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde febrero intentandome dar de baja de Auna, imposible, llamando por teléfono ni se sabe lo que me abré gastado, siempre me dicen que está arreglado les he mandado por lo menos 6 FAX indicandoles que no trabajo con ellos que no me manden facturas porque no las voy a pagar, pues nada ellos siguen,son unos sinverguenzas lo mismo que UNIDOS me ha pasado lo mismo pero que me lo metían por juicio y por miedo he tenido que pagar 80 euros solo se mantienen así robando a la gente sencilla y trabajadora es una verguenza
NICO

BocaDePez
BocaDePez

este de que es
para quejarte de auna o para que te resuelvan un problema

seolpo

es bueno saber este numero, gracias, por que el otro es una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

SON UNOS HIJOS DE PUTA LOS DE AUNA,ES UNA ESTAFA DE MIERDA,NO TIENEN UN SEVICIO EN CONDICIONES EMBUSTEROSSSSS ESTAFADORESSSSS NO PROFESIONALISTAS NO HAY PALABRAS PARA DECIR

BocaDePez
BocaDePez

que sepais que el formato de cojer las llamadas el dia 1 de marzo va ha cambiar, os lo dice alguien que esta dentro y esta viendo que va haber muchos cambios en los call center de los antiguos usuarios de auna, asi que si las cosas podian ir a peor el dia 1 flipareis!!! ahi queda eso! y si lo lee algun directivo d ono! que sepa que el ambiente no esta para tirar confetis!!!! si quieren calidad en las llamadas asi no se hace!

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, de hecho ya estamos a dia 2 de marzo y el sistema de atención al cliente para clientes de ONO (zona auna) ya es una realidad. (os lo dice alguien que tambien está dentro...)

Y sí, si aplicamos la ley de Murphy todo sucede. Si la cosa iba mal, ahora irá peor...pero tranquiiiiilos, que todavia podría empeorar algo más....

Dios...pero os creeis que no os entendemos? Nosotros ademas de teleoperadores de soporte tambien somos clientes...igual no de la misma ISP pero clientes en cualquier caso... No es culpa nuestra que alguien tenga que estar esperando interminables minutos desde un número 900...pero es LÓGICO, no? Llamad desde el 902 y vereis como tenéis preferencia 8-)

BocaDePez
BocaDePez

El 900855555 lo han quitado y te invitan a llamar al 902!!

No sería esto ilegal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

han quitado el telefono gratuito de ono, tiene que ser ilegal porque si llamas para una averia o consulta con la velocidad internet no es culpa tuya y si de la compañia por lo que si alguien tiene que llamar al 902 pida que le descuenten la llamada o le descuente la mala accion del servicio, pero hacedlo todos! veras como vuelve el 900.

BocaDePez
BocaDePez

hola!

necesito saber el telefono de ono para baleares para hacer una consulta

🗨️ 2
letta

Creo que es este: 902 92 90 00

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto cuesta llamar al 902 de auna desde una linea de telefono auna?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo llamando más de 10 minutos y continuamente me dicen que llame al 902 500 060. Lo único que quiero es hablar con una persona no con una máquina, la cual no es capaz de resolverme la duda que tengo con mi última factura de teléfono. Me parece una verguenza.

Pilar

🗨️ 1
tori

el 900 no funciona hace tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Yo propongo que toda persona que se vea afectada por este nuevo cambio de teléfono, presente una reclamación (no una sugerencia a la empresa)... una reclamación con todas las de la ley... A ver si así conseguimos algo...
Hace unos meses les envié un email preguntándoles por dicho cambio de teléfono... y esto fue lo que me respondieron:

"En relación a la consulta que nos plantea, le confirmamos que nuestro numero de Atención al Cliente es el 902 500 060. La legislacion actualmente vigente establece que el servicio de Atencion al Cliente, entendido como prestacion generica del operador al usuario, debe tener caracter gratuito. Sin embargo, dicha legislacion vigente establece asimismo que el telefono de Atencion al Cliente puede tener coste, siempre y cuando no sea superior al precio ordinario del servicio de telecomunicaciones, esto es, sin recargo."

Lo cual, de verdad, no creo que tenga ningún sentido. Diferencian entre servicio de atención al cliente gratuita (en persona, supongo... Lo que ya nos faltaba es que nos cobraran por esperar en la oficina...) y teléfono de atención al cliente... como si por ser telefónico dejase de ser un servicio...

De verdad, me parece una tomadura de pelo... y si todos protestamos, estoy segura de que algo conseguiremos... aunque sea ahacerles trabajar más para responder tantas reclamaciones...

Un saludo a todos,servicio teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Perdón... el comentario anterior salió como si su autor fuese "BocaDePez" y no es así... No sé cómo me ha dejado enviar un email bajo el nombre de otra persona... Me indentifico como "Corunda". Un saludo.

🗨️ 1
MaestroJedi

"BocaDePez" no es ningún nick concreto, sino el alias con el que salen los mensajes que se publican de forma anónima en el foro.

Es como el Pobrecito Hablador en BarraPunto, por poner un ejemplo :P

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si el mensajito grabado que sale al llamar al número 900 le cuesta dinero a Ono?

Supongo que sí, así que lo que propongo es llamar continuamente al número 900 para engordar la factura de Ono de este teléfono, a ver si así se dan cuenta y lo vuelven a activar.

Por supuesto lo mejor llamar desde un móvil, que les cuesta más dinerito.

BocaDePez
BocaDePez

2025601 no funciona linea telefonica no tiene tono el numero es 871936350 numero de contanto 695803829 se intalo el dia 18 de diiembre por favor venir a confirmar gracias