Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pero es que nadie se ha entrado???? que podeis llamar al 91…

pero es que nadie se ha entrado????

que podeis llamar al 91 1809300 y desde ahí te pasan con atención al cliente.
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• Cerrado

Pues yo se de gente que lo ha probado con no muy buen…

Pues yo se de gente que lo ha probado con no muy buen resultado. No siempre le han pasado y para colmo luego les aparecian esas llamadas en la factura. Yo personalmente no lo he probado, gracias a dios de momento no he tenido que volver a llamar, pero conociendolos no me extrañaria que luego las cobrasen, como han comentado algunos :(

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No intento defender nada ni a nadie.....solo os comentaba una…

No intento defender nada ni a nadie.....solo os comentaba una posible solucion para el coste de esas llamadas.
          Tienen obligacion de devolverlas, eso lo se.

Probad y ya contareis, vale?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver.....tambien digo yo que será normal que si el…

Vamos a ver.....tambien digo yo que será normal que si el problemaes del modem o del deco....pidan que el cliene esté delante de este para ver el problema, no?

Imaginaos que a todo el mundo que simplemente no supiera encender la tele, se le mandara un tecnico....la de abueletes que requeririan el servicio.....

Os hablo desde dentro....todo el coste de las llamadas que tengais q hacer por obligacion desde casa....si os va a devolver una vez que os llegue esta factura y vayais a las lineas gratis a reclamarlas.

Os lo aseguro.
        Entended que hay casos en los que es necesario que el cliente llame desde casa.

• Cerrado

"Os hablo desde dentro....todo el coste de las llamadas que…

"Os hablo desde dentro....todo el coste de las llamadas que tengais q hacer por obligacion desde casa....si os va a devolver una vez que os llegue esta factura y vayais a las lineas gratis a reclamarlas."
          ¿Dices que se devolveran el coste del 902 que gastamos por las incidencias? A mi auna no me lo hizo y ono tampoco y dices que vayamos a las lineas gratis de ono, pero ¿donde esta esa linea gratis para reclamar? porque si existiera seria ahi donde llamaria para las incidencias directamente y no al 902

• Cerrado

6
            Te lo dicen arriba, lo de las lineas gratis se refiere a que…

Te lo dicen arriba, lo de las lineas gratis se refiere a que si vas a un punto de venta de ono (o punto de atencion al cliente, como se llamaba antes), tienes un teléfono que puedes usar para llamar gratis a atencion al cliente. Lo que pasa, como estábamos comentando, que si llamas para una avería y lo haces desde ahí y no desde tu casa no se va a poder abrir incidencia, porque se te va a pedir que estés delante del pc, del deco, etc. para hacer alguna comprobacion.

Lo de que se te devuelvan las llamadas que haces al 902 es verdad, pero tiene que haber constancia una incidencia técnica en sistemas (que os den siempre el número de referencia), pide siempre que suceda esto que te pasen con facturacion para reclamar esas llamadas.

• Cerrado

Si teneis tarifa plana, o para los que llamen desde Madrid...…

Si teneis tarifa plana, o para los que llamen desde Madrid...

Llamad al 91 1809300 y Pides q t pasen con atención al cliente

de nada...
      :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para llamar gratis tienes que ir a una tienda ONO. Allí han…

Para llamar gratis tienes que ir a una tienda ONO. Allí han puesto lineas para que los clientes las usen gratis. Directamente descuelgas y te habla alguien de atencion al cliente

• Cerrado

6

claro, pero como llames para una avería te van a pedir q…

claro, pero como llames para una avería te van a pedir q estés delante del modem/deco/telefono para realizar alguna prueba, y tendrás que volver a llamar desde tu casa.

al menos para reclamaciones de factura, de productos, solicitud de información, etc sí que puede servir.

pero eso sí, llevad preparado el dni del titular, facturas si es eso lo q vais a reclamar, etc.