BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El telefono fijo lo veo caro

Jorgebcn

Observo una cosa, tengo un telefono movil, pago una cuota de un minimo de 9 euros al mes, que me da derecho a usarlos en llamadas y mas o menos es lo que gasto.
Tengo el fijo, suponiendo que gastara 9 euros al mes en llamadas (cualquier persona que no tenga adsl) gastaria 13 euros de cuota+9 en llamadas gastria 22 euros al mes en fijo.
Yo a mi parecer lo veo un poco caro, la pena es que tenemos que tenerlo por narices para tener adsl.
Si esto no fuerna necesario para tener adsl, cuanto gente en este pais dispondria de telefono fijo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, las estructura de precios es así. De todas formas en relación a tu última pregunta: las líneas con ADSL son solo una minoría sobre las líneas fijas. Es decír la mayor partre de las líneas fijas instaladas y que todos lo meses pagan no tienen ADSL.

Finalmente una reflexión: es lógico que al final el servicio telefónico fijo sea sustituido por el móvil. Pero también es lógico que los ingresos que las operadoras obtienen por ese concepto sean compensados por otro lado. (Al final da igual que sea por una subida de tarifas, o por un gasto medio mas alto)

BocaDePez
BocaDePez

¿para cuando una linea sin voz y solo para datos?

🗨️ 4
Jorgebcn

Seguro que te cobrarian los 13 euros igualmente :-D

BocaDePez
BocaDePez

Existe este tipo de línea. Cuesta 10 euros. Un saludo

🗨️ 1
Nestle

"Costaba"...si es que te refieres a la Línea Internet, la cuál ya no se comercializa.

Saludos!

Wamba

Con ONO es posible tener sólo internet y no pagar teléfono. Otra cosa es que el precio o el capado te compensen en tu caso concreto...

karajote

habia un tio tan mentiroso tan mentiroso,que se metio un platano en el culo y dijo no haber visto el frutero :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Jorgebcn

Aun me acuerdo perfectamente como no hace mucho la linea costaba (1242 pesetas) que hoy serian un 7 euros, fue llegar la competencia y telefonica dijo que tenia que subir las cuotas para pagar tantos gastos.
No creo que fuera hace mas de 10 años de eso.

7 euros yo creo que le llega de sobras a telefonica para cumplir sus espectativas de negocio.