BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El teléfono fijo de orange no da señal

BocaDePez

Hola a todos/as

Problemas con el telefono fijo del "todo en uno" de orange. Desde el principio me ha ido mal, cada dos por tres tenía que reiniciar el router pero desde hace una semana el teléfono no da ningun tipo de señal. El indicador de teléfono del router está encendido y si llamo desde otro teléfono a éste número sí da tono de llamada y la luz de teléfono del router parpadea pero el telefono no suena. Es un domo de telefónica y la pantalla ni se enciende

He llamado varias veces al 1414 y de dicen que ya me avisarán, incluso me habían cerrado la incidencia sin estar resuelta

He visto en algún post un problema parecido y decían que podía ser por el adaptador de corriente del livebox

Muchas gracias

Saludos

Carmen

BocaDePez

cambia de compañía, si aún estás a tiempo ...

greatfire

Si la pantalla ni se enciende es que el router no está dandole energía para la alimentación. Puede ser porque la fuente del livebox sólo dé 1.2 A de salida o porque se esté perdiendo por el cable. Prueba con otro teléfono, preferentemente uno que use su propia fuente de alimentación.

karajote

hazle señales de humo :D

BocaDePez

a mi me paso lo mismo, reinicia el router sin el domo enchufado, dejalo un rato y vuelve a enchufar. el domo consume demasiada energía que el router a veces no es capaz de suministrar. yo iría pensando en buscar un inalámbrico (mejor si es duo) que al no cargar tanto con el manos libres y la pantalla, no te van a dar problemas

🗨️ 1
BocaDePez

revissa la instalacion previa antes de cambiar de aparatos

BocaDePez

Hola de nuevo, he probado con otros teléfonos y sigue igual. El de orange me dice que estaba mal configurado mi "perfil" en el servidor. Lo han corregido pero el problema persiste. Parece que me van a mandar otro router, ya os contaré

Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 2
BocaDePez

Es el adaptador de corriente. Aun asi yo quitaria todos los desvios. Muchas veces (en la voip de orange), ponemos 5 segundos para que suene, y en orange voip eso se traduce a que ni le da tiempo al router a poner en funcionamiento el telefono.

Quitando los todos los desvios y poniendo el tiempo maximo (40 segundos) seguro que tu incidencia queda resuelta. No es la primera ni la ultima que se lo tengo echo.

Mucha suerte y no esperes por la llamada de Orange.

🗨️ 1
Calario

¿como se hace lo de los desvios y el tiempo?

BocaDePez

Tienes que conectar el telefono fijo de movistar al router en la pestaña que hay, y ya te funcionara y asegurate de tener el router encendido o que no te haiga bloqueado, y si ves que no funciona apagalo y vuelve a encender el router.