Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Es el 900855555 En cuanto a caso, yo llevo desede Enero con…

        Es el 900855555

        En cuanto a caso, yo llevo desede Enero con ellos y soy su puta mosca cojonera, siempre les llamo a ese numero y me pasan a traves del menu primario con el departamento correspondiente. La ultima ha sido hace 1 hora, me habian dejado ellos un mensaje en el contestador para contactar con el servicio de atenvcion al cliente sobre una resolucion y que llamara al 902......... NI PUTO CASO. Al 900............. y de hay que me pasen.
        Soy de Zaragoza y desde luego aqui jamas he tenido mayor problema con el 900..... y llamo 2 y tres veces al mes (desde que me di de alta claro). Esta ultima que os comento es por que el dia 15 de Julio les devolvi el codificador de TV en el punto de Maria Zayas y me di de baja de la tele. El dia 24 les llame para "recordarles el hecho " y que no lo facturaran ahora para Agosto. Y la resolucion ha sido que no esta facturado y que proceden a compensar los 15 dias de Julio de baja.

        Saludos

        • Cerrado

          bueno yo soy de sevilla pero como la mierda esta llamada auna…

          bueno yo soy de sevilla pero como la mierda esta llamada auna se ha fusionado, se supone que el 900 855 555 es a nivel nacional,pos nada a darles la vara con este telefono
          y a pasar del 902 basta ya de tanto robo!!!!!!!

          ea hasta luego y gracias!!