BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

telefono gratuito auna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MasKunDioS

pero de toas maneras no te van a ayudar muxo,si es por un problema te van a mandar al puto 902

🗨️ 2
JLA

Es el 900855555

En cuanto a caso, yo llevo desede Enero con ellos y soy su puta mosca cojonera, siempre les llamo a ese numero y me pasan a traves del menu primario con el departamento correspondiente. La ultima ha sido hace 1 hora, me habian dejado ellos un mensaje en el contestador para contactar con el servicio de atenvcion al cliente sobre una resolucion y que llamara al 902......... NI PUTO CASO. Al 900............. y de hay que me pasen.
Soy de Zaragoza y desde luego aqui jamas he tenido mayor problema con el 900..... y llamo 2 y tres veces al mes (desde que me di de alta claro). Esta ultima que os comento es por que el dia 15 de Julio les devolvi el codificador de TV en el punto de Maria Zayas y me di de baja de la tele. El dia 24 les llame para "recordarles el hecho " y que no lo facturaran ahora para Agosto. Y la resolucion ha sido que no esta facturado y que proceden a compensar los 15 dias de Julio de baja.

Saludos

🗨️ 1
juantg78

bueno yo soy de sevilla pero como la mierda esta llamada auna se ha fusionado, se supone que el 900 855 555 es a nivel nacional,pos nada a darles la vara con este telefono
y a pasar del 902 basta ya de tanto robo!!!!!!!

ea hasta luego y gracias!!