BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefono forma de telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LolinHood

mientras que pongas microfiltro,........... no creo que de fallo...... (tampoco me hagas mucho caso), a mi me funciona el domo, que es una mier......

Pisuke

Tengo el servicio de 20 megas con 1 teléfono forma, 1 domo, 1 contestador/fax/teléfono y 1 siemens inalambrico digital. Me van todos bien y sincronizo a 17'4 megas ahora mismo.

El unico problema es que algunos domo no funciona el identificador de llamadas como el mio, en el siemens y el fax si, pero el domo no. El forma logicamente tampoco xD

🗨️ 5
LolinHood

A mi si me funciona la identificacion de llamada en el domo.

El increible mundo de la elesctronica

d4rkf0x

con 4 telefonos te va bien la linea?
dicen ke con 3 se peta 1 poko.....

🗨️ 3
Pisuke

Pues no peta, me va muy bien. Yo antes de tener el servicio también creía lo mismo ya que lo había leído muchas veces pero que va, me va la mar de bien con los 4 telefonos con sus 4 microfiltros (unos de telefónica y otros del ya.com de me novia)

Hace años, al principio del ADSL con esos 256k, decían que los microfiltros eran una caca y que lo mejor era el splitter, que a partir de 1 mega la línea ni funcionaría con los microfiltros. Eso lo leí muchas veces en los foros. Ahora mira, 17 megas y con microfiltros y la linea de momento no se ha desintegrado xD Quiza sean leyendas urbanas.

🗨️ 2
d4rkf0x

joder pos ke alivio, xk tengo 4 telefonos y el tecnico me dijo ke habria ke poner 1 splitter, y x lo visto cuestan una pasta...

🗨️ 1
Pisuke