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Fibra/Cable

Telefono gratuito de Auna

gamusino

Aunque Auna no lo anuncie, hay un telefono gratuito de atencion al cliente que es el 900 855 555
En este telefono en teoria es el servicio tecnico de telefono, internet y television aunque muchas veces tambien atienden cualquier otra consulta (principalmente si el que os atiende no se da cuenta a que numero habeis llamado). Si en el 900 855 555 os dicen que llameis al 902 500 060, colgais y volveis a llamar al 900 855 555 hasta que alguien os atienda, eso si, puede ser que llameis 10 veces y os digan las 10 veces que llameis al 902 500 060 o que os atiendan a la primera.

Por ejemplo, para los que hayan pedido la promocion de doble de velocidad gratis durante 2 meses y todavia no os lo han subido, llamad al 900 855 555 opcion 2 para informaros de como va la supuesta subida.

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myxtery

Yo llamé ayer mismo por un problema con mi correo electrónico y me atendieron enseguida, sin poner ninguna pega y además de forma inusualmente eficaz.

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

sabeis si tb es gratuito llamando desde movil?

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dmr280

Comprobado por mi mismo :-P

BocaDePez
BocaDePez

SI, LLAMANDO DESDE UN MOVIL TAMBIEN ES GRATUITO PORQUE ES UNA LINEA 900, TODOS LOS NUMEROS QUE EMPIEZAN POR 900 SON GRATUITOS. FIRMA: PALOMA MAIN DESDE MALAGA

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BocaDePez
BocaDePez

si pues llamame paloma a mi movil
:-P

BocaDePez
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si tambien es gratuito¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

LOS 900 SON GRATIS DESDE CUALQUIER LINEA MOVIL O FIJOS
UN SALUDO

fjgtovar

Como ya han dicho, los 900 son gratis desde todos los teléfonos. Si no quieren que llames a ese teléfono desde móvil, ya se encargarán de bloquearlo, y entonces desde móvil no funcionaría, pero no te cobrarían

myxtery

Llames desde donde llames siempre que lo hagas dentro del pais.

Un saludo.

BocaDePez
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Las denuncias se dividieron en tres grupos: unas por preasignación, mediante la presunta falsificación de la firma del abonado; otras, mediante el presunto engaño, al obtener el consentimiento del abonado; y un tercer grupo de denuncias, de abonados preasignados sin consentimiento, pero que no han presentado alegaciones.

LA EMPRESA AUNA TELECOMUNICACIONES ES UNA ESTAFA SEGUN LOS CONSUMIDORES Y LA FACUA

Auna es la compañía de telecomunicaciones que recibe mayor número de denuncias por parte de los consumidores.

La FUCI (Federación de Usuarios-Consumidores) afirma que esta compañía vulnera el derecho a la información de los consumidores, mientras que la organización andaluza de consumidores, FACUA, revela que fue la que mayor número de quejas recibió durante el pasado mes de nero. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha decidido trasladar al ministerio fiscal 76 denuncias formuladas contra los operadores Auna y UNI2 por preseleccionar una serie de números sin el consentimiento del cliente, o mediante engaño. La operadora de cable Auna no facilita a sus futuros usuarios información alguna sobre el contrato y la garantía de sus servicios hasta después de la firma del contrato, lo que vulnera el derecho a la información de los usuarios, según denuncia la Federación de Usuarios-Consumidores (FUCI) en un comunicado. La FUCI asegura que en el momento en el que los usuarios piden el contrato para leerlo, los comerciales de la empresa responden que no pueden facilitar información sin que se firme el contrato o que no pueden dar una copia del mismo. Esta asociación de consumidores afirma que ha recibido ya medio millar de consultas sobre el derecho de los usuarios a la información contractual, por lo que advierte a Auna que tomará las medidas oportunas si "persiste con este tipo de promoción de sus servicios que vulnera el derecho a la información de los consumidores". Además, la Federación de Usuarios asegura haber detectado anomalías en la manera en que los comerciales de Auna realizan su trabajo, como la negativa a identificarse, no facilitar información escrita, ofrecer exclusivamente información sobre precios y no responder a preguntas sobre garantía o calidad de los servicios. Internet Por otro lado, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA) señala que Auna es el proveedor de servicios de Internet más denunciado por los usuarios, acaparando más de ocho de cada diez reclamaciones recibidas por esta entidad desde el mes de enero. Según FACUA, Auna ha generado en lo que va de año el 83,5% de las 284 denuncias que ha recibido desde toda España contra servidores de Internet, seguido a gran distancia por Wanadoo (4,9%) y las empresas del Grupo Telefónica (4,2%), Terra y Telefónica Net. Respecto a Auna, los usuarios denuncian irregularidades en sus conexiones a Internet, con elevados tiempos de respuesta ("ping"), lo que se traduce en problemas con la velocidad de navegación, uso de juegos "online", videoconferencias, y, en menor medida, con la velocidad de descarga de archivos, informa la Federación andaluza. En cuanto a las denuncias contra Wanadoo y Grupo Telefónica, añade que están relacionadas fundamentalmente con facturaciones excesivas y errores de sus teleoperadores al procesar el alta del servicio o informar a los usuarios sobre sus características. Los internautas también denuncian que sus proveedores no disponen de teléfonos gratuitos para la atención de las reclamaciones, puesto que "generalmente" disponen de líneas 902 "cuyo coste es similar al de una llamada interprovincial".
:-?

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BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias, me gustaria a ver si puedes ayudarme, yo he tenido problemas con Auna y resulta que no me quieren solucionar el problema, dicen que yo les he llamado para cambiarme a un Net Empresas, para poder hacer eso tienes que tener un C.I.F. o ser autónomo o yo no tengo nada de eso, o sea han echo algo ilegal, aparte de que yo no he echo ese cambio porque el día que dicen ellos que yo llamé para cambiarlo fue en Agosto y yo estaba en Mallorca.
Entonces mi pregunta es:
Tú sabrías decirme que es lo que puedo hacer?
Sin nada más que decirte, de antemano te lo agradezco, gracias
Espero noticias tuyas.
Mi correo es delfines1@msn.com

BocaDePez
BocaDePez

DESDE BURGOS:
AUNA ME HA ESTAFADO MÁS DE 100 EUROS EN LLAMADAS PARA DARME DE BAJA DE UN SERVICIO QUE JAMAS HE CONTRATADO. ADEMÁS UTILIZA TECNICAS ANTICONSTITUCIONALES COMO ES ENVIAR TUS DATOS A UNA COMPAÑIA DE CREDITO, COMO MOROSO.

¿SE PUEDE INCLUIR EN ESTA LISTA A NADIE QUE NO TENGA UNA DEUDA COMPROBADA JUDICALMENTE?

NO TE DEJAN MÁS REMEDIO QUE PAGAR O ESTAS EN LA LISTA.

ESTO ES UN ATENTADO CONTRA EL HONOR DE LAS PERSONAS, INSCONSTITUCIONAL A TODAS LUCES Y VULNERA LOS MÁS ELEMENTALES DERECHOS DE LAS PERSONAS, RECONOCIDOS EN LA CONSTITUCIÓN.

SI EL ESTADO DE DERECHO NO HACE NADA AL RESPECTO PROPONGO DESDE BURGOS QUE TODOS LOS DAMNIFICADOS DE AUNA, AHORA ONO, NOS UNAMOS EN UNA ASOCIACION DE DAMNIFICADOS Y TODOS JUNTOS VAYAMOS DIRECTOS A POR AUNA Y SU DIRECCTOR GENERAL COMO RESPONSABLE MÁXIMO.

ESE SEÑOR TIENE QUE IR A LA CARCEL, POR ESTAFADOR
Y MAFIOSO.

SI ESTAS DE ACUERDO, UNETE A ESTE MENSAJE Y FORMAMOS UNA ASOCIACIÓN PARA IR, CON LA LEY DE LA MANO, CONTRA ESTA COMPAÑÍA QUE ES LA VERGUENZA DE TODA ESPAÑA.

BocaDePez
BocaDePez

Juega a la lotería, seguro que te toca, con tus antecedentes...

Porculeo

Las 5 veces que tenido que llamar a superkk y he usado el 900, siempre me han atendido, nunca me han puesto pegas. Ademas de que están obligados a atenderte.

Saludos y a seguir esperando otro dia mas la duplicacion.... y llevamos una semana...

BocaDePez
BocaDePez

He llamado ultimamente un par de veces, una para reportar un fallo de conexion y otra para lo de duplicar la velocidad y me han atendido sin problemas, asi que a partir de ahora el 900 para todo, eso si, los 5-10 minutos no los quita nadie esperando a que un agente quede disponible...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy 22-9-04 he tenido que recurrir al telefono 902.500.090
que es el de atención a empresas.
No conseguía que nadie me atendiera ni en el 900.855.555 ni en el 902.500.060
Creo que hay tal abalancha de llamadas de usuarios descontentos por la diferencia de trato con respecto a los nuevos clientes (Taifa 1 MEGA) que estan saturando las lineas
Además lo intenté en las oficinas que tienen en mi ciudad, Sevilla (Av. de la Buhaira) y allí había aun más gente con unos caretos que les llegaban al suelo
El caso es que he llamado para darme de alta en el paquete TV-Tlf-Internet 1 MEGA. Y si no es por eso creo que no me hubieran atendido. Todo me sale por 45+0.95(IP fija)+IVA hasta 2006. Incluye el moden cable en propiedad, la instalación, las mensualidades de la línea de Tlf y el alquiler del decoTV.
en el 2006 será 69+6.30 (decoTV)+IP+IVA
Te regalan un Tlf inalambrico o fijo. Pero nada de llamadas locales gratuitas, ni PlayStation2, ni movil, ni otras cosas.
Me han dicho que en 2 días aparecerá el tecnico. Tal y com estan las cosas seguro qeu no bienen antes de 10 días
Chao

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Sevilla estan que se salen :-P

JuNoAM

que cabrones solo quieren chupar dinero de la gente, podrían decir lo de este número de teléfono, ya que yo he tenido que llamar miles de veces y encima pa que siempre te digan lo mismo. mamoneeeees :-?

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Azulilla

Con esas cosas sólo podéis perjudicar a la gente que atiende el teléfono, yo no defiendo que el teléfono tenga que ser de pago ni muchisímo menos, debería ser gratuito, pero si la gente de soporte técnico tiene orden de no poder atender si llaman al 900 .... si les pillan atendiendo una llamada por despiste o por lo que sea puede ser hasta un despido, así que vosotros mismos. :-(

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BocaDePez
BocaDePez

despidos? es lo mejor q le puede pasar a un teleoperador, es el sector más explotado de españa. q les den a las compañias de telemarketin!!! ;-)

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BocaDePez
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¿Un despido, lo mejor :-? Como se nota que vives en casa de tus padres y no tienes que trabajar para poder vivir. Supongo que lo has escrito sin pensar, vete a cualquier cola del paro y felicita a las personas que esten alli, a ver si les dices que es lo mejor que les puede haber pasado.

Piensa un poco las cosas antes de decirlas.Otra cosa es que te de exactamente igual el resto de la humanidad y seas tan egocentrico que pases por encima de todo el mundo...pero te le vuelvo a repetir.Piensa un poco antes de escribir segun que cosas.

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BocaDePez
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🗨️ 1
D-v-D
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¿Está usted seguro que un teleoperador que atiende una llamada al número 900 puede ser despedido?

Creo que su obligación es atender a los clientes efectivamente, y no fijarse en si la llamada se hace al 900 o al 902. ¿Algún teleoperador que nos confirme eso o no?

Yo llevo dos semanas con problemas en mi línea y llevo llamando toda esta última semana diariamente. Y la media de tiempo que me tienen al teléfono es de 20-30 minutos. ¿Acaso hay derecho a que yo pague todos los días esos minutos de llamadas a números 902? Yo creo que no. ¿O es que ahora hay que callarse la boca para que no te cobren las llamadas a 902? Si el 900 les cuesta dinero, que no lo creo, que pongan un servicio mediante correo electrónico, que eso sí que no cuesta dinero, y no que las incidencias por correo también te las quieren hacer pasar por el 902.

Vamos... antes eran los 906 pornográficos y ahora son los 902 teleoperadores.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que se despidan es una verguenza de empresa la mierda de servicio que dan.
Imagina que se te rompe el coche y por ir al concesionario y esperar a que te atiendan, te cobrasen, que te pareceria?

BocaDePez
BocaDePez

si no estoy mal informado, por ley han de tener un teléfono gratuito de atencion al cliente.
yo tengo unos problemones con auna, y después de gastarme un montón de pasta llamándoles (son las únicas llamadas que hago desde el teléfono...qué triste), pido que me proporcionen otro nº de teléfono y no me informan de este nº 900. creo que eso es un poquito ilegal... :-|

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo porqué te van a tener que echar por contestar a un teléfono que es totalmente legal. si es así, no tenéis un representante sindical? eso es despido improcedente, si se denuncia en grupo les cae un puro y dejan de abusar por ser monopolio. de todos modos, y lo digo de buen rollo (estoy en paro...), tengo la impresión de que cuando auna finalice el contrato en exclusiva que tiene de fibra óptica se va a pique en dos días.

BocaDePez
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MUY IMPORTANTE
MUY IMPORTANTE

SOY CLIENTE DE AUNA MOVILES Y FIJO DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS

Para esta empresa (AUNA) es muy sencillo poner maravillosas ofertas a precios atractivos ya que lo pagareis con creces cuando no os interese dicha oferta.

Por ejemplo con auna es imposible darse de vaja para ello tienes que poner denuncia en consumo y su sentencia tarde ne salir unos 12 meses, tiempo que has de estar pagando sin que te interese el servicio que pagas, ya que si dejas de pagar jamas tendras derecho a la baja y te quedaras sin poder portar el n a otras compañias.

En auna reclamaciones jamas jamas jamas conseguireis nada, esto es como un secta, se puede emptrar pero no salir y como tengas un problema técnico ya te mueres, a mi tras mi quejas en telefonia movil me proemtiereon descuentos en la facturas por los daños causados pero jamas se cumpliio lo prometido, a si que de verdad no os marcheis de telefonica, ademas con telefonica podeis contartar mas servicios con otras compañias como unidos etc...

Saludos Jesus de CTP

unamenos

La lectura de este enlace es interesante Facua

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

:-? el teléfono gratuito 900855555, según me dijeron es para informarte de como va una incidencia que previamente has tenido y comunicado obligatoriamente a través del número de teléfono pago 902500060, si llamas directamente al número gratuito para comunicar la incidencia no te atienden, es un abuso de AUNA con sus clientes, a parte ya te puedes desquiciar tratanto de llamar ya sea al de pago o al gratuito para que te cojan el teléfono, sobre todo si coincide un fin de semana; salvo alguna ocasión, la mayoría de las veces solo te atienden para salir del paso y encima alargando la llamada cuando es a través del teléfono pago y al final no solucionan nada.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que faltaba, no se si lo pillo bien. Se sugiere aquí que no llamemos a un teléfono 900 que por ley ha de estar disponible porque el que lo atiende puede tener problemas por ayudarnos?. Bueno, yo no comento ningun delito llamando, lo comete la empresa que despide a ese trabajador por cumplir con su trabajo. Hay que perseguir en todo caso a la empresa y no al pobre usuario (yo, por ejemplo) que tb tiene una miseria de sueldo en su curro y tiene que tener internet en casa (muchas veces para cosas relacionadas tb con su curro). Hay, pringados todos somos, en fin.

besugo

Y que hay del 1015?

BocaDePez
BocaDePez

gente !!! como se os va la pelota! cada departamento tiene un nº determinado, si os pueden ayudar supongo que os ayudaran tampoco va la gente de mala fe, lo que no se puede saturar un servicio, cuando el servicio tendria que entrar por otro telefono, lo que estais haciendo es llenar de llamadas un servicio para tener el otro mas tranquilo y no creo que en fin de semana la gente alargue la llamada para agrandar las arcas de auna, si no todo lo contrario. en fin la gente se le va la pelota! y mucho!

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papies

Creo q irse la pelota no es la palabra más adecuada, lo que pasa es que (por ejemplo yo) me toca mucho las narices de que para cualquier cosa (aunque sea para decir que desactiven el contestador) tengas que llamar a un puto 902. Si hablas con ellos y te quejas, te dicen que no es para tanto, que es como una local. Y una mierda!!! te sale más que una local; me vino hace poco una llamada de 15 minutos por un problema y me costó cerca de 2€ (hay que darle las gracias que sólo pagué 2 y no 4, no t jodes)
Y encima dices tú que se nos va la pelota, lo que pasa es que estamos buscandoles las vueltas a ver si se le puede colar la llamada a ellos para evitar el 902 y que te resuelvan el problema o cuestion. Va a ser que a ti te sobra el dinero para derrocharlo en una puta información... pos nada como sigamos sin quejarnos (que es lo que nos queda) ya mismo te cobran por el papel de la factura.
TELEFONO GRATIS, no sólo para captar clientes.

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BocaDePez
BocaDePez

Por si no lo sabias para desactivar el contestador no hay que llamar al 902, simplemente marcar una clave.
tambien para eso esta el nº gratuito.
Aparte todas las compañias vale dinerito llamar, excepto telefonica, pero que con el disimulo ya hasta pedir el nº de un abonado de cobran con el tonteo de 11811, o no?
Auna no es la unica, si no fijate en los abonados de wanadoo, jazztel,...
A ver si tienen un buen servicio o alguna oficina en la que los atienda alguien.

BocaDePez
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ola soy noemi de sevilla y tengo auna net 600 si kereis telefono gratuito 900855555 eso pa los tecnicos y a veces te ponen cn los de la factura y en respuesta a lo de la factura po si cada ve mas caro y ke cuando nos demos cuenta nos cobran asta por hblar jajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

EL NUMERO Q ESTAIS DANDO NO SIRVE, TE DA Q NO ESTA DISPONIBLE EL NUEVO NUMERO GRATUITO ES 900855555

BocaDePez
BocaDePez

pos a mi ni me cogen el 900 ni el 902 los cabrones estos

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BocaDePez
BocaDePez

Te acompaño en el sentimiento a mi me pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

pues tendre q ir a la puta central a protestar, si alguien me pudiera decir donde esta se lo agradeceria.

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BocaDePez
BocaDePez

Esta enfrente del hotel Sevilla Center, en Viapol (Sevilla, obviamente) SUERTE!

BocaDePez
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:-( desde cuando el puto 902 es gratuito el q dice esto es q es gilipollas o le sobra el puto dinero.llevo dos largos meses para darme de baja de auna. y despues de darme de baja me llega una factura de 49 euros. son unos cabrones y unos sinverguenzas, q no solo juegan con tu dinero , sino q juegan con tu dignidad, q para mi es mucho mas importante q el dinero.
a ver si el puto gobierno se pone en serio con esta mierda de operadory la hecha a tomar por culo

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BocaDePez
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Hola buenas, yo he llamado hoy 3 veces al 902 ya k en el 900 no cogen y lo uniko k me dicen es un informe detallado de mis facturas, pero claro llevo 4 meses sin recibir ninguna factura y me querria dar de baja ya, como lo hiciste?gracias

BocaDePez
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yo pude hablar sin problemas y ademas con el problema de internet digan que se quieren quejar que cpas les indemnisan yo lo hice :-)

NEF

He llamado esta tarde al teléfono y me ha salido ese mensaje. Parece que han cortado el grifo, o es que al ser tarde de Reyes está cortado, no sé. Que lo compruebe alguien otro día.

Un saludo.

BocaDePez
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Esa linea la tienen saturada por que no quieren que la gente deje de pagar, incluso por reclamar, imaginaos un millon de reclamaciones, cuanto dinero ingresaran, quizas les interesa que nos quejemos pagando, no creeis.
Darles caña.

Son unos ladrones,
TELEFONICA
AUNA
TODAS

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BocaDePez
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8it78

BocaDePez
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mientras leia esto he llamado al 900855555, y me ha salido la operadora automatica y aun no me ha salido operador.
Pero es que antes de la operadora he llamdo como 20 veces y comunicaba.
Ahora me tengo que ir, pero seguire reclamando lo que es mio a estos LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

Saludos

Estoy indignado, llamo al 900 855 555 y el operador automatico me dice, textualmente:

"Auna le informa que actualmente no hay ninguna linea en servicio con esta numeracion"

A-LU-CI-NAN-TE

Como nos pasamos la legalidad por el forro de los webos...
by Auna

BocaDePez
BocaDePez

yo voy a subir la linea de internet, vale el telefono este que decis??

BocaDePez
BocaDePez

Este es el fax de AUNA para darse de baja 902.511.331 a 08/02/05. Supongo que pronto lo cambiarán, pra complicar un poco el asunto.

Recomiendo que mandaís buro-fax, se hace desde correos y cuesta 6 €. Es un documento oficial ante el juez.

8-)

Hadessev

Ademas de cerrar la linea gratuita, en la de pago han puesto a los teleoperadores mas incompetentes de la historia, he llemado y uno me ha tenio 5 minutos esperando porque el tio tenia menos idea de auna que yo. Es in dignantyes y para vovler a timofonica tienes que pagar 77 euros de alta... aqui quien no te estafa , te tima.

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tey20

pero como no van a ser incompetentes si no quieren contratar personal cualificado porque les cuesta mas.

El problema es que no quieren soltar un duro, solo coger y como en muchos hacen, contratan mano de obra barata no sabiendo que es peor tambien para ellos.

van todos a timar y la timofónica creo yo que da lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Auna es la compañía de telecomunicaciones que recibe mayor número de denuncias por parte de los consumidores.

La FUCI (Federación de Usuarios-Consumidores) afirma que esta compañía vulnera el derecho a la información de los consumidores, mientras que la organización andaluza de consumidores, FACUA, revela que fue la que mayor número de quejas recibió durante el pasado mes de nero. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha decidido trasladar al ministerio fiscal 76 denuncias formuladas contra los operadores Auna y UNI2 por preseleccionar una serie de números sin el consentimiento del cliente, o mediante engaño. La operadora de cable Auna no facilita a sus futuros usuarios información alguna sobre el contrato y la garantía de sus servicios hasta después de la firma del contrato, lo que vulnera el derecho a la información de los usuarios, según denuncia la Federación de Usuarios-Consumidores (FUCI) en un comunicado. La FUCI asegura que en el momento en el que los usuarios piden el contrato para leerlo, los comerciales de la empresa responden que no pueden facilitar información sin que se firme el contrato o que no pueden dar una copia del mismo. Esta asociación de consumidores afirma que ha recibido ya medio millar de consultas sobre el derecho de los usuarios a la información contractual, por lo que advierte a Auna que tomará las medidas oportunas si "persiste con este tipo de promoción de sus servicios que vulnera el derecho a la información de los consumidores". Además, la Federación de Usuarios asegura haber detectado anomalías en la manera en que los comerciales de Auna realizan su trabajo, como la negativa a identificarse, no facilitar información escrita, ofrecer exclusivamente información sobre precios y no responder a preguntas sobre garantía o calidad de los servicios. Internet Por otro lado, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA) señala que Auna es el proveedor de servicios de Internet más denunciado por los usuarios, acaparando más de ocho de cada diez reclamaciones recibidas por esta entidad desde el mes de enero. Según FACUA, Auna ha generado en lo que va de año el 83,5% de las 284 denuncias que ha recibido desde toda España contra servidores de Internet, seguido a gran distancia por Wanadoo (4,9%) y las empresas del Grupo Telefónica (4,2%), Terra y Telefónica Net. Respecto a Auna, los usuarios denuncian irregularidades en sus conexiones a Internet, con elevados tiempos de respuesta ("ping"), lo que se traduce en problemas con la velocidad de navegación, uso de juegos "online", videoconferencias, y, en menor medida, con la velocidad de descarga de archivos, informa la Federación andaluza. En cuanto a las denuncias contra Wanadoo y Grupo Telefónica, añade que están relacionadas fundamentalmente con facturaciones excesivas y errores de sus teleoperadores al procesar el alta del servicio o informar a los usuarios sobre sus características. Los internautas también denuncian que sus proveedores no disponen de teléfonos gratuitos para la atención de las reclamaciones, puesto que "generalmente" disponen de líneas 902 "cuyo coste es similar al de una llamada interprovincial".

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA LLAME AHORA AL 900855555 LE COMUNICO QUE ME QUIERO DAR DE BAJA Y QUE ME FACILITE PARA ESTO EL FAX Y ME PIDE EL DNI HASTA AHI TODO BIEN PERO DESPUES QUE LE DE MI NUMERO DE CUENTA BANCARIA PERO BUENO PARA DARME UN FAX ....QUE PRETENDEN HACERME OTRO CONTRATO JAJAJA Y TODO POR UN SERVICIO DE TELEFONO QUE ME CUESTA 1,16 Y NADIE USA EN MI CASA NI SABEMOS COMO APARECIO :-o. AHORA ME QUIEREN METER EN UNA LISTA DE MOROSOS POR 1,16 DIOS MIO PERO A DONDE VAMOS A LLEGAR NO ENTIENDO COMO PUEDEN PERMITIR ESTO

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BocaDePez
BocaDePez

SE ME OLVIDABA ALGUIEN DE CASUALIDAD ME PUEDE FACILITAR UN FAX QUE FUNCIONE POR LO MENOS TENER ALGO EN LA MANO PARA PODER RECLAMAR MUCHAS GRACIAS :-D

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BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó lo mismo, pero tragué y se lo di (al fin y al cabo ya lo tienen), después de estar toda la mañana intentando q me dijeran cómo darme de baja. Al final mandé un correo al enlace "contacto" de su página web y llamé a la dirección territorial de Las Palmas (mi ciudad) cuyo tel. viene también en la web, ahí me volvieron a pasar al señor robot de los webecillos y de ahí y tras larga espera al fin se hizo la luz y se puso una operadora. Le dije q quería la baja, me pidió esos datos y luego, lo de siempre, q no podía contactar con el Dpto de las bajas y que ellos me contactarían a mí. Le dije educadamente q eso podia pasar como podía no pasar, que para mí era como no haber hecho nada, pero ésta chica parece que era más amable de lo normal (no durará mucho supongo) y me abrió un expdte de baja dándome hasta su nombre. No era la baja, pero al menos algo q comentarle al próximo operario de turno. Para mi sorpresa en unos minutos me llamó una operaria y me explicó con toda amabilidad q no tenía q hacer nada porque solo era una preasignación, que eso lo tramitaba la empresa en la q causaba alta (se me olvidó grabarlo, leñes, pero espero no tener ya problemas con esto)

BocaDePez
BocaDePez

llama a vigorra y te lo soluciona rapido, el del programa de radio de canal sur, empieza a las 16 horas, te lo soluciona segurisimo
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los de Auna Cable son un Mamones de mierda.
Si alguien consigue hacer la jugada, que venga y la cuente, porque estoy flipando ... pero en colores vaya.

tabatha

Hasta donde yo se auna tiene 3 telefonos gratuitos donde te atienden, normalmente regular la verdad,porque tardan en cogerlo,pero insistiendo lo cogen y con mucha suerte a la primera.El 1015 que yo sepa es gratis,pero aparte de ese y del que han puesto ya, está el 900 853 060,en ese y en el 900 855 555 a mi me han atendido siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres hablar con soporte tecnico, diles q tienes una consulta tecnica q hacer y te pasaran con ellos, luego les cuentas la averia y te atenderan.

BocaDePez
BocaDePez

te cogen en uno de ellos seguro :-)

Comtrend536

¿Algún tfn gratuito para darse de alta?

Creo recordar que es de 4 cifras.

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