Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    ¿telefóno gratuito?

    ¿Alguien conoce algún telefono gratuito o nacional de ONO que siga funcionando?
    El 900859685 dejo de funcionar hace bastante y el que llevo utilizando desde hace tiempo, el 912011060 no funciona (me di cuenta cuando me quede sin servicio y tuve que utilizar el movil ayer mismo, porque llevaba algunos meses sin necesidad de utilizarlo).
    Tener una empresa con telefono gratuito es un signo de calidad de servicio y atención al cliente que los de ONO parece ser que no debemos merecer.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hay una alternativa que normalmente funciona, aunque es un…

      Hay una alternativa que normalmente funciona, aunque es un poco molesta.

      Se trata de usar el 902 "de toda la vida" para tramitar las incidencias y después reclamar que te devuelvan el dinero de las llamadas al ser una incidencia provocada por la propia compañía.

      Saludos.

      • Cerrado

        Esa manera la conozco pero el problema es que estamos en las…

        Esa manera la conozco pero el problema es que estamos en las mismas porque para reclamar la llamada es necesario llamar a un 902 por lo que siempre estaras pagando de más.

        Además, supongo que es necesario justificar tu factura de teléfono (el telefóno de ONO es facil porque ellos lo saben, pero en los moviles de contrato o tarjeta significaría mandarles un fax si lo requieren, y eso es dinero y sobre todo tiempo).

        ¿Tu has reclamado las llamadas alguna vez?¿te pidieron algo?

        Muchas gracias por la respuesta

          • Cerrado

            Es que a mi casi siempre me han dicho que abrian incidencia…

            Es que a mi casi siempre me han dicho que abrian incidencia para saber si habia un fallo suyo o mio (y el 100% de las veces ha sido fallo suyo)
            Por lo tanto, como ellos solo devuelven el dinero de las llamadas si son fallos suyos tendría que llamarles otra vez para saber cual ha sido la resolución de la incidencia porque ellos no me llaman casi nunca o lo hacen varias semanas despues (mi record está en 5 semanas despues de la apertura de incidencia si contamos aquellas veces que me han llamado, poquisimas).
            Gracias