BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Telefóno fijo con Sestaferia?

juaner

En mi pueblo nos pusieron hace poco el servicio de internet por radioenlace wifi de la cooperativa Sestaferia.net.

Hablan de Internet, pero no hacen referencia al teléfono fijo.

¿Alguien de aquí tiene contratado con esta compañía? ¿Hay opción a contratar fijo o debería contratarlo con alguna compañía de VoIP o contratarlo aparte, tipo Mi Fijo de Orange?

Y de paso: ¿qué opinión tenéis acerca de este servicio?

BocaDePez
BocaDePez

De cuál servicio? De mi fijo Orange?

🗨️ 2
juaner

No, me refería al servicio de conexión a Internet con Sestaferia.net en general. Del Mi Fijo de Orange sí tengo conocidos con él

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo habia oido en la vida, lo he buscado por Google y veo que es una Cooperativa de usuarios sin ánimo de lucro de Asturias.

Lo siento pero no puedo opinar sobre "Sestaferia.net"

BocaDePez
BocaDePez

Usan guifi.net (son la versión asturiana)

Yo tengo algún amigo que lo tiene en pueblos de Asturias que no llega siquiera el cable de pares de telefónica y les va bastante bien, sacan 20-30 mb en bajada y sobre 3 en subida con pings más bien bajos (sobre 40 ms o así)

Claro que esto depende mucho de la señal que tengas, que yo conozca gente que le vaya bien no quiere decir que te tenga que venir bien a ti, he oido que a veces por una diferencia mínima de metros ya hay uno que le va y otro que no le va o le va a medias

Cuesta unos 20 euros al mes y hasta donde yo se no tienen fijo así que tendrías que ponerlo por VoIP

Lo que noto es que la web funciona de puta pena y que el tema debe estar algo abandonado por los administradores, he oido quejas de gente que no le funciona por no tener la contraseña del router y que no consiguen ponerse en contacto con el responsable