Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
356 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    El teléfono fijo de orange no da señal

    Hola a todos/as

    Problemas con el telefono fijo del "todo en uno" de orange. Desde el principio me ha ido mal, cada dos por tres tenía que reiniciar el router pero desde hace una semana el teléfono no da ningun tipo de señal. El indicador de teléfono del router está encendido y si llamo desde otro teléfono a éste número sí da tono de llamada y la luz de teléfono del router parpadea pero el telefono no suena. Es un domo de telefónica y la pantalla ni se enciende

    He llamado varias veces al 1414 y de dicen que ya me avisarán, incluso me habían cerrado la incidencia sin estar resuelta

    He visto en algún post un problema parecido y decían que podía ser por el adaptador de corriente del livebox

    Muchas gracias

    Saludos

    Carmen

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes que conectar el telefono fijo de movistar al router en…

      Tienes que conectar el telefono fijo de movistar al router en la pestaña que hay, y ya te funcionara y asegurate de tener el router encendido o que no te haiga bloqueado, y si ves que no funciona apagalo y vuelve a encender el router.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola de nuevo, he probado con otros teléfonos y sigue igual.…

      Hola de nuevo, he probado con otros teléfonos y sigue igual. El de orange me dice que estaba mal configurado mi "perfil" en el servidor. Lo han corregido pero el problema persiste. Parece que me van a mandar otro router, ya os contaré

      Gracias por vuestra ayuda

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es el adaptador de corriente. Aun asi yo quitaria todos los…

        Es el adaptador de corriente. Aun asi yo quitaria todos los desvios. Muchas veces (en la voip de orange), ponemos 5 segundos para que suene, y en orange voip eso se traduce a que ni le da tiempo al router a poner en funcionamiento el telefono.

        Quitando los todos los desvios y poniendo el tiempo maximo (40 segundos) seguro que tu incidencia queda resuelta. No es la primera ni la ultima que se lo tengo echo.

        Mucha suerte y no esperes por la llamada de Orange.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me paso lo mismo, reinicia el router sin el domo…

      a mi me paso lo mismo, reinicia el router sin el domo enchufado, dejalo un rato y vuelve a enchufar. el domo consume demasiada energía que el router a veces no es capaz de suministrar. yo iría pensando en buscar un inalámbrico (mejor si es duo) que al no cargar tanto con el manos libres y la pantalla, no te van a dar problemas

    • Si la pantalla ni se enciende es que el router no está…

      Si la pantalla ni se enciende es que el router no está dandole energía para la alimentación. Puede ser porque la fuente del livebox sólo dé 1.2 A de salida o porque se esté perdiendo por el cable. Prueba con otro teléfono, preferentemente uno que use su propia fuente de alimentación.