Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 98 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 10/09/04 15:37]

    Telefono gratuito de Auna

    Aunque Auna no lo anuncie, hay un telefono gratuito de atencion al cliente que es el 900 855 555
    En este telefono en teoria es el servicio tecnico de telefono, internet y television aunque muchas veces tambien atienden cualquier otra consulta (principalmente si el que os atiende no se da cuenta a que numero habeis llamado). Si en el 900 855 555 os dicen que llameis al 902 500 060, colgais y volveis a llamar al 900 855 555 hasta que alguien os atienda, eso si, puede ser que llameis 10 veces y os digan las 10 veces que llameis al 902 500 060 o que os atiendan a la primera.

    Por ejemplo, para los que hayan pedido la promocion de doble de velocidad gratis durante 2 meses y todavia no os lo han subido, llamad al 900 855 555 opcion 2 para informaros de como va la supuesta subida.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      2025601 no funciona linea telefonica no tiene tono el numero…

      2025601 no funciona linea telefonica no tiene tono el numero es 871936350 numero de contanto 695803829 se intalo el dia 18 de diiembre por favor venir a confirmar gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Alguien sabe si el mensajito grabado que sale al llamar al…

      Alguien sabe si el mensajito grabado que sale al llamar al número 900 le cuesta dinero a Ono?

      Supongo que sí, así que lo que propongo es llamar continuamente al número 900 para engordar la factura de Ono de este teléfono, a ver si así se dan cuenta y lo vuelven a activar.

      Por supuesto lo mejor llamar desde un móvil, que les cuesta más dinerito.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Perdón... el comentario anterior salió como si su autor fuese…

      Perdón... el comentario anterior salió como si su autor fuese "BocaDePez" y no es así... No sé cómo me ha dejado enviar un email bajo el nombre de otra persona... Me indentifico como "Corunda". Un saludo.

      • Cerrado

        "BocaDePez" no es ningún nick concreto, sino el alias con el…

        "BocaDePez" no es ningún nick concreto, sino el alias con el que salen los mensajes que se publican de forma anónima en el foro.

        Es como el Pobrecito Hablador en BarraPunto, por poner un ejemplo :P

        Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo propongo que toda persona que se vea afectada por este…

      Yo propongo que toda persona que se vea afectada por este nuevo cambio de teléfono, presente una reclamación (no una sugerencia a la empresa)... una reclamación con todas las de la ley... A ver si así conseguimos algo...
      Hace unos meses les envié un email preguntándoles por dicho cambio de teléfono... y esto fue lo que me respondieron:

      "En relación a la consulta que nos plantea, le confirmamos que nuestro numero de Atención al Cliente es el 902 500 060. La legislacion actualmente vigente establece que el servicio de Atencion al Cliente, entendido como prestacion generica del operador al usuario, debe tener caracter gratuito. Sin embargo, dicha legislacion vigente establece asimismo que el telefono de Atencion al Cliente puede tener coste, siempre y cuando no sea superior al precio ordinario del servicio de telecomunicaciones, esto es, sin recargo."

      Lo cual, de verdad, no creo que tenga ningún sentido. Diferencian entre servicio de atención al cliente gratuita (en persona, supongo... Lo que ya nos faltaba es que nos cobraran por esperar en la oficina...) y teléfono de atención al cliente... como si por ser telefónico dejase de ser un servicio...

      De verdad, me parece una tomadura de pelo... y si todos protestamos, estoy segura de que algo conseguiremos... aunque sea ahacerles trabajar más para responder tantas reclamaciones...

      Un saludo a todos,servicio teléfono

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo llamando más de 10 minutos y continuamente me dicen que…

      Llevo llamando más de 10 minutos y continuamente me dicen que llame al 902 500 060. Lo único que quiero es hablar con una persona no con una máquina, la cual no es capaz de resolverme la duda que tengo con mi última factura de teléfono. Me parece una verguenza.

      Pilar

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        han quitado el telefono gratuito de ono, tiene que ser ilegal…

        han quitado el telefono gratuito de ono, tiene que ser ilegal porque si llamas para una averia o consulta con la velocidad internet no es culpa tuya y si de la compañia por lo que si alguien tiene que llamar al 902 pida que le descuenten la llamada o le descuente la mala accion del servicio, pero hacedlo todos! veras como vuelve el 900.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Efectivamente, de hecho ya estamos a dia 2 de marzo y el…

      Efectivamente, de hecho ya estamos a dia 2 de marzo y el sistema de atención al cliente para clientes de ONO (zona auna) ya es una realidad. (os lo dice alguien que tambien está dentro...)

      Y sí, si aplicamos la ley de Murphy todo sucede. Si la cosa iba mal, ahora irá peor...pero tranquiiiiilos, que todavia podría empeorar algo más....

      Dios...pero os creeis que no os entendemos? Nosotros ademas de teleoperadores de soporte tambien somos clientes...igual no de la misma ISP pero clientes en cualquier caso... No es culpa nuestra que alguien tenga que estar esperando interminables minutos desde un número 900...pero es LÓGICO, no? Llamad desde el 902 y vereis como tenéis preferencia 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      que sepais que el formato de cojer las llamadas el dia 1 de…

      que sepais que el formato de cojer las llamadas el dia 1 de marzo va ha cambiar, os lo dice alguien que esta dentro y esta viendo que va haber muchos cambios en los call center de los antiguos usuarios de auna, asi que si las cosas podian ir a peor el dia 1 flipareis!!! ahi queda eso! y si lo lee algun directivo d ono! que sepa que el ambiente no esta para tirar confetis!!!! si quieren calidad en las llamadas asi no se hace!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      SON UNOS HIJOS DE PUTA LOS DE AUNA,ES UNA ESTAFA DE MIERDA,NO…

      SON UNOS HIJOS DE PUTA LOS DE AUNA,ES UNA ESTAFA DE MIERDA,NO TIENEN UN SEVICIO EN CONDICIONES EMBUSTEROSSSSS ESTAFADORESSSSS NO PROFESIONALISTAS NO HAY PALABRAS PARA DECIR

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      este de que es para quejarte de auna o para que te resuelvan…

      este de que es
      para quejarte de auna o para que te resuelvan un problema

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo desde febrero intentandome dar de baja de Auna,…

      Llevo desde febrero intentandome dar de baja de Auna, imposible, llamando por teléfono ni se sabe lo que me abré gastado, siempre me dicen que está arreglado les he mandado por lo menos 6 FAX indicandoles que no trabajo con ellos que no me manden facturas porque no las voy a pagar, pues nada ellos siguen,son unos sinverguenzas lo mismo que UNIDOS me ha pasado lo mismo pero que me lo metían por juicio y por miedo he tenido que pagar 80 euros solo se mantienen así robando a la gente sencilla y trabajadora es una verguenza
      NICO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mirar señores, yo trabajo en SAT desde que era Retevisión…

      Mirar señores, yo trabajo en SAT desde que era Retevisión desde el año 1998 por lo que ya ha llovido ( retevision, aunacable, auna y ahora super-ono ) y aun no me he vuelto loco aunque a veces lo dudo.

      El operador no puede distinguir tecnicamente si es 900855555 o 902500060 ya que es el mismo numero que discrimina la centralita.

      A segun que horas no os atiende un técnico por que no hay, la subcontrata ( promofon ) se ahorra un dinero y os atiende el primero que lo pilla que no tiene ni repajotera idea.

      El famoso responsable no os va a solucionar nada, ya que tampoco pinta nada, son solo gente que controla a sus teleoperadores en que no muevan del sitio,etc... pero que no tienen ninguna incidencia en la atención al cliente.

      La mejor manera de hacer una reclamación es junta arbitral de consumo o secretaria general de telecomunicaciones es de la única manera que se ponen las pilas, de las demás sudan...

      Ir preguntando si os puedo ser de ayuda, me da asco ver cada día la estafa sin tregua.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo llevo dos meses con Auna, y desde el primer día tengo…

        Yo llevo dos meses con Auna, y desde el primer día tengo cortes en la conexión, nunca aguanta más de 20 min.
        He pasado por todo lo que decís, avería masiva, cambio de teleoperador, esperas, y sobre todo que me abran muuchas incidencias y que me digan que me llamarán en 48 horas.
        Pero es aquí cuando he visto la primera alusión al modem Thomson, después de llamar muchísimas veces por fin me dijeron algo más creible: que tienen una avería masiva SOLO EN GRANADA con los modem Thomson, aunque ahora veo que en Andorra teneis el mismo problema...
        He ido a la oficina de Auna en Granada a hablar con una persona a la que pueda verle la cara y me han dicho exactamente lo mismo, me han abierto una incidencia, y me dijeron en la oficina que se me devolvería la parte proporcional a los días que no he disfrutado el servicio adecuadamente. Yo insistí en que no he disfrutado de ningún dia sin cortes, y me dijo que entonces se me devolverían TODOS los días, lo que no se es si creermelo.
        A parte: nosotras hemos contratado auna en un piso de estudiantes y todas somos menores, dimos el nombre y dni de uno de los padres, y cuando vinieron a instalar internet yo misma firmé la instalación. Teniendo en cuenta que no nos han dado ningún contrato que firmar, y que la instalación la ha firmado una menor ¿realmente existe nuestro contrato?. La cuenta a la que nos cogen el dinero también es de una menor.
        No se qué hacer, si darme de baja, si pedir el libro de reclamaciones, si ir a la Ofic. Municipal de Informacion al Consumidor...
        Gracias, un saludo. Luna

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo llevo esperando un mes y medio para que me traigan el…

      yo llevo esperando un mes y medio para que me traigan el telofono
      inalambrico que me prometio el comercial el sr liborio de la oficina de badalona de auna y todo son promesas y promesas.
      toman el pelo a la gente , y si llamas por telefono
      te dan largas etc etc,

      saludos badalona

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo lo pedi hace un año, y el wifi tambien, pero como ves, son…

        yo lo pedi hace un año, y el wifi tambien, pero como ves, son unos informales
        saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo vivo en Córdoba, llevo muchos meses con el cable a 600 y…

      Yo vivo en Córdoba, llevo muchos meses con el cable a 600 y ayer me enteré de q por aquí ya habían empezado a doblar en agosto (con muy malos resultados, según he leido por aeste foro)
      Bueno, a lo que iba. Que llamé al número gratuito éste y me atendió una chica muy amable. Le dije que quería saber si en mi zona estaban ya duplicando la velocidad (zona de Guerrita) y me dice, después de tener que decirle dos veces la dirección, que en mi zona no hay prestación del servicio de cable :-o
      Me dio un ataque de risa, le dije que llevo 4 años con cable en mi casa y a la pobre por poco se la traga la tierra. En su ordenador me juraba que ponía que en esta calle no hay cable :-o
      Al final terminó diciendo que no se podían hacer consultas con la base de datos, porque estaban actualizándola. Por la noche volví a llamar y tampoco me pudieron atender porque hay problemas informáticos, pero me aseguraron que el cable de 2 megas está rondando el precio de los 50€!!!
      En fin, q sigo sin saber nada, a ver si hoy tengo más suerte...
      Ánimo a todos. Todas las compañías son malísimas y todos van a ganar dinero, nada más.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La baja parecía difícil, pero al final lo conseguí. Después…

      La baja parecía difícil, pero al final lo conseguí. Después de estar toda la mañana intentanto que me dijeran un número de fax o algo para darme de baja sin éxito (unas 6 llamadas al 902, aguantando el rollazo hasta q te sale alguien). Al final mandé un correo al enlace "contacto" de su página web y llamé a la dirección territorial de Las Palmas (mi ciudad) cuyo tel. viene también en la web, ahí me volvieron a pasar al señor robot de los webecillos y de ahí y tras larga espera al fin se hizo la luz y se puso una operadora. Le dije q quería la baja, me pidió el DNI y los 20 dígitos del banco y luego, lo de siempre, q no podía contactar con el Dpto de las bajas y que ellos me contactarían a mí. Le dije educadamente q eso podia pasar como podía no pasar, que para mí era como no haber hecho nada, pero ésta chica parece que era más amable de lo normal (no durará mucho supongo) y me abrió un expdte de baja dándome hasta su nombre. No era la baja, pero al menos algo q comentarle al próximo operario de turno en caso de tener que reclamar la llamada de Bajas(para mí seguro). Para mi sorpresa en unos minutos me llamó una operaria y me explicó con toda amabilidad q no tenía q hacer nada porque solo era una preasignación, que eso lo tramitaba la empresa en la q causaba alta (se me olvidó grabarlo, leñes, pero espero no tener ya problemas con esto)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llamas y algunas veces te sale un tecnico a la primera y te…

      llamas y algunas veces te sale un tecnico a la primera y te lo arregla, otras veces sale uno de atencion al cliente q no puede transferirte con soporte tecnico y te pasa el aviso de averia, si quieres q te pasen con bajas, normalmente no responde (estaran saturados :-))) y por ultimo el responsable nunca esta disponible (otros q se deben matar a trabajar :-)))

    • Cerrado

      6

      Solo aclarar un pequeño detalle (por lo que se pone en el…

      Solo aclarar un pequeño detalle (por lo que se pone en el primer mensaje):

      (principalmente si el que os atiende no se da cuenta a que numero habeis llamado)

      En ocasiones el teleoperador atiende la llamada igualmente por hacerle un favor al cliente (os lo digo por experiencia como teleoperador, por supuesto, no de Auna xD).

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        eso era antes, ahora se atiende a todo el mundo para lo que…

        eso era antes, ahora se atiende a todo el mundo para lo que sea tanto si llama al 902 como al 900.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, que tal....hace tiempopedi un pack auna... y no me han…

      hola, que tal....hace tiempopedi un pack auna... y no me han hecho la portabilidad del telefono (es lo único que me queda) y hoy por teléfono me han pedido el numero de cuenta, mi nombre,mi dni y todas esas cosas....hice bien en darselas?? es q yo pienso q se tienen q cobrar d ahi....:S

      • Cerrado

        Hola, para ciertas modificaciones, sí tienes que dar los…

        Hola,

        para ciertas modificaciones, sí tienes que dar los datos bancarios. El nombre y el DNI hay que darlos o ni te atienden.. tienen, como normal que es, localizarte e identificarte como cliente. Ya a partir de ahí, según lo que desees, te pedirán o no la cuenta, en función de que modifiques contrato, condiciones o pidas una baja, etc.

        Lo que sí te diría es que si vas a dar datos, que sea pq tú les has llamado. Nunca facilites unos datos cuando sean ellos los que te llaman,.. pq no es lo mismo que tú sepas el teléfono de la compañía y llames, que por el contrario, te llamen como de la empresa y te roben los datos.. Que aunque suene muy obvio y tonto, no llamo a nadie torpe.. sino que lo hacen.. y es una forma a la orden del día de estafa y robo

        Un saludo,

        _Drizzt_

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Algún tfn gratuito para darse de alta? Creo recordar que es…

      ¿Algún tfn gratuito para darse de alta?

      Creo recordar que es de 4 cifras.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si quieres hablar con soporte tecnico, diles q tienes una…

      Si quieres hablar con soporte tecnico, diles q tienes una consulta tecnica q hacer y te pasaran con ellos, luego les cuentas la averia y te atenderan.

    • Cerrado

      Hasta donde yo se auna tiene 3 telefonos gratuitos donde te…

      Hasta donde yo se auna tiene 3 telefonos gratuitos donde te atienden, normalmente regular la verdad,porque tardan en cogerlo,pero insistiendo lo cogen y con mucha suerte a la primera.El 1015 que yo sepa es gratis,pero aparte de ese y del que han puesto ya, está el 900 853 060,en ese y en el 900 855 555 a mi me han atendido siempre.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Los de Auna Cable son un Mamones de mierda. Si alguien…

      Los de Auna Cable son un Mamones de mierda.
      Si alguien consigue hacer la jugada, que venga y la cuente, porque estoy flipando ... pero en colores vaya.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      JAJAJA LLAME AHORA AL 900855555 LE COMUNICO QUE ME QUIERO DAR…

      JAJAJA LLAME AHORA AL 900855555 LE COMUNICO QUE ME QUIERO DAR DE BAJA Y QUE ME FACILITE PARA ESTO EL FAX Y ME PIDE EL DNI HASTA AHI TODO BIEN PERO DESPUES QUE LE DE MI NUMERO DE CUENTA BANCARIA PERO BUENO PARA DARME UN FAX ....QUE PRETENDEN HACERME OTRO CONTRATO JAJAJA Y TODO POR UN SERVICIO DE TELEFONO QUE ME CUESTA 1,16 Y NADIE USA EN MI CASA NI SABEMOS COMO APARECIO :-o. AHORA ME QUIEREN METER EN UNA LISTA DE MOROSOS POR 1,16 DIOS MIO PERO A DONDE VAMOS A LLEGAR NO ENTIENDO COMO PUEDEN PERMITIR ESTO

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        llama a vigorra y te lo soluciona rapido, el del programa de…

        llama a vigorra y te lo soluciona rapido, el del programa de radio de canal sur, empieza a las 16 horas, te lo soluciona segurisimo
        saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mí me pasó lo mismo, pero tragué y se lo di (al fin y al…

          A mí me pasó lo mismo, pero tragué y se lo di (al fin y al cabo ya lo tienen), después de estar toda la mañana intentando q me dijeran cómo darme de baja. Al final mandé un correo al enlace "contacto" de su página web y llamé a la dirección territorial de Las Palmas (mi ciudad) cuyo tel. viene también en la web, ahí me volvieron a pasar al señor robot de los webecillos y de ahí y tras larga espera al fin se hizo la luz y se puso una operadora. Le dije q quería la baja, me pidió esos datos y luego, lo de siempre, q no podía contactar con el Dpto de las bajas y que ellos me contactarían a mí. Le dije educadamente q eso podia pasar como podía no pasar, que para mí era como no haber hecho nada, pero ésta chica parece que era más amable de lo normal (no durará mucho supongo) y me abrió un expdte de baja dándome hasta su nombre. No era la baja, pero al menos algo q comentarle al próximo operario de turno. Para mi sorpresa en unos minutos me llamó una operaria y me explicó con toda amabilidad q no tenía q hacer nada porque solo era una preasignación, que eso lo tramitaba la empresa en la q causaba alta (se me olvidó grabarlo, leñes, pero espero no tener ya problemas con esto)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Auna es la compañía de telecomunicaciones que recibe mayor…

      Auna es la compañía de telecomunicaciones que recibe mayor número de denuncias por parte de los consumidores.

      La FUCI (Federación de Usuarios-Consumidores) afirma que esta compañía vulnera el derecho a la información de los consumidores, mientras que la organización andaluza de consumidores, FACUA, revela que fue la que mayor número de quejas recibió durante el pasado mes de nero. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha decidido trasladar al ministerio fiscal 76 denuncias formuladas contra los operadores Auna y UNI2 por preseleccionar una serie de números sin el consentimiento del cliente, o mediante engaño. La operadora de cable Auna no facilita a sus futuros usuarios información alguna sobre el contrato y la garantía de sus servicios hasta después de la firma del contrato, lo que vulnera el derecho a la información de los usuarios, según denuncia la Federación de Usuarios-Consumidores (FUCI) en un comunicado. La FUCI asegura que en el momento en el que los usuarios piden el contrato para leerlo, los comerciales de la empresa responden que no pueden facilitar información sin que se firme el contrato o que no pueden dar una copia del mismo. Esta asociación de consumidores afirma que ha recibido ya medio millar de consultas sobre el derecho de los usuarios a la información contractual, por lo que advierte a Auna que tomará las medidas oportunas si "persiste con este tipo de promoción de sus servicios que vulnera el derecho a la información de los consumidores". Además, la Federación de Usuarios asegura haber detectado anomalías en la manera en que los comerciales de Auna realizan su trabajo, como la negativa a identificarse, no facilitar información escrita, ofrecer exclusivamente información sobre precios y no responder a preguntas sobre garantía o calidad de los servicios. Internet Por otro lado, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA) señala que Auna es el proveedor de servicios de Internet más denunciado por los usuarios, acaparando más de ocho de cada diez reclamaciones recibidas por esta entidad desde el mes de enero. Según FACUA, Auna ha generado en lo que va de año el 83,5% de las 284 denuncias que ha recibido desde toda España contra servidores de Internet, seguido a gran distancia por Wanadoo (4,9%) y las empresas del Grupo Telefónica (4,2%), Terra y Telefónica Net. Respecto a Auna, los usuarios denuncian irregularidades en sus conexiones a Internet, con elevados tiempos de respuesta ("ping"), lo que se traduce en problemas con la velocidad de navegación, uso de juegos "online", videoconferencias, y, en menor medida, con la velocidad de descarga de archivos, informa la Federación andaluza. En cuanto a las denuncias contra Wanadoo y Grupo Telefónica, añade que están relacionadas fundamentalmente con facturaciones excesivas y errores de sus teleoperadores al procesar el alta del servicio o informar a los usuarios sobre sus características. Los internautas también denuncian que sus proveedores no disponen de teléfonos gratuitos para la atención de las reclamaciones, puesto que "generalmente" disponen de líneas 902 "cuyo coste es similar al de una llamada interprovincial".

    • Cerrado

      Ademas de cerrar la linea gratuita, en la de pago han puesto…

      Ademas de cerrar la linea gratuita, en la de pago han puesto a los teleoperadores mas incompetentes de la historia, he llemado y uno me ha tenio 5 minutos esperando porque el tio tenia menos idea de auna que yo. Es in dignantyes y para vovler a timofonica tienes que pagar 77 euros de alta... aqui quien no te estafa , te tima.

      • Cerrado

        pero como no van a ser incompetentes si no quieren contratar…

        pero como no van a ser incompetentes si no quieren contratar personal cualificado porque les cuesta mas.

        El problema es que no quieren soltar un duro, solo coger y como en muchos hacen, contratan mano de obra barata no sabiendo que es peor tambien para ellos.

        van todos a timar y la timofónica creo yo que da lo mismo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Este es el fax de AUNA para darse de baja 902.511.331 a…

      Este es el fax de AUNA para darse de baja 902.511.331 a 08/02/05. Supongo que pronto lo cambiarán, pra complicar un poco el asunto.

      Recomiendo que mandaís buro-fax, se hace desde correos y cuesta 6 €. Es un documento oficial ante el juez.

      8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo voy a subir la linea de internet, vale el telefono este…

      yo voy a subir la linea de internet, vale el telefono este que decis??

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Saludos Estoy indignado, llamo al 900 855 555 y el operador…

      Saludos

      Estoy indignado, llamo al 900 855 555 y el operador automatico me dice, textualmente:

      "Auna le informa que actualmente no hay ninguna linea en servicio con esta numeracion"

      A-LU-CI-NAN-TE

      Como nos pasamos la legalidad por el forro de los webos...
      by Auna

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mientras leia esto he llamado al 900855555, y me ha salido la…

      mientras leia esto he llamado al 900855555, y me ha salido la operadora automatica y aun no me ha salido operador.
      Pero es que antes de la operadora he llamdo como 20 veces y comunicaba.
      Ahora me tengo que ir, pero seguire reclamando lo que es mio a estos LADRONES

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esa linea la tienen saturada por que no quieren que la gente…

      Esa linea la tienen saturada por que no quieren que la gente deje de pagar, incluso por reclamar, imaginaos un millon de reclamaciones, cuanto dinero ingresaran, quizas les interesa que nos quejemos pagando, no creeis.
      Darles caña.

      Son unos ladrones,
      TELEFONICA
      AUNA
      TODAS

    • Cerrado

      6

      He llamado esta tarde al teléfono y me ha salido ese mensaje.…

      He llamado esta tarde al teléfono y me ha salido ese mensaje. Parece que han cortado el grifo, o es que al ser tarde de Reyes está cortado, no sé. Que lo compruebe alguien otro día.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo pude hablar sin problemas y ademas con el problema de…

      yo pude hablar sin problemas y ademas con el problema de internet digan que se quieren quejar que cpas les indemnisan yo lo hice :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-( desde cuando el puto 902 es gratuito el q dice esto es q…

      :-( desde cuando el puto 902 es gratuito el q dice esto es q es gilipollas o le sobra el puto dinero.llevo dos largos meses para darme de baja de auna. y despues de darme de baja me llega una factura de 49 euros. son unos cabrones y unos sinverguenzas, q no solo juegan con tu dinero , sino q juegan con tu dignidad, q para mi es mucho mas importante q el dinero.
      a ver si el puto gobierno se pone en serio con esta mierda de operadory la hecha a tomar por culo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola buenas, yo he llamado hoy 3 veces al 902 ya k en el 900…

        Hola buenas, yo he llamado hoy 3 veces al 902 ya k en el 900 no cogen y lo uniko k me dicen es un informe detallado de mis facturas, pero claro llevo 4 meses sin recibir ninguna factura y me querria dar de baja ya, como lo hiciste?gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Esta enfrente del hotel Sevilla Center, en Viapol (Sevilla,…

        Esta enfrente del hotel Sevilla Center, en Viapol (Sevilla, obviamente) SUERTE!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      EL NUMERO Q ESTAIS DANDO NO SIRVE, TE DA Q NO ESTA DISPONIBLE…

      EL NUMERO Q ESTAIS DANDO NO SIRVE, TE DA Q NO ESTA DISPONIBLE EL NUEVO NUMERO GRATUITO ES 900855555

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ola soy noemi de sevilla y tengo auna net 600 si kereis…

      ola soy noemi de sevilla y tengo auna net 600 si kereis telefono gratuito 900855555 eso pa los tecnicos y a veces te ponen cn los de la factura y en respuesta a lo de la factura po si cada ve mas caro y ke cuando nos demos cuenta nos cobran asta por hblar jajajajaj

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      gente !!! como se os va la pelota! cada departamento tiene un…

      gente !!! como se os va la pelota! cada departamento tiene un nº determinado, si os pueden ayudar supongo que os ayudaran tampoco va la gente de mala fe, lo que no se puede saturar un servicio, cuando el servicio tendria que entrar por otro telefono, lo que estais haciendo es llenar de llamadas un servicio para tener el otro mas tranquilo y no creo que en fin de semana la gente alargue la llamada para agrandar las arcas de auna, si no todo lo contrario. en fin la gente se le va la pelota! y mucho!

      • Cerrado

        Creo q irse la pelota no es la palabra más adecuada, lo que…

        Creo q irse la pelota no es la palabra más adecuada, lo que pasa es que (por ejemplo yo) me toca mucho las narices de que para cualquier cosa (aunque sea para decir que desactiven el contestador) tengas que llamar a un puto 902. Si hablas con ellos y te quejas, te dicen que no es para tanto, que es como una local. Y una mierda!!! te sale más que una local; me vino hace poco una llamada de 15 minutos por un problema y me costó cerca de 2€ (hay que darle las gracias que sólo pagué 2 y no 4, no t jodes)
        Y encima dices tú que se nos va la pelota, lo que pasa es que estamos buscandoles las vueltas a ver si se le puede colar la llamada a ellos para evitar el 902 y que te resuelvan el problema o cuestion. Va a ser que a ti te sobra el dinero para derrocharlo en una puta información... pos nada como sigamos sin quejarnos (que es lo que nos queda) ya mismo te cobran por el papel de la factura.
        TELEFONO GRATIS, no sólo para captar clientes.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Por si no lo sabias para desactivar el contestador no hay que…

          Por si no lo sabias para desactivar el contestador no hay que llamar al 902, simplemente marcar una clave.
          tambien para eso esta el nº gratuito.
          Aparte todas las compañias vale dinerito llamar, excepto telefonica, pero que con el disimulo ya hasta pedir el nº de un abonado de cobran con el tonteo de 11811, o no?
          Auna no es la unica, si no fijate en los abonados de wanadoo, jazztel,...
          A ver si tienen un buen servicio o alguna oficina en la que los atienda alguien.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que faltaba, no se si lo pillo bien. Se sugiere aquí que…

      Lo que faltaba, no se si lo pillo bien. Se sugiere aquí que no llamemos a un teléfono 900 que por ley ha de estar disponible porque el que lo atiende puede tener problemas por ayudarnos?. Bueno, yo no comento ningun delito llamando, lo comete la empresa que despide a ese trabajador por cumplir con su trabajo. Hay que perseguir en todo caso a la empresa y no al pobre usuario (yo, por ejemplo) que tb tiene una miseria de sueldo en su curro y tiene que tener internet en casa (muchas veces para cosas relacionadas tb con su curro). Hay, pringados todos somos, en fin.

    Hay 34 mensajes más