Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

TELEFONO GRATUITO 900 DE AUNA/ONO AQUI

selirdam

NO ES POR NADA, PERO ESO DE TENER QUE LLAMAR A AUNA/ONO A UN 902 DEJANDOTE UNA PASTA EN LLAMADAS SE ACABÓ . HACE DÍAS LLAMÉ PORQUE NO ME IBA BIEN INTERNET Y DESPUÉS DE 20 MINUTOS DE ESPERA EN EL 902 LE PUSE LAS PILAS AL OPERADOR Y LE DIJE QUE ME DIESE ECHANDO OSTIAS UN TELEFONO GRATUITO DE INCIDENCIAS Y ATENCION AL CLIENTE, Y POR MIS COJONES QUE ME LO DIO , AHÍ OS LO MANDO, Y SI HAY QUE ESPERARSE MÁS DE 20 MINUTOS AL TELÉFONO , POR LO MENOS ES GRATIS LA LLAMADA:

900 855 555

ESPERO HABER SIDO DE GRAN AYUDA . UN SALUDO A TODOS: SELIRDAM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

Hombre, se agradece la buena voluntad a todo el mundo en general y a ti en particular.:-P :-P :-P

Resulta que en la cabecera del foro ya pone ése teléfono y también otro, ambos gratuitos.. :-D :-D :-D :-D

Venga, salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No os fieis, yo he llamado al teléfono gratuito muchas veces y sin que tú lo sepas te redireccionan al 902 y encima no te lo dicen.

🗨️ 2
manrovi

No sé si lo que dices pueden hacerlo o no; pero yo he llamado unas cuantas y jamás me han cobrado nada.

letta

eso no es cierto.

Lo único cierto es que los teleoperadores somos los mismos en el 902 500 060 que en el 900 855 555, por eso algunas veces si el cliente pregunta "¿el número al que estoy llamando es gratuito?", tenemos que preguntarle nosotros que a qué número ha llamado, porque en muchas ocasiones nosotros no podemos saber si la llamada entró al 902 o al 900.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo dos años con ellos y es verdad que al principio llamaba al gratuito (900 855 555) y no cobraban nada pero las últimas veces que he llamado cuando veo que la cosa va para largo pregunto si es gratuito o no y varias veces me han contestado que no.

n0n1cK

Gracias por el apunte, pero dicho número ya está en la portada del foro ;)