BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede poner la SIM de la caja de voz del fijo Pepephone en un móvil?

maragota
Teléfono Fijo a lo Pepe

Quería saber si alguien tiene fijo con Pepephone con la caja de voz. Me pregunto si se puede poner la SIM de la caja en un móvil y tirar millas. En Pepe me dicen que no, que pierdo la funcionalidad, pero en el resto del grupo MásMóvil dicen que si.

Ahora mismo no me funciona la identificación de llamadas en ninguno de los 3 teléfonos inalámbricos Gigaset que he probado y me dicen que por su parte todo está correcto.

Jav9i
1

Creo recordar que en Orange (podriaser Vodafone) es una SIM normal y corriente solo que no tiene datos y su numero en pieza por el de tu region en vez de por 6 o 7, mis madre la tenia en su telefono de bisagra y funcionaba perfectamente. Podria ser que quien respondio no tenia ni idea o que en Pepephone no quiere que tengas solo llamadas ilimitadas para que contrates una mas cara y por eso la limitean. siemprepuedes probar, no?

🗨️ 7
maragota

Gracias Jav9i.

Ya intentaba probar en un móvil pero como trae la SIM grande tendría que cortarla para meterla en un nanoSIM y no quería arriesgarme sin estar seguro, por si tengo que volver atrás.

🗨️ 4
k-lamar

¿No viene la SIM precortada en varios tamaños?, es raro, hace años que todas vienen así.

🗨️ 3
maragota

Si, viene precortada, pero si la saco no estoy seguro de que vuelva a encajar para meterla en la caja de voz, en caso de que no funcione.

🗨️ 2
Jav9i
Jav9i
Golfiño
1

Hola. Yo te pongo el ejemplo de mis padres, ellos tienen Más Móvil y la propia compañía te indica, claramente, que puedes usar la SIM en un móvil normal o en uno de sus dispositivos ( inalámbrico o caja de voz) . Así que no deberías de tener ningún problema. De hecho en el caso de más móvil te recuerdan que puedes llevarte la caja de voz o el inalámbrico si viajas o vas a una segunda residencia, sobra decir que con un móvil vas a donde quieres . Lo que te dicen en Pepephone es raro.

Respeto a la SIM, separala con cuidado y guarda el resto que te sobra. Si te vuelve a hacer falta encajalo todo otra vez e introducelo en la ranura de la caja de voz. Sin problema.

🗨️ 1
maragota

Gracias Golfiño.

Creo que Pepephone apenas lleva un mes ofreciendo fijo y aun no tienen muy claro como funciona, de ahí la respuesta que me dieron durante días, por teléfono y redes sociales. Era raro ya que son de Más Móvil y el resto del grupo sí lo permite claramente. Ya tengo todo bien guardado por si hay que volver atrás en algún momento. Todo esto me sirve para probar la dual SIM del móvil, que ya tenía ganas de comprobar su funcionamiento. Ahora tengo SIMy eSIM juntas. Recomiendo mucho la eSIM, te olvidas de tarjetas, esperas, mensajeros y demás, todo instantáneo.

Un saludo.

maragota
1

Pues gracias a @k-lamar me he atrevido a quitar la SIM y meterla en el móvil, ¡y ahora todo funciona bien! Por si a alguien le interesa, sí, se puede colocar la SIM del fijo de Pepephone en un móvil sin problemas, aunque ellos digan que no.

Ahora llevo fijo y móvil en la dual SIM del teléfono y todo va de perlas.

Gracias por vuestros consejos.