BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Telefono fijo wireless?

uBiCK

Hola wirelesseros o como sea XD.

Os cuento, yo tengo wireless en mi casa, entre otras cosas porke en una de las habitaciones donde tengo un pc no tengo toma telefónica. asi que instale la red wireless

Quisiera saber, si al igual que tengo conexion a internet wireless, podia tener un telefono fijo wireless, es decir, que se conectara con el AP que esta conectado al router en el salon, donde esta la toma telefonica.

existe esto ?

pd: thx d antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tu buscas un teléfono inalambrico.

Tambiene xisten teléfonos por IP, incluso wireless, pero seguro que tu biscas un inalámbrico.

BocaDePez

Si usas el Skype para hablar (que lo recomiendo, se escucha muchísimo mejor que un fijo), hay una aplicación para PDA Wireless, pero a lo que te refieres tu, tu tlf inalámbrico conectado a la red fija, no creo, el AP va conectado a un router y éste conectado a las frecuenciencias de la línea de datos (ADSL), y técnicamente, creo que es imposible

BocaDePez

Lo que tu propones es a traves de la wireless (Wi-Fi) que tiene tu router acceder a la línea de telefono. Pues no puedes.

He de decirte que la comunicación telefónica que entra al router es única y exclusiva de datos y no de voz. Y además lo que viaja por tu wireless es tráfico IP que es entendible por los AP y por el router y este lo que hace es mándar la info por el cable multiplexado con la comunicación de voz de tu telefono fijo.

Es decir, por el mismo cable viajan voz y datos, y la parte de datos es de datos siempre.

Espero haberte contestado!!!!

(link roto)

Grupo Seguridad Informática ESEI
Campus de Ourense (Universidad de Vigo)
As Lagoas s/n - 32004 - Ourense (Spain)
mail:macada@correo.ei.uvigo.es

uBiCK

ok, muchas gracias por contestar, me ha quedado claro ;D

buscare algun telefono inalamrbico normal, que se pueda poner el cargador en un lado, y la base q va conectada a la linea de telefono en otro lado.. o comprarme otro Famitel d estos askerosos de timofonica :/

🗨️ 1
BocaDePez

No es tan asqueroso, hombre.

Yo hasta diría que es muy buen producto. ;)