Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Telefono fijo vodafone adsl

Moisfd

Hola buenas tengo la tarifa plana con los 6mg de vodafone adsl.Tengo un problema con mi telefono fijo que se escucha eco en las llamadas y con mucho ruido,llame al 123 y me dijieron unas pruebas como cambiar la sims a un telefono movil o hacerle un duplicado a la tarjeta sim.Total que todo seguia igual y le hice un duplicado a la tarjeta sims y que va el eco y el ruido aun suigue.Me cambiaron el telefono fijo por uno nuevo por si era problema del telefono pero nada el problema aun suigue.Ya no se que mas hacer,que pensais que tendria que hacer para solucionar el problema?.Un saludo moy.

acrata

¿Te sucede con caja de voz o con la línea puesta en el móvil? oigo por aquí que no es un caso aislado pero creo que suele suceder cuando los teléfonos se conectan a la caja de voz.

🗨️ 5
Moisfd

no tengo caja de voz es con la tarjeta sim puesta en el telefono fijo.

🗨️ 4
acrata

¿Y donde tienes conectado el teléfono fijo?

🗨️ 3
Moisfd

el telefono fijo es como un movil pero con tarifa plana en llamadas.No se conecta en ningun lado es como un movil.

🗨️ 2
acrata
🗨️ 1
Moisfd
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contratado ADSL UNO 6 Mb desde octubre/noviembre más o menos. los 2 primeros meses todo fue de arte, pero desde principios de enero dejé de oír la locución del móvil que me indica que estoy dentro de mi zona de cobertura en la que disfruto de llamadas a 1 céntimo el minuto. llamé directamente a vodafone y me dijeron que no me preocupara, que me las tarificarían correctamente a 1 cent/min. todo esto me lo confirmaron en varias llamadas en las que no consiguieron solucionarme la escucha de la locución, y no será porque no he pulsado mil veces *222#, que me envía un sms diciendome que la he activado/desactivado, pero jamás la oigo. total, que llega la siguiente factura y no es así, desde el día que dejé de oír la locución empezaron a facturarme todas las llamadas a fijos a 18 cent/min (mi contrato clásico), así que llamo a vodafone y después de horas acumuladas en llamadas al 123 y hablar con decenas de teleoperadores me aprueban el abono de 20 euros (número redondo) más IVA. digo lo de número redondo porque saben que se están equivocando pero no se han molestado en mirar las facturas o ponerle solución al problema, en realidad eran unos 17 euros más IVA. efectivamente me han abonado en esta última factura 20 euros más IVA pero todas las llamadas que he seguido haciendo a fijos me las han seguido tarificando mal, por lo que he vuelto a llamar hoy.

a todo esto, después que me aprobaran el abono de 20 euros, me cansé de llamar al 123. la última llamada me indicó una chica que le hiciera un duplicado a la tarjeta SIM (como si fuera la solución para todo) y como esto tampoco ha funcionado, desistí en llamar y preferí esperar a esta última factura en la que me vuelven a facturar, como he dicho antes, mal. además llevo 4 días funcionando con el modem 3G porque el router sincroniza pero no recibe su IP, por lo que tienen un problema en la central y me han dicho que conecte el modem.

estoy un poco cansado de esto y quería saber si me puedo dar de baja por incumplimiento de contrato por parte de ellos, en lo que a facturación se refiere, pues dentro de los 29'9 más IVA está incluido que yo pueda llamar a 1 cent/min a fijos, pero llevo 2 meses sin ese servicio. me dicen que está todo correcto, se pensarán que hago las llamadas fuera de mi casa o código postal, pero no es así, porque las llamadas que realizan al número fijo que yo tengo asociado a mi móvil sí las recibo cuando estoy en mi casa, pero cuando yo yamo es como si no estuviera dentro de la cobertura. en fin, un desastre. si a alguien más le ocurre lo mismo que me cuente su experiencia y si se lo han solucionado.