BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefono fijo vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Quiero saber si el teléfono fijo de Vodafone que no va enchufado a la red telefónica sirve para conectarlo a la red fija de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

No

etorresi

Es un movil

BocaDePez
BocaDePez

Si es el mítico mínimo Panasonico con tarjeta SIM, no es compatible. Aunque la verdad es que la pregunta es algo ambigua y no queda claro si hablas del teléfono físico o de la modalidad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Si, hablaba del teléfono físico. Es el Panasonic con caja de voz y por lo que me dices creo que no me va a valer ¿no?.

🗨️ 7
bios

Es un teléfono GSM. No te va a valer para RTB

pegial

Hola.

Mencionas "caja de voz". Si se trata realmente de la caja de voz, en un principio tenías que colocar el SIM del "fijo" en dicha caja, a la cual conectabas un teléfono convencional. Si es así, dicho teléfono si que te sirve para Movistar. Lo que no necesitarás es la caja de voz en si, ya que su única misión es convertir la señal GSM en señal compatible con un fijo "tradicional".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola Bios. No acabo de entender lo que me dices. Donde tiene la tarjeta SIM el fijo? Si puedes explicame los pasos que tengo que dar. Gracias.

🗨️ 4
pegial
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pegial
bios
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que sea VDF, no vale para nada, solo son quebraderos de cabeza, huye como del agua hirviendo.

🗨️ 5
mgoreiro

Es una opinión, la tuya... Una pena que te ocultes bajo un usuario anónimo (BocaDePez) y no te dignes en registrarte para contarnos que experiencia tan negativa has tenido.. A lo mejor te han sodomizado con un teléfono de Vodafone!!!

Ahora en serio, este tipo de comentarios aportan poco y nada al foro; si no vas a ayudar a quien pregunta pues no molestes. Toda la gente de mi entorno que tiene el ADSL y el fijo con VF están encantados por el buen servicio y el precio; y que yo recuerde es la única compañía que ofrece la línea 3G de respaldo (o así era cuándo yo me dí de alta).

En contestación al quien pregunta el Panasonic es un terminal GSM "disfrazado" de terminal DECT para su uso doméstico, por tanto, no lo podrás conectar a la red doméstica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

***Es una opinión, la tuya... Una pena que te ocultes bajo un usuario anónimo (BocaDePez) y no te dignes en registrarte para contarnos que experiencia tan negativa has tenido.. A lo mejor te han sodomizado con un teléfono de Vodafone!!!*****

Quieres la última con VDF, desde el día 10 del corriente, intento que se me active un bono extra para hablar, y no hay manera, probado cincuenta veces cada día y llamadas otras tantes veces al famoso 123 y tampoco lo pueden solucionar o no saben, llamadas al 123 atendido por panchitos y llamadas al 123 atendido por catalanes, resultado negativo en ambos.

Un verdadero desastre, su director un inútil.

Celebro que tú no tengas problemas, pero quizás perteneces a esta banda de asaltadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si es el amigo del director de Vodafone, cuanto tiempo :D

BocaDePez
BocaDePez

Mucho tiene que ver con el ADSL xD

mgoreiro

Te puedo asegurar que ni trabajo, ni he trabajado, en Vodafone. En cambio sí he trabajado en otras telecos y mi chica trabaja en una (de las que tienen una gran reputación como "cara pero fiable") y sé lo que se cuece dentro de ellas...

Es más, mi móvil personal es de otra compañía porque tenía una incidencia técnica que no supieron resolver y muy honestamente me dijeron que la única forma de que se solucionara era pedir la portabilidad a otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

vodafone , por que ria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que por la ria de arousa...