Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Telefono fijo vodafone adsl

Moisfd

Hola buenas tengo el adsl de vodafone a 6 megas cn tlf tarifa plana.LLevo como 2 semanas que cuando llamo a un fijo se escucha eco se repite lo que yo digo y se escucha muchisimo ruido en la llamada.LLame al 123 y me dijieron que en el telefono fijo marcar ##002# y tecla de llamada apagara el telefono fijo,metiera la tarjeta sims en un movil y en red seleccionara vodafone es.Tambien me dijieron que si el problema persiste le isiera un duplicado a la tarjeta sims y si despues de todo eso el problema suigue volviera a contactar con vodafone.Que pensais de todo eso?,Me cobraran por hacerme un duplicado de la sims?.Un saludo moi.

eThAn

no no te cobraran el duplicado ya que es el primero.

El problema persiste cuando metes la tarjeta en otro telefono?

Si metes otra tarjeta en ese telefono va ok?.

Saludos.

🗨️ 9
Moisfd

No cuando meto la tarjeta sims en otro telefono el problema desaparese.

🗨️ 5
eThAn

Pues es facil, el telefono es lo que funciona mal.

(por cierto, es tarjeta SIM, sims es un juego para pc ;) )

Saludos.

🗨️ 4
Moisfd

Entonces tendria que llamar al 123 para que me cambien el telefono?.Es verdad le cojia mania a la s :D .Un saludo.

🗨️ 3
eThAn
🗨️ 2
Moisfd
🗨️ 1
eThAn
BocaDePez
BocaDePez

Eso del duplicado de la SIM gratuito, quiere decir que si haces un duplicado tienes 2 tarjetas, o tienes que devolver la original? Lo digo porque estoy pensando en contratar ADSL 6 MB + tarifa plana de llamadas con la caja de voz para usar en casa, y con 2 sims podría desconectar la caja de voz y "llevarme de paseo" el fijo dentro con la otra sim en un movil, no? Más que nada por el engorro de tener que sacar la sim de la caja de voz cada vez...

No se porque, pero eso de tener dos tarjetas activas a la vez no se podrá hacer... Aunque estaría de p.m.

Un saludo

🗨️ 2
eThAn

Cuando solicitas un duplicado, la sim anterior queda anulada.

Lo que tu explicas, se llama tarjeta "Eco", existen pero creo que no comercializan a particulares, solo a empresas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me parecía a mi...

BocaDePez
BocaDePez

Unos días hace eco y otros no, no depende del terminal telefónico que se utilice, al menos esa es mi experiencia y la de mi padre. La voz funciona de pena, da lo mismo utilizar un teléfono móvil que la castaña de caja de voz, ésta última hace que se corten las comunicaciones de forma habitual salvo que realices reseteos habitualmente.

Nos quedan a mi padre y a mi 15 meses de pesadilla telefónica.