BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿telefono de gestion de bajas Wanadoo?

BocaDePez

Yo tenia contratada la TP optima de Wanadoo y me pase al Speed Pack. Transcurrido un tiempo y viendo que no me daban de baja la tarifa plana (según ellos esto se hace automaticamente al dar de alta el ADSL) les escribi un correo.

La respuesta fue la siguiente:

"En respuesta a su consulta, le informamos que para cursar su solicitud por
esta misma via, necesitamos que nos facilite su NIF, nombre de usuario y un
teléfono y horario de contacto en el que pueda ser localizado. Una vez contrastados
estos datos, procederemos a cursar la baja en el menor tiempo posible.

Igualmente le indico que tambien puede ponerse en contacto con el departamento
de gestión de bajas, en el número de teléfono de atención al cliente, entre las
8 de la mañana y las 12 de la noche."

Por lo cual deduzco que estan intentando marear la perdiz. No se a que viene con lo de comprovar datos si deberian darla de baja automaticamente.

¿Podeis decirme el telefono? para que no me tengan esperando media hora el servicio de desatencion y luego me digan que llame a otro sitio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El numero para darse de baja en wanadoo es 902 010 009 y te piden hasta la talla de los gayumbos. Mejor que un fax envía un burofax -en correos- que es algo así como un fax certificado con acuse de recibo. Así te cubres las espaldas. Ten cuidao con ellos que les gusta mucho cobrar por servicios que no prestan. Te lo digo por experiencia propia.

Suerte y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero mientras llega el Burofax y pasen los 15 días que pone en el contrato me cobran por lo menos un mes.

¿Como podría reclamar por lo que no han cumplido?

Ya que tenian que haberme dado de baja al tener activo el ADSL.